HaLo no haces más que dejarte en evidencia... Solo quiero decir que todos los hinchas no somos tan radicales.
Tú solo buscas ver sufrir al rival, yo busco ver espectáculo y que pasen los españoles.
HaLo no haces más que dejarte en evidencia... Solo quiero decir que todos los hinchas no somos tan radicales.
Tú solo buscas ver sufrir al rival, yo busco ver espectáculo y que pasen los españoles.
#151, como dice De La Morena, "Habló un hombre".
¡Sí señor!
Edit: #154, entonces le refrescaremos la memoria
#142 @ Hoy - 15:27
yo no se quien te ha dicho que parar a un jugador le tienen que romper la pierna eso para empezar, he dicho que si le dan una patada le rompen la pierna! , lo que si es una tremenda gilipollez es lo de que a Messi no lo puede parar nadie, POR DIOS, que se empezo a conocer hace pocos partidos porfavor! que os estais subieno a las nubes, que no ha jugado contra la mayoria de los equipos y la selecciones y estais diciendo tonterias.
Este no ha visto el planchazo que le metio Del Horno a Messi en la Rodilla.
si Halo y el ekipo de mi barrio tb ganaria al chelsea si vamos rompiendo piernas. en el futbol t recuerdo q hay una reglas. si las incumples penalizado. si el chelsea keria hber jugado cn 11, q las hubiese cumplido
me huele mal todo esto...el chelsea metiendo presion a tope al arbitro... y éste le puso la roja directa a messi...bufffff mal asunto seniores...
Dejaros de gilipolleces y de tirar cosas en cara.
Vamos los españoles a dar una buena imagen de nuestro futbol.
punto y suerte a los tres.
Por supuesto que por mi parte culé ya estoy mas nervioso que yo que se..
#158 ya estamos poniendo escusas por si el barsa pierde?? joder..
De todas formas creo que hoy pasan los 2
Algunos se cubren las espaldas con comentarios como lios arbitrales y tal. Si les expulsan a uno esta noxe seguro q ponen el grito en el cielo como contra el Zgz xDDDDDDD
Si vais a ganar, no sé q miedo teneis cdo le disteis un baño en su propio patatal y juega Ronaldinho y Puyol.
Salu2^^
La verdad es q hasta ahora el camino dl Villarreal, ha sido facilisimo, idilico. Les ha tocado seguramente el grupo mas facil (donde se puede pasar primero marcando 3 goles!) y luego les ha tocado kiza el rival mas facil en octavos, esperemos q se clasifiken y en cuartos les toke tb alguien asekible (xq facil ya no habra nada)
como eliminen al Barça tendre que tragarme las palabras, y volvere a mi cueva con el rabo entre las piernas
komo puedo star tan nervioso por 1 puto partido de futbol ???sq parece komo k me van a dar las notas de fin de cursooo xDDDDDDDDDDDD
pues yo estoy 100 veces más tranquilo para hacer un examen, esperar notas o lo que sea que para este partido xDDDDD
Yo estoy nervioso, no soy un fanatico, nunca me he puesto nervioso muy nervioso antes de un partido de futbol.
Y ahora estoy mas nervioso que en la tanda de penaltis de españa en el mundial
''Traductor,traductor,traductor,traductor,traductor,traductor,traductor,traductor,traductor,traductor,traductor,traductor''
PD: Maurinho eres un cab*** y que sepas que eres traductor.
Normal que esteis nerviosos, vuestro equipo es como un melon, nunca sabreis si esta bueno o malo solo con verlo..
Yo no estoy nervioso por el Madrid, van a ganar facilisimo, apuesto por un 0-3.
Mantrax........ el F.C BARCELONA sera un melon,pero,ya que ablamos de productos alimenticios,..........prefiero un melon de equipo,antes que un nabo de equipo como el r.madrid.
PD: Nabo,se acepta como producto alimenticio
PD: Melon dise......por lo menos no nos peleamos como niños chicos en los vestuarios como vosotros....
(ajo y agua) ;)
#173 has visto tu q se pelearan? xq publique la notica el sport , cogida a su vez del prestigioso reportero Pipi Estrada ex-flamante novio de la gran presentadora de television Terelu? Vamos , que nos creemos lo q queremos.
Lo que si es cierto es que marquez le ponia los cuernos a su esposa con una modelo . Eso si que es ejemplar
#174 eres un malote no?