Lo q faltaba ya, los chés llorones diciendo que quieren quitarle la liga al Barça.
Como aficionado del Real Madrid me quito el sombrero y os felicito a todos y cada uno de los seguidores del barcelona, aunque me da un poco de pena que hace 3 años los cules estaban en extinción y ahora que gana todos sois culés, pero bueno, es igual, a lo que venia.
El Real Madrid la ha cagado en la manera de plantear el partido, Desde el primer momento ha estado jugando como un equipo de la Premier, con 3 toques y un centre al área, y a jugar la lotería, no lo he visto acertado, y menos con Ronaldo, que por alto es un cero a la izquierda. El Real Madrid debería haber jugado tocando, por el centro del campo, con Zidane y Guti con el control absoluto del partido, porque el Arsenal es un equipo, que como dicen por arriba son unas madres, que calidad precisamente no es que desborde por los cuatro costados, y son muy cerrados al juego inglés de pelotazo y si hay suerte gol.
Los cambios yo también los habría hecho al inicio de la segunda parte.
Ahora solo queda felicitar a los aficionados del Villareal y del Barcelona por pasar a cuartos y, al Villareal desearle lo mejor y al Barça, como eterno rival, me niego en rotundo, pero me rindo a su calidad.
Un saludo
PD: por cierto Crus, como puedes decir que los años en los que el Real Madrid ganó la Champions eran malos tiempos... era el mejor equipo de Europa en esa época, pero con una baaaaaaaaaaaasta diferencia tio.
Y lo de Eto'o referente al delantero con más proyección, discrepo, creo que Rooney tiene mucho mas por lo que explotar, aunque los dos son extremadamente parecidos en su juego, y además igual de arrogantes y prepotentes