Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

L

Pues lo bonito que fue hace años un Atlético-Ajax que en la prórroga se marcaron 3 goles creo... tremendo

zOmBiE

gol de plata ? nunca lo habia oido... siempre he oido "gol de oro"

es lo mismo? o me esty aciendo la poya un lio?

JMBaDBoY

#32 En el gol de oro se acaba el partido en el momento en que uno de los 2 equipos mete gol.

En el gol de plata por ejemplo metes un gol en el minuto 3 de la prórroga y debes continuar hasta que finalice la primera parte. Así das tiempo a reaccionar al otro equipo.

L

Es un aliciente para que los equipos salgan a marcar goles fuera de casa.

zOmBiE

gracias #33

kreo k mñn el chelsea nos dara un repasito, y k se notaran problemas graves en la defensa...dios mio si no fuer apor puyoL... xD

marcaran Drogba y Lampard y para el barça marcará etoo

rixhiG

Barcelona 2-1 Chelsea
Villareal 2-0 Glasgow Rangers
Arsenal 1-3 R.Madrid

DIOS ESCUXAME PORFAVOR!!! SOLO TE PIDO ESTO :p

zOmBiE

no kreo k el madrid le meta 3 al arsenal... pasara a cuartos, pro por la mínima.

rixhiG

ni creo que le metan 3 ni creo que pase a cuartos pero ojala quede asi o me da igual como quede pero que pasen.

A

Barcelona 3-1 Chelsea
Villarreal 1-0 Glasgow Rangers
Arsenal 2-0 R.Madrid

Go Barça & Arsenal

Yzerman

Barcelona 2 - 4 Chelsea

Llamadme pesimista, preo creo que algo tan bueno como eliminar al Chelsea en champions no puede pasarle al Barça.

rixhiG

#41 Los 2 son grandes equipos y puede pasar cualquier cosa, ya vimos el año pasado... el Chelsea puede eliminar todavia al Barça, solo necesita 1 gol y yo que el Barça no me relajaría tanto.

zOmBiE

necesita 2 goles no? :S

rixhiG

con un 0-1 pasa el Chelsea

Kily0

#44 Con 0-1 pasa el Barça, el Chelsea necesita una renta mínima de 2 goles, aunque con 1-2 empatarían.

Si el Barça marca 1 gol, el Chelsea necesitaría 3 goles para eliminarlo sin prórroga.

DiSoRDeR

#41 Es algo mas q pesimismo, es menospreciar al Barça, olvidas q el mejor ekipo dl mundo es el Barça y no el Chelsea.

Un sueño para el Barça es ganar la Champions, aunq sea el favorito, es muy dificil. Pero eliminar al Chelsea es algo q entra perfectamente dntro d sus posibilidades.

M

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FYI: en caso de empate global, pasa el ke más goles haya marcado fuera... usease el Chelsea necesita marcan MÍNIMO 2 goles y ke el Barça no marke...

Barça 0 - 3 Chelsea

olablair

#44: Ahí ahí, cubriendote de gloria

zOmBiE

como nos exen de la champions..lloro, lo juro. xD

sk0rpion

Pasa el Barcelona , ademas ganando los 2 partidos , es mejor que el chelsea menos en el apartado defensivo que gracias a puyol y marquez se nivela un poco mas. El Villareal no creo que falle en su casa , aunque estaran muy nerviosos; el R.Madrid tiene una ocasion muy buena de agrandar su nombre y remontar , pero lo veo tan dificil...
Espero que pasemos los 3 y que no nos toque el lyon ni ningun italiano , aunque es imposible.
Y ojo al Benfica , no lo veo nada bien al liverpool , le cuesta horrores hacer goles , la juve deberia pasar , pero como el werder tenga el dia ... ; tampoco doy cerrada la eliminatoria del milan - bayern , el bayern es un equipazo y ademas un equipo al estilo aleman. El Inter lo tiene facil ante un debil ajax , un equipo muy joven en el que destaca hoontelar , pero no le doi opciones.
PD: Me encanta la champions y los partidos de vuelta.

rixhiG

a coño yo pensaba que con 0-1 pasaba el Chelsea, es que no se creo que antaño era asi no? :s

PD: No se pero creia que era el que no conseguia marcar

olablair

#52: Que dices tio? El que más goles marque fuera de casa es el que gana y el barça lleva 2, al menos desde que recuerdo el fútbol ha sido así xD

Yzerman

Por supuesto que el Barça es mejor, y que merece pasar, pero precisamente por eso no va a ocurrir. Estoy bastante acostumbrado a que nos eliminen todos los años así que es mejor no ilusionarse tanto, para que, si llega el golpe, no sea tan fuerte.

P.D Y si pasan pues ya ves tú, todos felices.

rixhiG

#45 que pasa estas quemado no? de la ultima vez kjaakjakjakj y ya ni nombrar a #48

DiSoRDeR

#54 Tu t ekivocas, esos son la seleccion xD

Jaja, Sr-Incognito eres el amo, xq t habran baneado sta vez???!!! xD

zOmBiE

#54 toda la puta razon kolega...el futbol es injusto xD

rixhiG

Pues no se que deciros a los del Barça eh!! teneis que ser optimista que este año parece que teneis el mejor nivel y si no lo conseguis este año no se cuando será.

BaYaRd

barça 3 - 1 chelsea
villarreal 4 - 0 rangers
arsenal 4 - 1 madrid

pd: #55 yo creo que mas quemado debes estar tu con el equipucho al que defiendes.

sk0rpion

No veo el motivo de por que sois pesimistas , el Barca es el mejor del mundo ahora mismo y es un equipo campeon , no como el athletico o españa; yo soy muy optimista contra el chelsea.
Lampard no triunfaria en el futbol español , se que me caera mierda por decirlo , y se me tildara de envidioso pero es que estoy seguro , no le va nada este futbol.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0