Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

GR33N

y ya acabo de alucinar cuando poneis a beckham como uno de los mejores. me podeis decir ke aporta ademas de tirar faltas, corners y luchar mucho? beckham solo luce cuando el madrid domina el partido claramente, si no no se le ve.

te parece poco?

Q

Coño que escribi ese a, porque no se porque no me posteaba xD, ya respondi en la pagina anterior

(K)(K)

V3dd3r

Penoso el Madrid, penoso el entrenador, Raul haciendo de cancer como siempre (el balon al palo le ha salio de coña), Ronaldo estaba gordo y torpe, cuando aun qudaban 30 minutos ya estaban colgando balones al area y asi un sin fin de subnormalidades que nos ha llevado a eso, a hacer el patetico hasta en Europa. Monaco, una de las Juves mas penosas y ahora el Arsenal siendo la mitad de hace 3 años nos mandan pa nuestra casita de forma facil incluso.

Enga que sigan unos cuantos de los que hay que esto se convertira en una costumbre pal madridismo.

P.D: a todos los del barcelona decirles que aun no han ganado nada, q todavia quedan muchos partidos y rivales mu duros, cada equipo y cada partido es un mundo, cuando la ganen el primero en felicitar sere yo, pero bueno, reiros que como cagais luego no os quejeis del trato; quien siembra recoje...

Q

porque me han borrado el post? lo edite coño

R4Yd3N

nada nada ke la champion la gana el Lyon y ya lo dije hace una semana vereis

laZAr0

No entiendo a Lopez Caro en 7 minutos como piensa que un jugador entre y haga algo, si en 10 minutos no le da ni tiempo a meterse en el partido.

Y encima estando beckham cojo, me mete al baptista en ves de al cicinho que no se si estara lesionado pero no lo he visto ni en el banquillo.

Luego los cambios los tenia que haber echo todos en el descanso, yo pensaba pues ahora que se han cansao un poco y sabiendo como esta el campo de rapido, el madrid sacara a la gente que rapida que tiene en el segundo tiempo pa intentar vencer el partido.

Salgado-> Cicinho
Zidane-> Robinho
Ronaldo-> Cassano.

Alguien esta algo de acuerdo conmigo o tb soy un matao xD

Urko

#794 hombre poner vieira y van nistelrooy ahi tiene delito

DiSoRDeR

muy deacuerdo con #794 respecto a los jugadores del Madrid.

#821 si lo prefieres pones a Vieira d portero y a Van Nistelrooy d lateral.

M

#815

SI

UnNo

#808 quieres 11 ronaldos? es decir 11 gordos, que juegan en 2 metros a la redonda? xD que no presionan, ni luchan?

y salgado que juega bien? LOL pero si cuando esta defendiendo le pone el culo al delantero en plan josefa la de la eskina y se rien en su cara :S

J

semana redonda, Traductor OUT, Real Mandril & co OUT.

L

#821 lo estoy diciendo porque Vieira ya es mayor y no saldría muy caro y VNR no está en su mejor momento y tb saldría barato... así se podría gastar mucho en Diarra/Cesc que es lo que realmente hace falta... a parte de Cole....

Mira Roberto Carlos hoy ha sido el mejor del madrid.

M

#824 ah, es ke solo hay 2 tipos de jugadores no? o vagos y tecnicos o luchadores y torpes. bien bien.....

olablair

#817: Mejor colgarle balones a zidane, que este controle y se intente crear algo como han hecho en la segunda parte que intentar hacer lo que en la primera, llegar tocando el balón en un campo más pequeño que los del colegio y con 9 tios defendiendo.

A mi no me jode que le hayan elimiado al madrid, me jode que le haya eliminado el arsenal porque me parece una mierda de equipo, suponiendo que juegue normalmente así que no lo se.

An3Lk4

#819 rajoy tb lo dijo xD

laZAr0

los cambios ofensivos los tendria que haber echo en el descanso y fin a mi parecer, lopez caro lo ha echo mal, este año que viene este no empieza con el madrid.

y Raul pa matarlo en el segundo tiro, era claramente por bajo y al primer palo y a hecho la burrada esa que dudo incluso que fuese dentro

Q

Bueno respondo de nuevo.

