Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

Urdazi

CAMPEONES, DOBLETE!

IIpereII

#330 a ellos les han regalado la falta del gol, y el gol que nos anularon...

nomdigas

:( esk todo ha cambiao cn la falta d lehman, xk el partido estaba wapo wapo, pero el arsenal ha tenido q replegarse y ha sido un baile dl barsa (solo habia peligro a la contra x parte dl arsenal)

Aunk antes dl 1º dl barsa, podrian haber keda 0-3 pero Henry no es RONALDO como se ha podido ver.

N1e1O

siiii, Belleti, Iniesta, Larsson, Giuly, Eto'o grandes ! ! !

jajaja los comentarios de la "gente" que festejaba el gol del arsenal

pd: sal de tu pokeball "moderador" ! jajaja

penetration

Felicidades ^^ nos vemos la final de la supercopa de europa :)

Cryoned

echaré de menos a Larsson... QUE GRANDE ES

olablair

#362: Como ocurrió contra el milan, el gol no está anulado porque la jugada se anula antes, todo lo que ocurra después no debería de ocurrir. Que si, el árbitro no debería de haber pitado pero pitó.

Enhorabuena al barça, se la merecían por como han jugado todo el año aunque el arsenal con 10 ha aguantado el tipo, pero me da igual xD.

Me ha encantado la expulsión de lehman o como se escriba, que se joda por idiota.

Gasolina

Larsson :'(

PLeaSuReMaN

ese avatar del DOBLETE ya está tardando :D

Pyroman

De un madridista contento de que haya ganado el Barsa la final, mi enhorabuena a todos y a celebrerlo que se lo que debeis sentir ahora mismo xD.

Por cierto, el arbitro bastante malo y que ha perjudicado mucho en varias acciones al Barsa.

Am7roK

Ver llorar a Larsson ha sido hasta duro :*** xD

SuTaGaR

Felicidades FC Barcelona! Pero ya sabeis que el año que viene la copa por lo menos es nuestra.

Muahahahaha Aupa Athletic! xD

AbrA

DIOS MIO DIOS MIO Q PARTIDAZO Q SUFRIMIENTO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOSSSS!!!!!!!!

CAMPEOOOONES CAMPEEOOOONES !!!!!!

factonni

no se ha visto ni 1 bandera española en la celebracion

sharker

es curioso con la mierda q le tirabais a belleti antes de la champions y ahora mete el gol de la victoria xD

Ak3larr3

IMPRESIONANTE EL BARÇA

GRACIAS POR TODO LARSSON

CAMPEONES !!!!!!!

Gasolina

Que te vaya bien Larsson :_)

nomdigas

#375 ya ves ahora es un crack

JamesDuke

interesantisimo hasta la expulsion de lehmann. despues un partido muy inteligente del arsenal, pero la casta del barsa pudo con ellos.

felicidades :D

sharker

yo la verdad es q me alegro por el barça xq merecian ganar sip

PLeaSuReMaN

podéis poner la página web que vendía camisetas de fútbol con los nombres? imitaciones clavadas a las oficiales?

es que ya va tocando hacer un encargo xDDD

E

ole tus cojones Larsson

ole tus cojones Valdes

ole tus cojones Belleti

ole tus cojones Eto'o

ole tus cojones Giuly

ole tus cojones Ronaldinho

ole tus cojones Puyol

VISCA EL BARÇA !!! DOBLETE

racCa

SIIIIIIIIIIIII SIIII SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSSSSSSSSSSSSSIIISISISIª!!!!

WILLIAM69

diremos k enhorabuena.. pa kedar bien

Pyroman

Va a estar cachonda la Supercopa de Europa, Barsa-Sevilla xD. En esa sí ire con el Sevilla, en este caso la rivalidad supera a la cabeza xD.

JamesDuke

#381 http://www.footballandfootball.com/

felicidades de un madridista, tio, que veais que no todos somos como quinto y cia

GrimMcSlam

Buena Barça!!!

Enhorabuena, os lo mereceis ^^

racCa

SIIIIIIIIIIIII SIIII SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSSSSSSSSSSSSSIIISISISIª!!!!

Shock

A los que dicen que han jugado vs 10 pues sí pero la expulsión es clarísima no sé que decís y a los que si se han tirado 10 minutos tocando para atrás si te parece con el partido controlado quedando poco y con 1 más no se van a poner a hacer eso.

Esque es quejarse por quejarse, el Barça es el mejor equipo del mundo en estos momentos y punto.

Henry la tuvo en el minuto 2 y otra después y no las supo aprovechar (cosa rarísima por cierto casi de Expediente X), Etoo la tuvo en el 80 y la metió.

Es la diferencia entre ganar o perder.

PD: No soy del Barça, simplemente reconozco la evidencia.

kyle

Consejo para los barcelonistas;

si fueseis más humildes sería aún más doloroso para los madridistas y quedarías de puta madre, pero parece que no sabeis lo que es ganar nada cosa bastante cierta, y os exaltais como perras en celo, bien es cierto que os mereceis este trofeo por toda la temporada, pero no por el partido de esta noche, donde os han demostrado como 10 jugadores corriendo con un señor a la cabeza "Henry" se puede poner contra las cuerdas a un barcelona, que se le ha visto muy nervioso en una gran final, así que menos humos que no teneis los huevos negros de levantar copas por media europa.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • ManOwaR
  • litusrem
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • factonni