Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

zOmBiE

pos lo mismo digo koleguita... k pasa k el barça no puede ser weno ? k pasa k para el año k viene el madrid va a ganarse todo ? k pasa k el año k viene se nos va a ir media plantilla ?

PD: los madridistas vais un poko sobraos no? ahora mismo os coge el chelsea o la juventus y os pinta la kara...

M

#58 pues nunca, para ganar copas de europa ya esta el madrid, pa ke keremos mas.

y eso de "ni nombrar a #48"? tienes algún problema en ke alguien te recuerde el reglamento? si no te gusta procura conocerlo antes...

rixhiG

#55 Ese equipucho al que dices es el mejor club del Siglo XX , mejor dicho el MEJOR CLUB de la historia del futbol, que tu envidia sea asi no me importa.

Es tan malo el madrid que esta en puesto de descenso, no llego mas lejos que el Barça en la Copa y no paso de la primera liguilla de la Champions, ni se merece que lo nombren ni siquiera que es el REY de Europa, el REY de España, orgulloso deberias de estar en que un club como el Real Madrid que es ''ESPAÑOL'' represente a España en todo el mundo. No como el Barcelona ese equipo de independentistas que mejor que se cree una liga de Cataluña con equipos de ahi tanto que se quieren separar. El primer año que haceis algo bueno en Europa y os flipais todo y eso que todavias estais en Octavos y que no habeis pasado, no claro pero si al final sera que por ganar la Liga Española sois el mejor equipo del mundo, enga hombre ahora me diras que si me aferro al pasado no? claro al menos tengo algo donde aferrarme y recordar alegrias no como ustedes que no teneis donde agarraros, claro el presente ahora mismo ese pedazo de presente que sois campeon de europa y el mejor equipo del mundo. ANDA YA!!

Comprad0r

barça 2 - 2 chelsea
villarreal 3 - 1 rangers
arsenal 0 - 2 madrid

#59 otro post mas que faltas al respeto, parece que te gusta pasar por todos los post dejando tu marca.

Saludos.

P.D: rixhiG equivocacion xD

rixhiG

donde he faltado el respeto yo?

DiSoRDeR

Creo q habla d #59

zOmBiE

xo d k sirve el pasado si ya d ese pasado ya no keda ni kristo en el madrid?hay k aferrarse al presente y la verdad sq vosotros lo teneis muy crudo.

No os podeis aferrar al pasado, si no mirad kon el espiritu juanito xD

sk0rpion

el pasado esta ahi , y estamos muy orgullosos , pero ahora no sirve y hay que sacar esto adelante , no dudeis que volveremos.

kyle

sk0rpion, jugadores como Lampard triunfan hasta en las discotecas, no sé si me entiendes. No es un bogarde precisamente, es quizá junto a Henry el jugador con más clase de la premier, pero no por eso el mejor, pero de los mejores.

L

#46 joe aquí estáis todos inspiradísimos hoy. Renta mínima = Como mínimo. Con un 2-3, 3-4,... pasa el Chelsea y la renta es de un gol.

Supongo que has querido decir que el Chelsea ha de marcar al menos dos goles.

Yo, al igual que Yzerman soy algo pesimista con el barcelona, aunque ojalá pasen los tres españoles.

Aunque #60 tiene razón

sk0rpion

kyle me encanta lampard , pero me da que no le va este futbol , no es tan tecnico y esta temprada no esta tan bien; kaka si que triunfaria sobrado por ejemplo y es la misma posicion. Lampard es un jugador para el futbol ingles , si viene, a lo mejor me equivoco y triunfa, pero me mantengo en eso.

DiSoRDeR

#71 proxima cuenta Mr-Incognito xD

#72 podria tener razon, hay problemas d adaptacion d unas Ligas a otras.

PLeaSuReMaN

barça 3 - chelsea 1
arsenal 2 - madrid 2
villareal 2 - rangers 1

J

Te acaba de decir que lo haces tú solito.

Barcelona 3 - 2 chelsea
Arsenal 2 - 1 Madrid
Villarreal 3 - 0 Rangers

L

Venga hombre optimismo :D
Barcelona 2-2 Chelsea
Villareal 2-1 Glasgow Rangers
Arsenal 1-2 Madrid

kyle

#72

De todas formas lampard es un jugador muy fino, beckam se ha adaptado el lo haría pero no creo que sea necesario, seguirá en el Chelsea mientran tenga un equipo tan competitivo para optar a ganar la champions.

StifleR

Barcelona-Chelsea 2-2
Villarreal-Glasgow Rangers 2-1
Arsenal-R.Madrid 1-3
Juventus-Werder Bremen 2-0
Inter Milán-Ajax 3-2
Liverpool-Benfica 2-1
Milan-Bayern Munich 3-0
Olympique Lyon-PSV Eindhoven 2-2

factonni

#16 dios te oiga! xD ojala pasen los españoles y aun encima se elimine el milan y la juve! xD

pero mi apuesta es:

barça 2 - 1 chelsea
arsenal 0 - 2 madrid
villarreal 2 - 0 glasgow

zOmBiE

#84 stas k gana al celtic el villareal xD

ViRuSeTe

HALA MADRID! Arsenal 0 R.Madrid 2

HaL0

#86 Dios te oiga, ESPIRITU BLANCO :D !

Sh1n0d4

goes barsa! Estamos con vosotros! :D

StifleR

#84 es el glasgow no el celtic