#55 Ese equipucho al que dices es el mejor club del Siglo XX , mejor dicho el MEJOR CLUB de la historia del futbol, que tu envidia sea asi no me importa.
Es tan malo el madrid que esta en puesto de descenso, no llego mas lejos que el Barça en la Copa y no paso de la primera liguilla de la Champions, ni se merece que lo nombren ni siquiera que es el REY de Europa, el REY de España, orgulloso deberias de estar en que un club como el Real Madrid que es ''ESPAÑOL'' represente a España en todo el mundo. No como el Barcelona ese equipo de independentistas que mejor que se cree una liga de Cataluña con equipos de ahi tanto que se quieren separar. El primer año que haceis algo bueno en Europa y os flipais todo y eso que todavias estais en Octavos y que no habeis pasado, no claro pero si al final sera que por ganar la Liga Española sois el mejor equipo del mundo, enga hombre ahora me diras que si me aferro al pasado no? claro al menos tengo algo donde aferrarme y recordar alegrias no como ustedes que no teneis donde agarraros, claro el presente ahora mismo ese pedazo de presente que sois campeon de europa y el mejor equipo del mundo. ANDA YA!!