Gol del Milan, Pipo Inzaghi.
Milan - 1
Estrella Roja - 0
Bueno, a falta del partido de vuelta podríamos decir que ya casi están clasificados para la fase de grupos de la champions:
CSKA Moscú
Dinamo Kiev
Lille
Galatasaray
Arsenal
El valencia no ha prometido fichar a CR , simplemente dijeron que se iba intentar , de hecho se sigue intentando.
una pena el valencia, spero q remonten en la vuelta...
muy bien osasuna y eso que le anularon un gol que debió ser legal.
jajajaaajja que patetico el valencia por dios xD. a ver si por lo menos en la vuelta van y se clasifican a lo cutre como de costumbre xD.
vamos Osasuna!
No se si habréis visto el partido de Osasuna, pero en momentos parecía que dominabamos el partido y que podíamos conseguir algo más... una lástima, aunque el 0-0 no está mal.
Go SADAR !!!
Ya me veo el año que viene sólo al Barça y Madrid en la champions.
Aún tengo esperanzas con el Osasuna.
pues yo creo lo mismo El valencia chungo, a ganar 2-0 y ke no le metan ninguno. Y el Osasuna como reciba un gol lo tiene jodido. El Hamburgo no es el de años anteriores, pero es muy peligroso tb.
Pues yo confío en el Valencia. Tiene equipo para ganar 2-0 sobrao. Por lo visto le crearon muchas ocasiones al Salzburgo este y q el campo les perjudicó. Espero q se clasifiquen.
Con el Osasuna ya cuento sobrao
Salu2^^
Baraja lesionado para mas de 2 meses , baja muy importante para el valencia.Pero creo que el valencia tiene buenos distribiudores , como Edú , Hugo viana o Fiore.
Partidos de VUELTA:
22 Agosto
20:35 Maccabi Haifa - Liverpool b[/b]
20:45 Osasuna - Hamburger SV b[/b]
21:00 Red Star Belgrade - AC Milan b[/b]
21:15 Benfica - Austria Vienna b[/b]
22:00 Valencia - SV Salzburg b[/b]
23 Agosto
17:00 Spartak Moscow - Liberec b[/b]
19:30 Mlada Boleslav - Galatasaray b[/b]
19:30 Steaua Bucuresti - Standard Liege b[/b]
20:00 Fenerbahce - Dynamo Kyiv b[/b]