Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

GR33N

yo aun tengo la esperanza de ke limpie al 80 de la plantilla, pq lo ke está claro eske ya no valen ni para regar el campo

n00thinG

OMG
acabo de ver el gol de ayer de fred y Uu

http://youtube.com/watch?v=wio3HVLr-50

Q

DIOS

INCREIBLE EL REGATE

ArcheR

Qué pasada lo de Fred XDDDDD

De todas formas se le ve que quería hacer la cola de vaca, simplemente, no con el autopase, pero le sale y queda como un Dios xDDDD

kheldar

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2006110285,00.html

Un artículo de deportes de The Sun, en el que le explican paso a paso a Mourinho por que el Barça es mejor equipo y ha hecho mejores partidos contra el Chelsea las dos últimas temporadas.

SO Jose Mourinho reckons Chelsea are still a better team than Barcelona?

Well, Jose, SunSport can tell you that your theory just does not add up. In fact, it’s nowhere near right.

[...]

They created the clearer chances, never really looked in danger and had the best player in the world — Ronaldinho — in mesmerising form.

And Chelsea’s equaliser — from a late, late spot-kick — was never a penalty in the first place

[...]

But Barca, inspired by a stunning display from Lionel Messi, were always in control and looked far the better team. They even had two clear penalty appeals turned down..

Dos páginas de análisis de la eliminatoria. Una verdadera lavada de cara a Mou...

D

Que asco de madrid, yo el de ayer es el ultimo partido que veo esta temporada, hasta que no hagan limpia paso de verlos.

De vergüenza que salgan el gordo y raul, vamos, le falto poner a calentar a chendo que estaba tmb sentao en el banquillo... No se a ke coño aspira L.Caro, a mi me caia bien, pero despues de lo de ayer, que lo ECHEN YA!.

ronaldo, zidane, salgado, robertocarlos, baptista, ronaldo, diogo y si me apuras hasta raul FUERA.

DAN PENA.

Tig

Pues a mi no me parece un buen artículo, pero mola que también lo vean así en inglaterra y que no apelen al patriotismo estúpido. Aunque, la verdad, a mourinho lo odia todo el mundo menos los del chelsea y quinto. Ah, y Deco :)

ArcheR

#967, no te extrañe que Deco también lo odie, lo que pasa es que como ganó la Copa de Europa con él, y fue ahí cuando se dió a conocer a toda Europa, pues no querrá echarle mierda públicamente, pero por dentro, ya te digo, no me extrañaría nada XD

Kr4Zy

La culpa la tubo mas Lopez caro q los jugadores, los jugadores hicieron lo q pudieron pero si no pueden mas pos no lo pongas, jugadores viejos, acabados y sin mucha hambre, teniendo a cassano, robiño, ciciño, baptista q seguro q saldrian a comerse al arsenal y no los pone, dijo en la rueda de prensa q ganaria el mas valiente y ta claro q el no lo fue, aunq tb ai q decir q robiño en la ida no tubo cojones de irse del eboue ese q me parece un puto makina, hubo una contra q se metio un carreron y adelanto a to kiski jajaj y ciciño en la ida se le iva reyes cada dos por tres.

sPoiLeR

Lo que es dificil de entender es porque cojones banean a Andrez y a otros elementos no que pululan por estos foros y que siguen posteando mierda sin parar....

factonni

lopez caro se acojono y paso lo que paso, raul es un jugador pa meterlo la ultima media hora como mucho.

tenia uqe haber jugado ciciño, robiño, cassano y baptista, y quitar a michel, ronaldo, y raul

pd: que mala suerte lo del tiro de raul ... :/

JMBaDBoY

Este miércoles juegan la vuelta Inter - Ajax, recordad que en la ida quedaron 2-2. El ganador se enfrentará al Villarreal.

DiSKuN

creo q el ajax es mas asekible para le villarreal ya qambos ekipos no tienen mucha experiencia en europa(en el ajax son todos muy jovenes) pero estos tienen aun delantero centro q es un makina, q no recuerdo el nombre xD por desgracia el q tiene mas papeles para pasar es el inter :\

DiSoRDeR

El Sabado volvio a marcar Adriano (remate d cabeza a centre, como no, de Figo), q atravesaba una mala racha, y ha vuelto Veron, q se lesiono en el Inter-Juve, y es el organizador del juego dl Inter, un jugador vital, tb se ha recuperado Alvaro Recoba, todo buenas noticias para los nerazzurri q ganaron 1-0 a la Sampdoria.

El Ajax x su parte empato 0-0 con el PSV.

g0 Inter!

Rec0ba

Acaba d fallar un penalty Adriano, min 30 0-0

El Inter superior al Ajax d momento.

Continua el 0-0 al descanso y la superioridad del Inter con un penalty y un larguero, q lastima.

JMBaDBoY

Por cierto, ¿por dónde lo dan?

Rec0ba

Yo creo q el Inter sta siendo superior, xq han tenido un penalty y un larguero, han llevado la iniciativa dl partido casi todo el tiempo, y han tenido muchos centres y jugadas, sin embargo el Ajax solo ha tenido 2 o 3 tiros y bastante complicados y algun centre.

Muy buen partido sin duda, esto no se kedara 0-0.

