Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

UnNo

#868 si claro que los hay... pero para uno de los pocos tio que tenemos y lucha lo menosprecias xDD aunke no tenga velocidad por lo menos corre

XeXi

Cesc acaba de decir k prefiere de rival al Milan que al Barça :)

DiSoRDeR

J0k3R no te fies q hay varios ekipos q pueden eliminar al Barça perfectamente, las cosas no son "hemos ganado al segundo mejor ekipo dl mundo asi q ya ganamos a cualkiera", el Barça se elimino d Copa del Rey y perdio 3-1 con el Atletico d Madrid, asi q se puede eliminar d la Champions perfectamente. Los partidos son muuuchas circunstancias, y el Inter desgraciadamente nos puede eliminar perfectamente, no desprecies a un ekipo q es tercero en el Calcio, es kiza el unico ekipo d toda Europa q sigue en 3 competiciones y ha ganado al Milan este mismo año.

Mas respeto q este año vamos x buen camino, pero hay q andarse con mucho cuidado.

speciaL

#872 Creo que eso lo ha dicho Reyes eh xD no fumes tanto '_' xDDD ;P

ViRuZ1N

yo creo que lo deberiamos dejar ya... está todo meado y cagado ya... xDD

zOmBiE

me komentan ke matrax, jimmy, tott1 y hal0 huelen a CACOTA

L

Como dice #873 Somos capaces de ganar a cualquiera, pero tb podemos perder con Zaragoza's y Atléticos de Madrid y para mi que Milán, Olimpique, Inter, Juve, Arsenal o Villareal son mejores 'conjuntos' (o al menos con más regularidad y experiencia) que los dos citados al principio.

XeXi

lo ha dicho Reyes? no se pos el locutor sa ekivocao, he escuchao ya cuando estaban hablando y en un momento a dicho Cesc, no se... lo mismo da xDDD

Lo a dicho riendose y diciendo k el Barça es demasiado dificil :P

Muchos kieren hacer ver k el Barça no es favorito, y no es ser prepotente, esta en las casas de apuestas y los jugadores rivales lo saben, me aporta mas esto k cualkier opinion fanatica de algunos.

zOmBiE

sq aki parece k todos ls ekipos extranjeros van de sobrados..no señores, kualkier ekipo del mundo, ahora mismo, si le toca el barça pos se kagara por la patilla, sea juventus o sea inter o sea el alcoyano.

a mi ahora mismo me la pela k salten cuatro fanáticos del barça ke vamos a ganar la xampions y tal... xq se ke el ekipo sta preparado 100% para kualkier situación posible durante todo este año..y son ellos los ke juegan, no los 4 fanáticos.

zOmBiE

soy yo, o es que henry es dios??? sq iba kasi sin korrer ni ostias, awantando la misma velocidad y se iba de 3 :S:S:S... me parece ke esto no lo ace etoo ni con leones detras.

DiSoRDeR

Eso digo yo macho, q se traigan a ese pedazo d crack ya y se kiten al inbecil d Etoo

PD: obviamente a cualkiera le toca el Barça y se caga xq es el mejor ekipo dl mundo, pero no es imbatible, ya era el mejor ekipo del mundo el año pasado y nos eliminaron, y este año tb nos han ganado partidos. Cuando al Zaragoza le toco el Barça, supe q su condicion d favoritos les condenaria.

Joder #882 q clase d partido has visto tu?

Berto

es muy bueno, pero para mi hoy lo hizo bastante mal, osea si es muy bonito ver como protege el balon, pero hoy no procedia , pero es q paraba todos los contrataques del equipo, cogia el balon algo mas atras de lo normal y se quedaba quieto, y luego se quejaba si un compañero no se la daba

Sh1n0d4

Ojito que viene Mestalla señores ...

Valencia - R.Madrid no?

zOmBiE

#882 pero k dices tio, si el henry se a sakao ay 2 o 3 tiros k podian ser gol perfectamente...stas hablando de henry no? :S:S:S

#883 la a dao en el clavo...

R.Madrid vs Valencia... kreo k el valencia le metera un 3-0 pork esto del madrid es inaguantable ya...están sosteniendo una nube sobre nada...lo primero k tendrian k acer todo el madridismo es ADMITIR K TIENE UNA CRISIS PROFUNDA DE MAS DE 50 AÑOS.

pro sq no entiendo pork los jugadores lo pintan todo tan bien kuando akaban de ser eliminados de la xampions... me juego lo ke kerais a ke ayer si el chelsea pasa a cuartos, el ekipo del barcelona se exaria a llorar entero, sty convencido ke mas de la mitad d los jugadores starian llorando...xo no, en el madrid ya se estan exando la mierda a la kara...sq joder kolega...

Y LO PEOR DE TODO ??? KE OS PENSABAIS ACE 4 SEMANAS K TENIAIS EL MEJOR JUEGO DE EUROPA Y KE ACE 2 HORAS IBAIS A GANAR LA XAMPIONS.

XeXi

Una delantera de Ronaldinho, Henry y Messi, ASUSTA Y MUCHO!!

Pero yo me seguiria quedando a Eto, por su edad y porke si sigue progresando asi... Henry a corto plazo seria lo mejor.. Eto a largo plazo seria mejor... la cuestion es k es mejor??? lo ideal seria k no hubiera ningun problema en el vestuario entre Eto y Henry... pero lo veo dificil.

