Champions League: 4ª Jornada

Demitz

Buenisima 1º parte del madrid. Corriendo y luchando, sin darle opciones al rosenborg ( aunque ha tendio 2 o 3 )

esperemos que todo siga igual, grande ramos, robinho y guti.

JiMmY

Veremos ke tal Drogba y Wrigh Philips.

Sin basta la portada de MARCA xd

kyle

#24

yo aposté por un 0 - 2 al chelsea pero como siga jugando tan bien le caerán más.

Esa última jugada de la 1era parte seguro que se te han puesto de corbata.

Por cierto el Chelsea está perdiendo contra un Betis que tiene o más lesionados, por fín el Chelsea pinxa por el momento son humanos no mákinas :> donde está lampard ? el equipo no funciona y cuando no funciona el lider tiene k tirar por el y Lampard no ha ni aparecido.

también es mala suerte que se lesionen 2 en un partido, no vaya a pasarse pal bando del chelsea y se lesione Lampard, que pa ese no tienen banquillo majo, ni drogbá ni SWP ni rita la cantaora.

pd: moro selección golazo que ha metido, Liverpool 1 - Anderlech 0 ;p

Tanguiglio

Dani el cumplidor. Tiene pocos minutos pero le dio la copa del rey al betis y le ha dado alas contra el Chelsea.
PD: En el plus al principio les anotaron el gol en PM al rosenborg y ponia rosenborg 1 - 0 R Madrid

Yzerman

Hala donde está la goleada? Desde luego si aquí no apoyamos a los españoles no sé quien lo hará...

S

joder ke partida mas wapo entre el betis - chelsea

podria ir perfectamente 2-2 o por el estilo
no eske haya habido 10000 oportunidades pero 3 klaras x ekipo ke podrian ser gol facilmente

sido apostando por un 2-3 para el chelsea aunke me gustaria ke ganara el betis

Tanguiglio

#35 los partidos duran 90 minutos

M

Me encanta Dani, no es ningún crack, pero le hecha 2 cojones, y eso ke el xaval es algo enclenque y se lesiona fácil, pero no le verás arrugarse.

Gran partido del Betis de momento. Estaba viendo al madrid y lo he cambiado por el Betis porke vaya aburrimiento, me da hasta lástima ver al Rosenborg intentar hacer cosas y ser incapaces. Es cierto ke van 7º en su liga??

_dGr_

Lo mas probable es que el Chelsea se acabe comiendo al Betis en la recta final del partido, pues fisicamente son terribles.

rixhiG

#34 y cuando el Madrid marco el segundo, si te fijaste, durante 2 segundos en el marcador ponia '' Rosenborg 0-21 Real Madrid'' xDD

S

#38 eso es lo bueno de los canteranos y ke sienten la camiseta ke se dejan la piel en el campo

ArcheR

El Betis perfecto en la primera parte, sólo un par de fallos en defensa bien resueltos por Contreras, pero muy bien en ataque, menuda jugada la del gol XD. De todas formas creo que va a pagar en la segunda mitad el esfuerzo físico de esta primera.

El Madrid no esperaba menos, la diferencia entre ambos equipos es abismal, aún con todas las bajas del Madrid es netamente superior a los noruegos, no me extrañaría que acabara 0-4 o por ahí.

Suerte a los dos, a ver si ganan ;)

kyle

El gol de dani ha sido mas de oportunista k tal, lo verdaderamente clave fue que Édú la dejo pasar, y luego Dani la metio entre tantas piernas pero bueno, alguna tiene que entrar si atacas tanto aunque no habian tenido ocasiones claras excepto la ultima xD.

S

#42 espero ke gane el betis xke no soi antibetiko pero como gane mañana no me paso el tuto xD

br33k

en que canal televisan al Betis?

ArcheR

El Betis en la 1, el Madrid en el plus.

J

k se joda el PUTO chelsea

Comprad0r

#47 Cuando te vea Jimmy te ataca xDDD

El madrid algo facil.

Al betis le vendrá bien esto para su moral y puede que consiga algo más en la clasificación.

saludos

Elektro

Segunda parte bastante aburrida.

