Champions League: Fase previa 2006/07

J

¿El manchester united no juega champions?

ZaGo

#91 Claro pero esto todavía es la previa, el Manchester tiene pase directo igual que el Chelsea por ser 1º y 2º de la liga como pasa en España con Madrid y Barça.

n00thinG

#90 a ti quien te ha dicho q me importa eh eh ehe

Algun moderador podia ponerle la chinchetilla ;)

KeOx_Ncrs

El mestalla va a estar a rebosar , y si todo sale sobre lo previsto, habrá una lluvia de papelitos ( por lo menos en una parte del estadio xD) , haber si esa presión intimida al salzburgo y a la vez anima al valencia. TENEMOS QUE GANAR SI O SI.

hola poneis chincheta? como se nota que no estan el madrid ni el Barça.

M

#94 Uy si, con papelitos! madre mia! que intimidacion!! Al unico que vais a cagar sera a Quique luego de la eliminacion.

Y no, que no pongan chincheta, te jodes, a si sabes como es que no hagan ni puto caso a tu equipo como siento yo cada vez que pongo Canal 9 y hacen 1 min del Villarreal por 10 del Valencia.

D

#95 este año el villarreal se ha jodido cn el carranza :( q haremos si gonzalo rodriguez?:( ni pires?:(

Martita-

Por si a alguno le interesa ver el partido del Valencia.

Quienes puedan sintonizar Canal 9 como por ejemplo en cataluña, lo podran ver sin tener Digital+ que por Canal 9 lo van a hacer...

KeOx_Ncrs

#95 La intimidacion es la de la gente(el campo va a estar lleno) , no la de los papelitos y me parece muy triste que no estes a favor del valencia cuando es algo EUROPEO , de todas formas la envidia es lo que tiene , que es muy mala.

Pontifex

#97 Pero en canal 9 es en diferido, no? porque en la programación pone que es a las 22:00, y digo yo que el partido será a las 20:45 como siempre

KeOx_Ncrs

el partido es a las 22:00

http://mural.uv.es/palafe/VCF-Espanyol%202002.jpg

http://www.penyesvalenciacf.com/grafics/tifos/tifo15.jpg

http://www.essaouira-jp.com/futbol/mestalla.JPG

No creo qeu salga asi , ya que no se ha hecho tanto eco , pero bueno.

Martita-

El partido es en directo, de hecho en canal 9 conectan con el estadio a las 21:30 segun pone en la programacion de ono.

D

me jode x g.rodriguez porke estaba convocado para el partido contra brasil :(

Pontifex

#100 , #101 esque ya estaba yo mosqueado y entre que han cambiado los horarios para la previa, y lo que hizo la sexta en el mundial en algunos partidos que daba en semidirecto, tambien compartiendo derechos con c+...

KeOx_Ncrs

ya ves , siempre te acabas enterando antes del resultado xD

Ux1o

Espero y confio que Osasuna pase.

Y respecto al Valencia, no me importaría que se quedasen fuera. Pero vamos que si pasan, chapó por ellos. (No me echéis mierda, es mi opinión ^^).

n00thinG

OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

shr

rapidezzz y efectividadd

GOGO OSASUNAAA

Ux1o

gogogogogo Osasuna!

¿Hay Carrusel?

n00thinG

Si claro

-Sore-

MARCA:
En este momento, Osasuna ya es equipo de Champions. Ahora toca defenderse con uñas y dientes

osea pega mas pata q un burro y perde tiempo

E

Que ganen! todo equipo español tiene que estar en lo más grande de su competición, y quién no le anime ni le gusta el fútbol y ni es español.

JMBaDBoY

Ha marcado el Milan, gol de F.Inzaghi. Ya están prácticamente clasificados.

kyle

yo estoy viendo al liverpool por inet, y el luis garcia ha fallado como 4 ocasiones clarísimas de gol xD en fín toca sufrir.

Siguen 0 a 0.

T

Vamos Salzburg!!!

kyle

Gol de Crouch de cabeza como no, en el minuto 54

Liverpool 1 - 1 Maccabi Haifa (3-2)

Empate lol

ZaGo

Gol de Morientes! xD

Que gran jugador ha fichado el Valencia.

sun

Sigo diciendo que como llegue Joaquin al valencia y no sea TAN TAN irregular, Morientes se va a forrar...

kijuna

todo un año arriba en la liga para ahora jugar la uefa, en fin, el osasuna no es q me caiga bien, pero me dan pena los jugadores

rekiem

Gol 2-0 Villa de penal. AMUNT VALENCIA!

ZaGo

Total por lo menos el Osasuna jugará la UEFA, es bonito jugar la Champions pero nunca se sabe como puede resultar jugar una competición tan exigente.