xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios la defensa del Panathinaikos.
Esto es un festival xDDDD
Lo que digo, que esto acaba paliza.
Y el Barça que lleva una racha de la hostia, a ver si Eto'o hace hattrick o más...
#152 ?
Luego claro , etoo pichichi , messi marca , se desata la euforia..
Por favor , que le pongan este equipo al espanyol o al Athletic para que salgan de la crisis
Sin quitar meritos al barsa eh , que la mueven tan rapido que ni las ven venir.
JUAS JUAS sin baile k le estan pegando.
Y Eto'o dos golitos, ya era hora k lo tengo de capitan en la uefa fantasy league .
El Panathinaikos MUY LAMENTABLE, peor incluso k el Rosenborg!!!
eto'o con la cabeza y con la zurda, falta uno con la derecha pa completar.
el lateral izquierdo es mas malo qe follarte a la novia de tu padre y luego pedirle la paga.
#158 el rosenborg si qe es un equipazo, no?
#160 , no no vemos el mismo futbol.. que golazo es ese x dios?XDD cagada monumental de la defensa , messi listo , lo aprobecha. Sombrero? que mas da si ay tocandola un poco era gol XD
#163 Lo que tú digas colega, es un sombrero como una casa al portero y el gol es de indudable calidad, pero bueno xD
Por esta regla de 3 no es un golazo el de Robinho el otro día porque lo único que hace es darle a la pelota y lo demás lo hace la gravedad o cómo va el tema?
madre mía hoy estamos sembraos, vaya golazo de Eto'o y al hilo de lo que discutis, es un sombrero claramente, con toda la intención.
Hoy meten 11, los dos de Eto'o y uno para cada jugador menos Valdés. Si yo fuese el arbitro me darían ganas de expulsar a Darlas por paquete...
Buf menuda 1ª parte... No han sido 6 ó 7 porque no han querido xD
La verdad es que el Panathinaikos se ha arriesgado mucho adelantando tanto las líneas, y la ha cagado.
De todos modos el Barça está haciendo lo que sabe, habeis visto los 34195713905 toques que han dado hasta que han terminado en una ocasión de gol?
JMBadBoY gol con calidad , si , en la definicion demustra que tiene gran calidad , pero no me jodas , el gol le viene llovido . Cagada de la defensa y regalito
#164 tu si que sabes de futbol amigo , lo demuestras con comentarios como "LLoron" o la tan original frase " Tu si que sabes de futbol pd : no "
ojo que en esa misma jugada se a meado a 4 tios, con eso te lo digo todo.
que grande este barça :\ estoy deseoso de ver el madrid-barça puede ser un partidazo de la virgen
lol en fin xDDD para mi un golazo es el que metio Albelda
la jornada pasada , eso si es un golazo. No se que conecpto de golazo tienes tu xDD
#172 si , eso si que ha sido un jugadon , , si hubiera terminado en gol , si podriamos haber dicho golazo. Pero no es un golazo , aprobecharse de un churro de la defensa contraria , aunque luego para hacerlo bonito y con un toque de calidad , la metas de sombrero cuando , podrias haberla metido de 1000 formas diferentes.
jajajaj, #163... sin palabras. xDD si eso no es un golazo que venga D10S y lo vea.
PD: Ahora lo de Albelda es un golazo, y lo de Messi es... ¿suerte? ¿regalo?
a mi el que me convence cada vez más es Van Bommel, sabía que era bueno, pero la verdad es que está dando de si más de lo que me esperaba.
#169, que tiene que ver que yo diga eso, para que no entienda de futbol....que ganas con mezclar el tocino con la velocidad....
que tu seas ciego, y tu mandrilismo te ciegue aun mas, no es mi culpa...
venga tranquilo, te perdono. Soy respetuoso con todos...ahora un caramelito y a ver la 2ª parte
Es que turok es una estupidez discutir eso, se ve claramente que lo haces para quitar mérito.
¿Qué pasa, golazo es sólo fuera del área y si entra por la escuadra?
Mirando la clasificación del grupo el Barça ya está en 1/8 y no está clasificado matemáticamente 1º de grupo porque aún queda jugar con el Udinese.