PD: Canal+ y x internet

Rec0ba

Cierto q Veron no sta atacando xq esta muy atras y acaba d volver d una lesion, pero desde las bandas Figo y Zanetti, y Wome y Stankovic han conseguido sacar centres, y x el centro entre Martins Adriano y Cambiasso tb han construido jugadas.

73' gana el Inter 1-0

JMBaDBoY

Bueno, pues el Villarreal que ya conoce a su adversario.

Z

dios mio, q chicharro de stankovic.. WOW

Rec0ba

Valio el golazo de Dejan Stankovic, victoria merecida del Inter q controlo el partido y creo las ocasiones mas peligrosas con fallos en el remate capitalizados por Adriano, q sigue sin estar fino a pesar d llevar 2 semanas entrenando fuerte.

Ahora a por el Villarreal!

#981 Martins dsd q se fue a la Copa Africa no ha hecho ni hostias, igual q Etoo, no se xq Mancini no ha sacado a Julio Cruz q sta q se sale y habia descansado sta semana. Grande Cambiasso.

#983 a buenos tiradores d lejos pocos ekipos ganan al Inter! xD

E

Pues preferia el Ajax para el Villareal, porque el Ajax juega al ataque, y el Villareal puede pillar alguna contra, pero contra el inter no se que contras van a pillar, si no salen de su area ni para mear.

Rec0ba

Ya estamos con las mentiras de siempre, q xq la Juve sean unos chapas y el futbol italiano tenga fama de ser asi no significa q sea asi ni mucho menos. Ayer solo hubo un ekipo encerrado en su area, el Ajax.

No hableis d lo q no veis.

Extraido del marca:

"El Inter, como había anunciado su técnico Roberto Mancini en su conferencia de prensa del lunes, lejos de salir a especular con la validez del empate sin goles (2-2 en la ida), saltó rabioso y dispuesto a dejar cuanto antes sentenciado su pase. Y la verdad es que durante la primera mitad al equipo milanés sólo le faltó el gol para ver cumplido el deseo de su entrenador, pues en ese periodo sólo había un conjunto sobre el campo: el interista."

"Dominio italiano
No en vano, desde el primer instante, el Inter con una fuerte presión, el portugués Luis Figo y el serbio Dejan Stankovic penetrando con velocidad por las bandas, y el brasileño Adriano y el nigeriano Oba Martins muy móviles, apabulló al Ajax.Un Ajax, con el español Juanfran en el lateral izquierdo como marcador de Figo -rememorando los duelos entre ambos de hace años en la liga hispana-, que sólo hacía achicar balones y apenas salía de su propia área al verse arrollado ante la avalancha local. Pudo el Inter adelantarse en el marcador en varias ocasiones, pero sobre todo en dos de ellas "

"Pese al total dominio interista, se llegaba al descanso con un injusto 0-0 y, así, con un joven Ajax arrollado, casi sin poder respirar"

"La segunda mitad se inició con un Ajax menos ahogado, que tocaba más el esférico y adquiría confianza. No obstante, era el Inter quien controlaba la situación y seguía clasificado, pues el toque del conjunto holandés se perdía en los tres cuartos y no llevaba peligro ante la meta de un Francesco Toldo que seguía como un espectador más. "

" El pase a los cuartos ya parecía más que sentenciado en favor del Inter, pues si ya antes el Ajax no había dado impresión de poder anotar un gol ahora parecía misión imposible poder hacer dos. Además, al adelantar líneas, el contragolpe interista era el que más peligro llevaba a la meta rival. "

" El pase a los cuartos ya parecía más que sentenciado en favor del Inter, pues si ya antes el Ajax no había dado impresión de poder anotar un gol ahora parecía misión imposible poder hacer dos. Además, al adelantar líneas, el contragolpe interista era el que más peligro llevaba a la meta rival. "

Espero q haya kedado claro q el Inter domino el partido d cabo a rabo en todos los puntos del campo, y no estuvieron en ningun momento encerrados en su area, como ya he dicho si hubo un ekipo encerrado en su area, ese fue el Ajax. El Inter no es un ekipo q juegue al Catenaccio, y kien diga lo contrario es q no ve sus partidos, de hecho veo partidos de la Serie A y hay mucho menos Catenaccio del q se dice.

E

Pero si la juve es el único equipo de italia que juega al ataque, que me estas contando.El Inter mete un gol y se encierran como peyacos, siempre a sido así y así sera para siempre.

Rec0ba

Claro xq tu lo digas colega, no tienes ni la mas minima idea d como juega el Inter y no has visto ni un solo partido d ellos, asi q no hables.

Y te repito q le cargais el muerto a todos los ekipos italianos d una moda d hace tiempo, pero hablais sin ver partidos. Respecto a la Juve se perfectamente como juega, sin ir mas lejos he visto sus 2 ultimos partidos, y es un ekipo ke domina el esferico y avanza despacio sin arriesgar (menos aun si van ganando) y no presiona en todo el campo (a diferencia del Inter), asi q decir q la Juve es un ekipo agresivo y decir q el Inter no lo es, es o mentir o hablar x hablar.

Y q la JUve es el unico ekipo d Italia q juega al atake MADRE D DIOS LO Q HAY Q LEER!

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0