Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

Sherman

:'-) love BARÇA!!

Gasolina

#630 yo también lo oí :D

Q

Mi comentario sobre el partido...

Aviso que no me he leido las 20 páginas de thread para contestar tonterias de uno en uno así que haré un comentario global.

Victoria inmerecida del Barça que no hizo absolutamente nada en todo el partido con Ronaldinho y Deco desaparecidos jugando contra un equipo con 10 desde el minuto 20, se os apareció Bonilla y ya está. La victoria ha sido un resumen de lo que ha sido algo común en una gran mayoría de partidos este año, jugando contra 10 (y otra vez este árbitro...) y la verdad no se como os podeis quejar cuando Oleguer hizo 4 entradas de tarjeta y Márquez y Puyol se pasaron el partido dando patadas.

El mejor del partido? Eto'o sin duda, ese pedazo del delantero del que muchos aun renegais.

Y bueno que no se os suba mucho a la cabeza como para ir restregandoselo a la gente, que no se os olvide que solo teneis dos más que el Castilla.

Por cierto, alguien vio una bandera española en la celebración del título? Este equipo no representa a nuestro país, es otro de los motivos por el que nunca estareis a la altura del Madrid...el Madrid en Europa representa a España, el Barça a Cataluña.

Saludos y a esperar otros 14 años para conseguir otra.

claudiorz

El que faltaba, cómo no quejándose del árbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres de chiste.

T

Oleguer iba con la bandera independista de Catalunya.

PLeaSuReMaN

LAMENTABLE

A

#633 :P

n00thinG

BUFONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

victoria inmedecida salta jajajajaj

Quinto de nuevo gracias por tus predicciones !

Sherman

quinto aki el que llora eres tu

P.D: creo que vi una abndera española, en cibeles por eso!! jojojo

TazzMaTazz

(12:38:57) (+XeXi) OLE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(12:39:01) (+XeXi) OLA LAAAAAAAAAAAAAAAAA
(12:39:08) (+XeXi) KIEN SE KEMA????????????
(12:39:12) (@netpointtazz) MADRID!
(12:39:18) (+XeXi) KIEN SE KEMA????????????
(12:39:20) (@netpoint
tazz) MADRID!
(12:39:24) (+XeXi) MADRID SE KEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(12:39:25) (@netpointtazz) MADRID SE KEMAAAAAAAAAAAA
(12:39:26) (+XeXi) SE KEMA MADRIDDDDDDDDDDDDD
(12:39:29) (@netpoint
tazz) SE KEMA MADRIDDDDDDDDDDDDD
(12:39:29) (+SeRGiNHO) ?
(12:39:30) (+XeXi) JAJJAJAJAAJAJ
(12:39:30) (@netpoint`tazz) JAEOJAOEJAEOJE

Q

Cuantas veces se tirarn Ronaldinho, Deco y Cia al borde del área sin que los tocasen? Y cuantas tarjetas amarillas sacaron?

n00thinG

y la de roja e eboue? ja0ja0j0aja0j0a

vete a a la fuente de murcia a bañarte anda

PLeaSuReMaN

si anda, que vaya a bañarse que ya huele xDDD

aTon

Que bien que se le celebran los titulos en Cataluña...

ShindoHikaru

Anda Quinto no sabes ni lo que dices, si hasta el AS reconoce lo que hubo xDD

Nos quitaron un gol, el arsenal vio a la virgen, sin contar que la entrada a Gio era de roja, pero eso Quinto... tu ceguera no te deja verlo, ¿y que me dices del gol de campbell?.. viene de una falta creada por un piscinazo del Arsenal, pero eso tu ceguera tampoco te deja verlo :D

El arbitro era del Arsenal claramente, vaya una actuacion mas patetica, y no solo lo decimos nosotros, solo tienes que leer los periodicos o escuchar al comentarista para ver lo que pasaba, al del Plus le iba a dar algo xDD, y en la radio no me quiero ni imaginar lo que dijeron, porque fue patetico.