Asco de partido del Madrid han jugado de pena todos y esto no hace más que ratificar la idea de que hay que hacer limpieza general en el vestuario tanto jugadores como entrenador, un tio que en el partido más importante del año saca a Raúl y Ronaldo no merece seguir de entrenador. Este equipo necesito un giro brusco ya.

Ahora a apoyar al Villareal y al Arsenal e intentar luchar por el 2º puesto en la liga.

J

Bueno pues la verdad es que fui muy criticado cuando califiqué al Madrid de equipo medicore y vulgar.. me quedé corto. El Madrid tiene que reorientar su proyecto deportivo desde luego.. y esto llevará 2 o 3 años.. tiene que producirse un relieve total desde el cuerpo técnico a los jugadores.. los parches que generaban falsas esperanzas por su popularidad han caído por su propio peso. Solo espero que los que estén a la intemperie de criticar al Barcelona que hagan una pequeña reflexión personal y no cometan tal inmoralidad. El Madrid no merecía estar en cuartos de final pues un equipo con 7 jugadores que no llegan a los 23 años le ha dado un repaso.. chavales con ilusión y ansias de títulos.. que no tienen 8 jugadores ''mayores'' sin ningún tipo de ambición y adinerados. Una lástima que no pueda existir la posibilidad de un Real Madrid - Barcelona.. pues viendo el resto de equipos clasificados sinceramente.. era nuestra opción más asequible.. igual que para el resto de equipos. Un saludo.

agus_BS

GG al madrid

L

#828 a mi me parece un gran bloque que mueve la pelota de puta madre (a años luz del madrid o incluso del Chelsea, que no quiere decir que sean mejor equipo que estos últimos) y que defienden los 11 y atacan siempre 5 o 6...

Urko

#830 completamente de acuerdo

lopez caro fatal y no se como no mato a casillas por meterse en el corner, eso esta muy feo

jugar con gravesen, raul bravo..... por dios que es el madrid

y raul horrible, es que no tendria que jugar mas, eso cualquier otro lo mete, aparte que no aporta una mierda de juego

UnNo

#827 dime dnd he dixo eso, solo digo que ronaldo es uno de ellos, byez

J

analizando los como queda ahora la champions...

el lyon me da miedo por ... ocasiones a balon parado de Juninho pernambucano.

la juve me da mieda por ... como dijo el tonto-imbecil-jilipoyas de tomas guasch, es un equipo que no hace nada en 80 minutos... y alfinal.. sablazo x la espalda.

El Benfica me da miedo por ... nada, NO ME DA MIEDO.

El Arsenal me da miedo por ... henry? entiendo que henry se coma al Madrid, pero el solo no puede contra el Barcelona actual, y ni reyes ni cesc podran con deco, marquez, puyol...

El Milan ... es quizás junto a la Juve el equipo que mas em intimida, actualmente al barça solo le puede plantar cara un buen bloque, y el Milan lo tiene, si tienen un buen dia y las cosas de cara... OJO. De todos modos, no hay que olvidar quienes somos :):):) etoo, ronnie, messi, deco, marquez, puyol... arhhhhhhggggg....

El vilarreal... NO ME DA MIEDO ^^ Lo considero un equipo que lleva una marcha menos que el resto de los equipos en champions (lo digo con todo el respeto y admiro la hazaña historica de llegar a cuartos :))

y finalmente... NI INTER NI AJAX INTIMIDAN ^^

creo que este es el año... AQUEST ANY SI...

Urko

cierto roberto carlos hoy de los mejores

lo cual me produce nauseas, no porque el sea malo, que lleva dos partidos siendo el mejor, pero es que joder a dodne va a parar el madrid

aTon

Urko toda la razon porque ese balon con tu pierna mala a bote pronto lo coloca cualquiera donde lo ha colocado Raul.
Ronaldo de lo mejorcito, le ha salido todo cuando tenia el balon creaba peligro
Lopez Caro ha hecho los cambios en el momento oportuno.

PD No

BaYaRd

Salgado, Roberto Carlos, Zidane, Guti, Beckham y Ronaldo fuera del madrid.

Haría jugar a cicinho SIN DUDA, ya que en mi opinión es el que ahora está mejor del madrid.

Salgado no aporta nada al juego, solo faltas y meter mierda, ademas de la cara de mamón que tiene.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0