Champions League: 4ª Jornada

JiMmY

Tampoco hay ke montar una fiesta. El Chelsea depende de si mismo en la Champions (contra el Anderlech y Liverpool en casa) y en la Premier sigue arrasando así ke x una derrota no os creais ke bajará su nivel.

iMcOma

Betis -> Mirando sus últimos resultados y juego no creo que se pueda esperar mucho, más bien será un logro si no salen goleados a manos del Chelsea

casi aciertas XD

Yzerman

Fijaos...fijaos fijaos...como un chaval sevillano ha desquiciado a armarios como Drogba, Essien y cía... Las cosas que tiene el fútbol xDDDD

Por cierto, 2 visitas a España de Mourinho, 2 derrotas mueahahhaa

S

#60 kyle lampard no habra estado hoy muy bien pero joder robben?¿? gudjonsen?¿? swp ?
la verdad eske la delantera hoyno ha estado muy fina
no opino si ha estado bien o no drogba xke psss tampoko le han llegado apenas balones

Q

Vaya árbtiro el del partido del Madrid, que tio más malo dios.

JamesDuke

#65 el madrid atrae a los malos arbitros xDDDDDD

JiMmY

La verdad es ke me parto con algunos la envidia ke le tienen al Chelsea ke esperan a ke pierda su 1º partido para montar una fiesta xD

#63 y cuando los españoles le visitan 2 victorias y 4 goles cada una :)

kyle

#64

Frank Lampard tiene que dar la altura siempre, es el mejor del chelsea y tiene que demostrarlo sobretodo cuando el equipo va mal.

JamesDuke

#67 te cuento mi caso: no paro de oir que el chelsea esta jugando de puta madre, que se ventila al barca y al madrid en 40 segundos y que no ha perdido ningun partido. hoy veo que televisan al chelsea en la primera y digo, a ver que tal juegan esos dioses. final de la historia: el chelsea pierde. el betis hizo un gran partido, pero es que el juego del chelsea ha sido un poco triste, ni de lejos como me figuraba, y encima no saben perder (falta de costumbre, sera xDD).

Yzerman

#67 Va pero no llores eh? Que por si no lo sabes vivimos en España y nos alegramos, o por lo menos yo, de la victoria del Betis, que además es andaluz.

Y si precisamente cortamos una de las rachas más impresionantes en el fútbol pues mejor que mejor.

JamesDuke

#70 que triste, tio, si estas caliente por la derrota del chelsea no postees

p4l0m0

#69 no vistes el partido del chelsea betis en inglaterra??? eso si ke era jugar xaval..madre mia ke repaso

B

A la mierda el chelsea.., ke ganas tenia de que le ganara el betis por dios :D, hoy no e ido ni al bar a ver al realmadrid y eso ke nunca me pierdo un partido :D

Si el betis le gana al liverpool fuera y luego al Anderlecht en casa, puede kedar 1º del grupo :O

M

#67 anda majete deja el cuento resultadista para otro día, ke al Barça sí, le metió 4, pero 1 sabemos como, y aún con todo, recibió un baño de juego impresionante.

Los demás no se si tendrán envidia o no, pero tu parece ke tienes acciones suyas o algo... ke conste ke me alegro por Betis, no porke el Chelsea haya perdido, si fuera otro partido me la pelaría.

JamesDuke

#75 y dale con llamarme ignorante. a la cama, chiquitin, que mañana hay cole.

Mafies00

asi se gana un puto partido!:

exandoles cojones el equipo y exandoles cojones la aficion! nada mas.

el chelsea a jugado como siempre, y quien diga que ha jugado mal , puede ser, pero por que se ha desquiciao con el betis y punto no hay nada mas.

pd: el madrid lo de siempre.

pd: El Real Madrid ganara la champions y el betis se clasificara.

FrNz

Mucho criticar al madrid todo el mundo pero a la hora de la verdad es el que más lejos llega, recordad que es un perro viejo en Europa...

La segunda parte he quitado el madrid que todos sabiamos el final y he preferido ver al Betis, ole ese Betis, ole! eso si que estaba interesante con las tanganas, que tensión jajaja

JiMmY

#76 el #63 dió unos datos y yo puse otros datos. Me da igual como se consiguieran, están ahí y .

rixhiG

Que quede el Liverpool primero... que quede... que como le toque el Madrid se llevan la de dios ( igual si queda el Chelsea ) ^. Al madrid se le dan muy bien los equipos ingles y de los italianos como nos toque uno nos fulmina xD

JMBaDBoY

#62 No soy vidente, está claro que si lo fuera no estaría aquí.

Ahora dime, crees que es lo más lógico pensar que un equipo que lleva 16 partidos oficiales sin conocer la derrota, arrasando en la premier league... va a perder contra un equipo que va 17º en la liga a 1 punto del descenso y haciendo un papel más bien discretito?

Ole los huevos del Betis, que han estado aguantando como jabatos y el Chelsea estaba desesperado, a ver si la próxima ganan contra el Liverpool y pasan a 1/8.

kyle

que bonito es soñar, pero que cojones es gratis, asi que aprovechar hasta que le ponga precio el ruso a los sueños muahahah en anfield no gana ni el tato y menos el betis que os quede claro.

iMcOma

kyle lo mismo se decia hoy contra el chelsea y mira.... asi que no pronostiques con tanta confianza

JMBaDBoY

#83 Hombre, yo si han ganado al Chelsea ya me lo espero todo, el Liverpool tampoco es que esté para tirar cohetes xD

Yzerman

#83 Me puedes decir en qué puesto va el Liverpool en la premier? A ver si dejas ya de rayar...

#82 Pues cualquiera diría que has visto poco fútbol... esto se trata de soñar y de hacerse ilusiones, hoy se notaba que el Betis iba a salir con toda la ilusión del mundo y yo estaba seguro de que iban a ganar.

JMBaDBoY

#86 Me parece fenomenal, pero por favor no me cuestionéis esto, porque parece que todos sabíais que el Betis iba a ganar, y sólo hay que darle unos cuantos clicks para retroceder de paginitas, que todo es bien distinto xD

Una cosa es ilusión y otra un poco de sentido común, viendo el juego de uno y otro equipo y la diferencia sustancial de calidad, pues que quieres que te diga, lo más lógico es que ganara el Chelsea pero esto es el fútbol.

También decían la semana pasada que si el Betis era una sorpresa fuera de casa, de que ganaría blabla y acabó 4-0.

PD: Por cierto mal rollo la lesión de Oliveira :|

eL_MiR

con 2 cojones el betis ahiii!!!

Yzerman

#87 Te remito a la primera página. Yo confiaba en el Betis, no es que me hubiese gustado que ganase, es que creía que realmente iba a ganar, y eso ha hecho.

CyRuS

Rivera seleccion !

Oliveira suerte :(

Usuarios habituales