GO CHELSEA!!!!!!!! GO CHELSEA !!!!!!!
A BARRER A ESE EKIPUCHO Q NUNCA HAN GANAO NA!!
Madre mia, pero que hablas tu de Marquez si media plantilla del Madrid esta metida siempre en el salseo de las revistas del corazon, beckam, ronaldo, guti etc...
edit: el de encima mio edad? 13 para 12 no?
Los q apoyais a ekipos extranjeros, mas q asco dais pena.
Seguro q luego soys los primeros en poneros d dientes con los nacionalistas catalanes diciendo q Cataluña no les pertenece y pertenece al Estado español.
Drogba TE QUIERO VER QUE METAS 50 GOLES HOY!!!
el CAMP NOU SACARA LOS PAÑUELOS BLANCOS Y SE RENDIRAN AL JUEGO DEL CHELSEA!!! 0-5
GO CHELSEAAAAAAAAA!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
#180 Dije que jugaba hoy? animaba a los que juegan hoy?
Este post es el de la vuelta de la champions, animo al arsenal ya sea hoy o dentro de 2 años y de amigo nada.
ok. Alguien pone VAMOS CHELSEA y claro , como voy a ser menos, sigo mi cinducta pseudoinfantil y añado : VAMOS ARSENAL! Sigue asi
y bueno retiro lo de amigo , no sea q me zurres
Copiar las direcciones enteras que las parti porq sino pifiaba las tablas
Guangdong - synacast://09jN1+TK3K3noKuW0tGimqaSotKiy6OZpqOflteWodSZz6jI1qicnKiaqaK
j5pzI2dSpmqudoZbX2LPa1ODgo6WUoZ7TmtqT3tXgo66VoKCn3trV5KqbmKmT16H
Ql+TK5KqkmaaVq+XQ2eqfn5+cl92W1J7azuqfqKCcmbHZ0+Dgo6WUop7TmtqT3tX
go66Vlt7N1tuiKVMiFEQlOkOmm6aaoqvP3OrbqqGcnKmL3N/TpuiT16HQl+TK5Kqkma
aVqqicmaaL5NjR1tui4ODY0uzK1d7p
Aunq yo lo voy ver desde ppstream:
Guangdong - ppstream://218.16.123.220:22222/FOMIOIUT27CZRN7NKXC2SHULLB5V73PO
SHTV (Shanghai TV) - ppstream://61.152.240.251:10050/GORERXTXMUM35A4QCHCHEEHIT2SZZYBA
ESPN - ppstream://61.152.157.132:11012/P7VIFKOQ3EJWMWRRIPXBUFJK3R5HY2F2
jajjajajaja que buenoooooo
Salgo del curro... me encuentro a un aficionado del Chelsea (con su borrachera correspondiente) encima de mi moto balanceandose, voy hacia el para cagarme en su puta madre y me saluda me pide perdon 3213 veces y se pone a cantar: Barça!!! Barça!!!! Barça!!!!!
JAJAJAJ CASI ME MEO X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He seleccionado la primera opción del PPStream y están poniendo los resúmenes de la última jornada de la Liga Española...
¿Alguien puede confirmar si voy bien...?
#199 De http://www.zona-ocio.org/descarga-ver-detalles-371-ppstream-1.0.1.51.html
Pero hay que estar registrado.
Me he bajado el ppstream pero esta en chino xD Alguien sabe como ponerlo en ingles, o de donde bajarlo en ingles?
Bajaos el pplive que es muy sencillo y ademas teneis una traduccion al castellano
http://www.megaupload.com/es/?d=FPJRNT3S