Saludos!

Q

Los ladrones están esperando que el Barça gane titulos para que sea su gran día... lástima que no los gane con mucha frecuencia.

Fue penoso ver como la gente dejaba Springfield vacío y volcando las cabinas para sacar el dinero... que esperar de una comunidad donde ERC es un partido clave en el gobierno.

#646 mejor que hubiese dado gol, asi no hubies expulsado a Lehman y el Arsenal hubiese tenido más opciones... a ver si te crees que le hicieron un favor al Arsenal dejádolo con 10 desde el minuto 20 de una final de Champions.

T

Ayer el barsa jugo un mal partido desde hace bastante tiempo y ganasteis, si , aunq el arsenal tuvo mas ocasiones , pero a ronaldinho ni se le vio xD

Li0nheart

#644?
ya podrían haber puesto ayer una bomba en la fuente, que asco =[/u]


Picado.

n00thinG

Ronaldinho metio dos pases de gol q Uu

pOOper

#647 que asquito me das :P

EnDeEsgue

quinto tu eres del barça no? ahi ahi dejando mal a los madridistas

QUIEN SE QUEMA ? MADRID QUIEN SE QUEMA ? MADRID , MADRID SE QUEMAAAAAAAAA SE QUEMA MADRIIIIIIID MADRID SE QUEMA SE QUEMA MADRIIIIIID

Q

#651 es recíproco

#652 no sabeis ganar un título sin acordaros del Madrid?

Li0nheart

Quinto > Piterman

jajaja te odian hasta los de tu equipo ya.

EnDeEsgue

#653 me lo dices tu ke has soltado esta perla ?

ya podrían haber puesto ayer una bomba en la fuente, que asco =[/i]

JAJAJAJAJAJJA NOTO CIERTO RESKEMOR CON OLOR A ENVIDIA

por cierto, increible en el metro yendo desde mercat nou hasta canaletes ke no cabia NI UNA PERSONA Y TODOS DENTRO CANTANDO HASTA KE UNO SUELTA EL FAMOSO BOTI BOTI BOTI MADRIDISTA QUI NO BOTI y todos ahi SALTANDO y el vagon tambaleandose cosa mala AJAJAJAJAJ

SÍ, SÍ, SÍ, LA COPA JA ES AQUI, SÍ, SÍ, SÍ, LA COPA JA ES AQUI.

B

#633
RABIAS COMO UN PERRO.

B

LIGA Y COPA, Y INTERCONTINENTAL SEGURO.

ShindoHikaru

#647 A ver si te piensas que los accidentes en las celebraciones es cosa solo de aficionados catalanes..

http://www.belt.es/noticias/2002/02_mayo/13_17/16_Cibeles.htm

La violencia de hinchas radicales del Madrid enturbia la fiesta de la novena Copa de Europa en Cibeles

La celebración del nuevo título terminó con un
balance de varias decenas de heridos y seis detenidos

El ambiente fue festivo hasta que una minoría de 'ultras' incontrolados comenzaron a lanzar botellas contra las fuerzas del orden público, quienes respondieron tirando botes de humo y pelotas de goma. El enfrentamiento entre efectivos policiales y violentos produjo más de una veintena de heridos, evacuados por el Samur.

Lo que se había iniciado como una fiesta se convirtió en una 'batalla campal', con un balance de cerca de 40 heridos (entre ellos varios policías) y ocho detenidos, acusados de atentados contra la autoridad, lanzamientos de objetos y desórdenes públicos.

Por otra parte, un furgón de la Policía Nacional recibió dos disparos, que no causaron daños personales, que alcanzaron una de las puertas de la parte trasera del vehículo.

Casi nada eh?, no mezcles bandalismo con los aficionados, por que radicales hay en todas partes.

Saludos!

Q

6 detenidos como bien puedes leer en la noticia, ayer noche 45 detenidos y 107 heridos

Todos iguales.

B

quinto deja de llorar.
Si el Barça ownea, ownea y .
y a callar