#886 te luces... se te llena la boca al decir eso.. lastima k te ekivoques, Que seais el ekipo con mas historia del mundo? no te lo voy a negar porke seria mentir... Pero se te escapa la palabra CLUB, como club el Barça con sus otras secciones (Baloncesto, balonmano y Hockey) es mas grande k el Real Madrid y negarlo seria mentir tmb :D:D

B

Yo ya postee cuando perdio el Madrid, sois vosotros los que no apareceis cuando os eliminan, vease en la copa del rey... No tengo de que avergonzarme, cuando somos el mejor CLUB DEL MUNDO.

Berto

si, en la ida me encanto, pero hoy la verdad si iba de crecido diciendo mira que bien protejo el balon pero es que no procedia en ningun momento, paro todos los contrataques, incluso recuerdo tambien una frase de la radio mientras escuchaba el partido "henry es que va de sobrado o realmente esta fuera del partido"
y digo que henry me encanta pero hoy para mi no lo a hecho nada bien, aunque es indudable lo elegante y bonito que es verle proteger el balon

Sh1n0d4

#885 Centras tus neuronas y piensa.

Si el barsa ya va viento en popa de momento con etoo

¿Para que coño vas a traer Henry? Para que te destroze la proyeccion de Messi? La de etoo? Y luego a los 2-3 años se jubile,no gracias ;)

El año que viene Larsson por Lucatoni GOES!

DiSoRDeR

Jodo pues yo creo q ha jugado MUY bien, defender el balon como lo ha hecho en un campo TAN PEKEÑO, los regates q ha hecho EN TAN POCO ESPACIO, las paredes q ha hecho con otros jugadores, buscando el desmarke sin parar, abriendose para tirar por huecos dificilisimos....el puto jefe

Hombre un Matrax con la cabeza agachada. Menuda excusa d perdedor.

Sisi el mejor club del mundo 3er año en blanco, ¿o es q vais a ganar la Liga?!

Etoo ya no va a mejorar y es un inbecil.

XeXi

#888 me lo dices a mi? porke si es ami.. deberias aprender a leer... supongo k te ekivocas

Si es a mi, aparte de k no te pases de listo, porke demuestra bastante junto a tu falta de lectura y comprension...

Digo k PREFIERO A ETO, pero si viene Henry sin dar problemas k venga porke es un gran jugador...

Tampoco se k hago dando explicaciones

Sino te gusta mi opinion, tienes una pared para darte cabezazos

(Doy por echo k no te has ekivocado porke no has dicho nada)

zOmBiE

#888 ayer en al primer toke dijeron k iba a venir Forlán por Larsson... :S:S

eL_MiR

una lastima lo del madrid... yo que queria otro repasillo en champions xDDDD

ahora que nos toke el arsenal, que le damos cremita xD

barça > all

PD: sinceramente creo que lopez caro la ha cagado profundamente sacando un ekipo glorioso años atras pero actualmente muy desfasado. robinho, cicinho venian jugando muy bien y dando alas al ekipo, y ske si hay bandas el ekipo lo nota, y no puedo comprender como se los ha cargado. tp comprendo lo d raul titular, en un estado d forma lamentable. apesta a ekipo politico para kedar bien con la prensa y la aficion... xo cuando te juegas la vida... lo que hacen falta son cojones.

UnNo

#884 eso de una crisis de 50 años... en 4 años ha ganao 2 ligas y 2 copas de europa... xD es de lo unico q me acuerdo pero estoy seguro de que ha ganado mas ligas... mi mente me falla xd

Tig

Yo lo flipo contigo matrax, pero que mejor club del mundo ni que niño muerto, flipao, que eres un flipao.

Ahora mismo el madrid tiene 10 equipos en europa que le mean, y unos 20-30 que le pueden ganar una eliminatoria.

zOmBiE

sq ese es el problema...ke todo el mundo se kree k el madrid es el mejor del mundo... y lo justifican por la historia...

pero digo yo.. ke kojones importa la historia..si ya no stan ni los huesos de los k ganaron todo eso? sq todo el mundo a estado viviendo en una nube en la k oy ya por enésima vez a kedado en evidencia k el madrid no es ni muxo menos el mejor ekipo del mundo...para mi no staria ni en el top 10 mundial.

B

El pasado forma parte del presente.

XeXi

joeajoeajaeojjoaejoa k me meo x'DDDDDDDDDD

matrax eso lo dijo Confucio no ? jajajaj k tio

"El pasado forma parte del presente."

Algo parecido es, "El pasado condiciona el presente"

Muy inapropiado para este Real Madrid

zOmBiE

sq me meo maxo AJJAJAJAJAJJA aki te suelta una frase k no sabe ni lo k realmente significa y ke no tiene sentido ni muxo menos en el tema k stamos tratando..y va de sobrao el tio AJAJAJJAJA

AmiG

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
icono de matrax.fan ya
Me parto xDDD

P

Siempre remitiendose a lo de mejor club del mundo... Pero el que esta eliminado quien es? yo? tu? el madrid? el barça? s.ramos es el mejor central del mundo?.... sin risas de tio! xDDD

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0