#179 ¿se atisban posibles rivales de 1/8?
#181 Pues tal y como están las cosas si quedan 1º puede ser jodido, porque ahora mismo están de 2º de grupo equipos como el Milan y el Chelsea, aunque aún quedan 2 partidos, veremos qué tal la cosa.
No quito merito a nadie , marcar 4 goles a un equipo en la champions ( cualquiera que sea ese el equipo ) es bastante jodido y tiene muchisimo merito.
El gol de messi es de listo , a lo raul , se queda en el area, la defensa la caga , va y lo aprobecha . Buen gol no golazo.
No nos olvidemos de Bayern y Juve, 1 de los dos quedará 2º.
Si algo es seguro es que al Barça le tocará el peor equipo que le pueda tocar, como siempre xD
#185 Cállate!! Que es de mal agüero!!
Jimbadboy no te preocupes,que está nuestro amigote van Bommel que marca en el minuto 1.Después Dinho se va de todos,gol.Messi hace la técnica del disparo del águila Dios y GOOL :d y ya van 3.Np!
Luego llamais euforicos a los del madrid tras aver ganado un partido. Joder , que si , que tiene merito marcar 4 goles al Panathinaikos en una mitad , pero dios , si la defensa es lo peor y encima con la velocidad del barsa...
Ademas , la champions no se la lleva siempre quien mejor futbol hace...
turok si messi llega a chutar de primeras no marca gol, el sombrero me parece que es de broma...xDDD no compatres ese gol con los de raul de empujarla en la linea de gol, porque no...
Paso de discutir mas , cada uno tiene su punto de vista no objetivo( quien diga que es objetivo miente) y nadie lo va a cambiar , eso esta claro.
Lo que si es objetivo es que el barsa gana 4-0 y esta barriendo a un Panathinaiko que no las ve venir
Al valdés este le pego unas ostias como lo vea por la calle..
FICHAD A UN PUTO PORTERO YA.
Se va iniesta por Motta
yo quiero al chelsea, pa joderles como nos jodieron el año pasado........
a es verdad no me acordaba qe el qe nos jodio fue un tal colilla, colitis..co..colate ah si¡ Pierluigi Collina.
Espero que estés conmigo en que esto sí es un golazo xD
Díos mío, tal como le viene con la rosca, vaya golazo!!
el ronaldinho ese realmente es d este planeta? habeis visto la jugada q acaba d hacer?
pd: y soy dl madrid !_!