Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

L

#837

El Arsenal me da miedo por ... henry? entiendo que henry se coma al Madrid, pero el solo no puede contra el Barcelona actual, y ni reyes ni cesc podran con deco, marquez, puyol...

A Henry no se le para así de fácil, a parte déjame discutirte eso. Oleguer y Márquez de centrales no se comerían un cagao con Henry delante, eso tenlo claro... y Oleguer de lateral no se comería un cagao contra Reyes. Tendrían dos jugadas, dos goles. Que no todos los días cae la lotería como hoy al Madrid xq le han podido caer 4 o 5.

Ah, solo decirte que por ahora el Barça no ha ganado nada este año. Que puede ganar champions y liga? está claro que puede, pero tiene que ganarlas PARTIDO A PARTIDO... y cualquiera de los equipos que quedan te pueden dar un susto y más si en la ida no juegan ni Messi ni Puyol...

Un saludo y menos prepotencias (menos mal que los jugadores y el entrenador lo tienen claro...)

J

esto tio está gordisimo...http://www.jotapeges.com/show.php/83007_recorte.jpg.html

vaya vaya... así que.. no se comen un cagao eh?

vaya, pués se lo preguntamos a wright phillips? a joe cole? a no, a robben? a gudjonsen???? ellos buff.. no dejaron de perforar la defensa azulgrana ehhhhh!!!!! te digo yo que si esos no pasan, Reyes va a parecer que lleve una bola de 40kilos encadenada al tobillo.

BaYaRd

Sabeis lo que mas gracia me hace de todo? Titulares como "Vuelve la Gloria", "A Highbury con juanito" y un montón de tonterias y tonterias y mas tonterias que solo hace que subiros el ego para que? para que veais luego en el campo 11 matados y un entrenador de pacotilla, haciendo faltas que demuestran la impotencia e incapaces de marcar un gol a un arsenal que dejaba MUCHOS huecos.

Para que quereis tanto dinero si no sabeis fichar? Si no sabeis jugar, si no sois un bloque, si no hay equipo, solo fichas y kilos (hola ronaldo&cassano).

PD: Ala, seguid ganando a Alavés, Betis i todos los ke kerais, hinchaos para que luego el próximo golpetazo sea aun mas fuerte.

PD2: Os esperamos en el Camp Nou.

PD3: ILUSOS.

olablair

#842: Pues en el partido de ida, robben se meó todas las veces que quiso y una más a oleguer.

L

#842 Soy del Barça, pero ni soy prepotente, ni envidioso, ni bocazas.

P

Pero no quedabamos en que ronaldo y raul eran imprescindibles? si hubiera esado cassano y robinho en el campo y el madrid hubiera obtenido el mismo resultado entonces diriais que lopez caro no tiene ni puta idea npo no poner a ronaldo y raul!

J

pos vaya uno del barça tenemos aquí, estos son los que silvan cuando se dan dos pases mal :S pareces un merengue nene.

estoy cansado de ver como se critica a oleguer, y sinceramente creo que hace SU TRABAJO, y cada vez lo hace mejor.

P

ahh lo de antes era ironia joder! jajajajajaja

m1lkY

#837

messi no.. :(

PD: ke nos toke el Arsenal, unas madres.

Berto

madre mia que gol de Fred del O Lyon, elastico-autopase en un solo regate en mi vida vi eso y luego zurdazo a la escuadra xd

M

#836 entonces dime donde he dicho yo ke prefiero a 11 ronaldos, auzz.

P

Oleguer hace muy muy bien su trabajo... no es un jugador al que se le haya de pedir calidad, o desborde, primero porque no es ni lateral...

DiSKuN

#847 s epuede ser del barça (como yo) y tener los pies en la tierra, l00000co lleva razon, aun no hemo sganado nada esta temprada y a henry no se l epara asi como asi.

L

J0k3r no me voy a poner a discutir contigo sobre esto ya que me parece que mis argumentos ya están expuestos, pero te considero un forofo maleducado, siempre intentando chinchar al hincha rival.

Soy barcelonista como el que más, grito los goles como el que más y sufro como el que más. Suelo postear siempre por aquí aunque no sea con este nick, pero por lo menos soy objetivo.

Edit:

#841 robben de extremo es bastante superior a reyes y no se meo a oleguer...y si r.bravo ha marcado a henry y este no ha clavado ninguna marquez no dudes que tambien puede hacerlo

Si Henry no ha colado hoy 2 o 3 goles ha sido porque Dios no ha querido. Se un poco objetivo. ¿Robben mejor que Reyes? Son diferentes y Robben las pocas que tuvo dejó a Oleguer en evidencia... Pero vamos que lo que vengo a decir es que lamento que no este Puyol y además critico la prepotencia de la gente... Nada más.