PARTIDAZO de Woodgate, aunk los delanteros del Rosenborg no sk sean mu wenos k digamos, pero ha sakao incontables de cabeza y ha stao siempre mu bien posicionao. Al final va a resultar k es bueno y todo...

Demitz

Buen papel de los españoles, quizas mas en la 1º que en la 2º parte, pero bastante bien en general.

JamesDuke

y este es el todopoderoso chelsea??

encima protestones, reparten patadas como quieren, organizan montoneras, que asco de equipo

PD: el madrid cumplio

JiMmY

Weno al final me comí mis palabras, Kyle estarás gozando como nunca xd

1º partido ke pierde y tiene ke ser contra el Betis en fin.

Yzerman

TOMA! AJAJA pedazo de remontada que se ha marcado al final el Chelsea no?

Espera que miro cuantos creíamos en la victoria andaluza...Sólo yo! AAJAJJAJA En fin...

Por favor que los malditos diarios madrileños y catalanes lo pongan mañana en sus portadas

kyle

poco me conocs para decir que estoy gozando por la derrota del chelsea.

Si lo piensas con la derrota del chelsea mi Liverpool no tiene matemáticamente la clasificación pero no me preocupe, en casa Anfield no temo a nadie ni a un "matagigantes" como el Betis.

El "problema" es como empate el Betis con el Liverpool, y luego el Liverpool gane al chelsea.

con lo que si gozo es como un equipo como el chelsea, tiene que poner a TERRY de delantero para a ver si de rebote cogen un balón, eso es dar pena teniendo el equipo tiene.

S

primera gran parte de los 2 ekipos y weno la 2 parte el betis no ha echo nada por intentar marcar el 2
el chelsea podria haber empatado o incluso remontado en la 2 parte pero no ha sabido aprovechar ke el betis iba a defender el partido

iMcOma

partidazo del betis :D

_dGr_

El Chelsea ha hecho el juego que lleva haciendo toda la campaña. Esperan todo arreplegados atras y en una contra, en un par de toques, crean las de San Quintin. Hoy no han estado acertados y el Betis ha aguantado corriendo hasta el final.

Partidazo del Betis, demostrando que corriendo los 90 minutos que dura un partido y con algo de suerte, se puede ganar al equipo mas poderoso.

Los que sigan mas o menos al Chelsea no podran decir que han hecho un mal partido, porque su juego suele ser asi de racano en cuanto a construccion. Se mantienen todos perfectamente colocados, y a la que el equipo contrario tiene un error, salen las dos primeras lineas a muerte arriba, y con un par de toques ( gracias a la velocidad de todos sus jugadores ) se planta arriba en nada. De vez en cuando crean jugadas de mas de 4 o 5 toques, pero esa no es la tonica general, aun asi, dan miedo cuando tienen el balon porque te han metido un gol y no te has enterado, puro futbol ingles.

Me ha sorprendido muchisimo este Betis, que aun habiendose encontrado esas dos escenas tan dificiles de superar ( vease lesiones ), ha sabido sobreponerse y dar el efecto que jugaban 13 contra 11.

Un Chelsea desquiciado y un Betis rebentado.

Li0nheart

#53

Yo en la jornda del chelsea - betis ya aposte que el betis podia dar la sorpresa y ser el primer equipo en ganarle al chelsea.

Asi que nos toca repartirnos el premio de la quiniela.

E

q se joda el chelsea .. BIEN BETIS !

kyle

#57

me voy a tener que poner modo JiMmY en una noche como hoy ? voy a intentar ser amable mientras me hago pajas con el gol de Luis Garcia, el Chelsea hace futbol rácano normalmente en encuentro difíciles y fuera de casa en champions lo hace, no lo hace siempre, como tu afirmas con unos aires de conocedor, yo me he papado no todos pero casi todos los partidos y te aseguro que el Chelsea hace un juego muy espectacular y bonito pero lo de hoy ha sido una cagada, como digo el Chelsea no tiene un jugador con Experiencia, y vuelvo a decir ¿dónde coño estaba Frank Lampard en la primera parte?, cuando su equipo las pasaba tan putas...

Usuarios habituales