Clasificados de momento:
Liverpool
Hamburgo
Milan
Benfica
lo del osasuna me lo olía... le faltan tablas, el hamburgo aún no siendo el de otros años, es mucho ekipo en alemania y tiene bastante experiencia en europa.
creo q a sido mejor para osasuna no entrar en champion, no ubiera echo nada, salvo el ridiculo , ademas q los ekipos chicos q entran en champion ya sabemos q luego luchan por no descender.
siempre crei q osasuna no merecia entrar en champion, por su juego racano , violento y conservador cn muxas perdidas d tiempo, en su lugar debio entrar el sevilla... y el destino me a dado la razon... no a entrado
#123 Da igual como juegues, lo que cuenta para entrar en una competición u otra son los resultados y los puntos que haces a final del campeonato, si el Osasuna ha hecho más puntos que el Sevilla se merece entrar y no se le pueden dar más vueltas...
Por otra parte no me parece una tragedia para el Osasuna no ir a la champions, es más, la UEFA ya es un buen torneo para ellos y tienen posibilidades... en la champions habrían malgastado fuerzas.
#124 tienes toda la razon, pero hubiera sido muy bonito entar en la champions.
Ha dolido el quedar eliminados iendo ganando mucho tiempo
una pena por los pamplonicas ..... a ver si aguantan mucho en la UEFA
el valencia parece que pasa 2-0 por ahora
Jajajajajaja sin ultimo gol. Villa ha desquiciado a los defensas 4 veces en el corner, se han ido al final 6 a por el y silva a marcado solo xDDDDDDDDD.
Hemos pasado 3-0 pero ha tocado sufrir, para variar. Los austriacos recriminaban las acciones de Villa en el corner pero no es ilegal lo que ha hecho
Osasuna no ha podido pasar, una lástima, suerte en la Uefa
Pues nada mi enhorabuena al Valencia y al Osasuna pues bueno os queda la UEFA también podréis disfrutar de buenos partidos.
Lo q me repatea el alma y entumece mi espiritu es q el Milán va a jugar la Champions, hacen trampas y no les hacen nada, para flipar
Qué lástima lo del Osasuna, lo han tenido tan cerca q me ha dado rabia q se quede tras las puertas de la Champions tras haber hecho una temporada espectacular :/
Lo del gol de silva ha sido lo mejor, de estar todos esperando el pitido a volverse loco el mestalla
PD: No os importara una mierda, pero me da igual.
Lo unico bueno de la eliminación del osasuna es que A3 tendra un equipo menos al que retransmitir ahora solo somos 3 xD aunque me parece que poco iban a retransmitir al osasuna xD
Que el osasuna no tiene nivel para la champions? Y que , sus meritos ha hecho para estar ahi este año, y si la hubiera jugado yo me hubiera alegrado muchisimo por ellos. Ademas, tiene nivel el brujas por ejemplo para jugar la champions?. En tu cabeza solo cabe MADRID MADRID MADRID , eres la polla totti
Si alguien encuentra el video de los 4 minutos que tuvo villa a toda la defensa del salzburgo en el corner que los ponga.