Para que alguno se ponga contento:

Ojalá Oleguer marque 3 goles en la final con el culo y genemos 3-2 en el minuto 119 de la prórroga y se quite la camiseta y ponga VISCA CATALUNYA... me da =, yo solo quiero que gane el Barça

J

#851 .. xfin ! alguien coherente.

solo hay que comparar. Alguien ve a Reyes superior a los jugadores de banda del Chelsea ?

ya contesto yo x todos. NO

vale pues echando un vistazo "general" de el partido de ida y el de vuelta, el Barça ha conseguido "anular" el juego de banda de Chelsea... si lo ha logrado... xk no iba a lograrlo con reyes :| :S:S me parece absurdo :S

Por otro lado... Cesc es un jugador con una graaaaaan proyeccion... pero de corazón .. xD esta aun un poco verde para gente como Deco.

Por eso He descartado a Reyes y Cesc.. y digo que si alguien puede crear peligro, es Henry.

UnNo

#853 no has dicho eso pero lo he supuesto al decir que beckham solo tira faltas, pelea y noseke mas... entonces o kieres superhombres o kieres gordos comiendo panchitos en mitad del campo, digo yo vamos.. nose

J

Pero si he nombrado Henry como jugador posiblemente.. problematico ... pero seamos realistas, el Arsenal es una banda de madres señores, me intimida mucho mas el milan, la juve, incluso el Lyon..

Y no, no hemos ganado nada, cierto, pero considero que o este año se gana la champions... o el año que viene.. lo veo dificil, y sinceramente, veo al bloque bastante concienciado en eso.

LoKo234

00:00 R. Madrid. Casillas: "Hay que pensar en el segundo puesto de la Liga" (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/626637.html)

o_o XDDD

||
|| gané
||
\/

XeXi

Casillas: "Hay que ser realistas y pensar en el segundo puesto de la Liga"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/626637.html

Se os va hacer larguiiiiiisima la liga.

#861 ya pero yo e profundizao mas en la herida xDD

DiSoRDeR

Oye, Matrax no iba a aparecer x aki??

Ke ha sido d Matrax, HaLo...en fin los cobardes

n00thinG

RONALDO en el larguero "A Pele le conocemos por sus tonterias" j0aj0aj0a0a

ArcheR

ajajaja borrandome el post para no dejar en evidencia a matrax y demás.

Al menos esperaba que el amigo moderador que me lo borró tenga lo que hay que tener para indicarme qué punto de las normas he incumplido, pero me da a mi que eso es esperar demasiado.

Una pena que el Madrid haya sido eliminado por los buenos aficionados que tiene, pero me alegro sólo por ver retorciendose a los amigos totti, matrax, jimmy, grimmcslam y compañía XDDD

DiSKuN

tb hay q pensar q el proximo partido puyol no juega, y ya sabemos q pasa cuando no juega, q la defensa se deskebraja y bastante. ademas, creo q la recuperacion de messi es clave para estos partidos, porke crea juego, y pases peligrosos en el momento menos esperado. asi q animo leo =)

PaPa

La champion se la llevara o la Juve o el MiLan lo tengo claro , yo soy del madrid pero como no emos sido capaces pues nada ,para k el proximo año espavilemos ,y me declino por milan y juve para campeon de la champions simplemente por k tienen un ekipo tremendo,aunque la juve ayer tuvo follisima xDD,pero bueno es lo k ay.

M

#859 ui..... pues te digo lo de antes, es ke solo se puede ser bueno tecnicamente si eres un gordo ke no pelea? y para pelear tienes ke ser muy limitadito como beckham? es ke no hay cosas mejores como por ejemplo deco, ke ademas de ser bueno lo lucha todo?

olablair

#851: En la ida, robben se meó todas las veces que quiso a oleguer, en la vuelta le marcó bastante bien. Y que hoy henry no haya marcado gol, no quiere decir que bravo le haya marcado bien porque oportunidades para meter gol ha tenido y el que no las haya metido no ha sido gracias a raul bravo.

DiSoRDeR

Tampoco veo x aki a Tott1

Yo considero favoritos por este orden:
Barça: es el mejor
Milan: es muy bueno y tiene MUUCHA experiencia
Juve: tb tienen ekipazo, pero se clasificaron d suerte contra el Werder y Maldini no lo cuenta entre sus favoritos, y no me extraña.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0