Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

litusrem

y los que lo celebramos normalmente?

Deja de mostrarnos lo infantil que eres y cuenta hasta 10.

saludos

n00thinG

Aqui no nos acordamos del madrid, ni de los madridistas (q gracias a dios no son todos como tu, y muchos de ellos no han felicitado), nos acordamos de tus perlas y de la bocaza q tienes para alterar al foro. :D

EnDeEsgue

#659 Por otra parte, un furgón de la Policía Nacional recibió dos disparos, que no causaron daños personales, que alcanzaron una de las puertas de la parte trasera del vehículo.

Porlomenos aqui no vamos con armas disparando

pOOper

quinto ojalá sigas por estos foros por muchos años más , porqué nos das una suerte que paqué , eres el talismán azulgrana de verdad , te debemos mucho en el fondo.

(8) quinto te queremos ! quinto quedate ! (8)

quinto > aLL

Sherman

#654
Quinto > Piterman

jajajajajajajajajajaja

Tig

Quinto, eres gracioso la verdad.

Pero lo jodido que estás por dentro y lo mucho que nos podemos reir de ti todos (barcelonistas y no barcelonistas) no nos lo quita nadie :D

DiSoRDeR

Aun faltaba el ultimo placer d q el Barça ganase la Champions: las chorradas y picadas de Quinto, realmente saben a teta :D

V

Pues tio, el Madrid de las 9 copas de europa y 29 ligas que lleva, en ninguna celebracion suya ha mentado a el Barça, y ellos ganan una liga el año pasado y les ponen de cabrones para arriba?... enfin.

Haber si se enteran de una vez...

QUE EL REAL MADRID TIENE 9 COPAS DE EUROPA!!!

Saludos.

PD: Ayer no me sentí disgustado, puesto que tenia algo que queria que ganase el barça para que se jodiesen los igleses y se fuesen a su pais jodios. Enhorabuena FCBarcelona, este año habeis estado muy bien. Pero el RMadrid otros años tambien se lo ha llevado todo (incluso la Copa del Rey + Intercontinental, etc... (: )

Tig

¿Fué fuera de juego el gol de eto? Los ingleses mantienen que sí, pero no he sabido encontrar imágenes.

Si tenéis algo posteadlo por favor, y no la secuencia de imágenes del mundo deportivo, que no se ve una mierda. La cuestión es que Larson en el momento pareció que la dejaba pasar, pero en realidad la toca.

D

he visto el video del gol en youtube, y no e sfuera de juego, esta en linea cn el defensa

M

Pido a Quinto ke apele a TODO el posible sentido común ke tenga y me responda con un simple SI o NO a las sgtes cuestiones:

  1. Debió el árbitro dar el gol al Barça?

  2. Era falta la ke provocó el gol del Arsenal o no?

  3. Era roja la entrada a la altura de la ingle de Eboue?

  4. En caso de no dar el gol al ke me refiero en el punto 1, está bien expulsado el portero?

  5. A Ronaldinho no le dieron tanto a como a Henry?

Una vez respondidas a estas preguntas, si eres honesto en ellas, tú mismo te darás cuenta ke el árbitro si perjudicío a alguien fue al Barça, y GRAVEMENTE.

Y sobre jugar con 10, de neuvo te remitó alOsasuna - Barça o al Barça - Zaragoza para ke veas 2 ejemplos de como un ekipo juega con 10 y no te das cuenta de si estan con 10 u 11. Cuando un ekipo con 10 hace lo ke hicieron Arsenal o Chelsea es porke no tienen nivel para jugar de otra manera con 10 o porke tienen tanto miedo al rival ke renuncian a atacar para intentar no recibir gol.

Y si para tí un ekipo ke se mete 70 minutos atras y literalmente no sale de su area y el ekipo contrario lo asedia hasta ke consigue el premio del gol, merece ganar, para mi pierdes todo crédito, y me haces dudar seriamente tu inteligencia, pasando al nivel de primate de forma automática ;)

No hay periódico en el mundo ke hoy no reconozca ke ayer ganó el mejor, incluido AS, kien por cierto, no sólo hace mención a la justicia de la victoria, sino ke se refiere al Barça, en boca de Alfredo Relaño, como el MEJOR EKIPO DEL MUNDO, cosa ke tb hizo ayer Maldini en canal+, y ese si ke conoce a todo ekipo viviente.

ManOwaR

Remember x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/primeras/06/01/g0128.jpg

ShindoHikaru

Yo prefiero un Arsenal con 11 jugadores, basicamente por que con 11.. atacan unos cuantos y defienden 5 como maximo, con 10, te cambian a un jugador ofensivo por uno defensivo y te defienden 9 porque renuncian a llevar el balon y tirar de contra-atakes.

Bajo mi punto de vista el arbitro tenia que haberle dado el gol claramente al Barça aplicando la ley de la ventaja, y luego si tiene que sacar tarjeta pues se le saca, ademas no entiendo las quejas de haber expulsado al portero, porque de no haber sido asi, la entrada que le hicieron a Gio hubiera sido de roja, y se hubieran quedadon con 10 igualmente.

Saludos!

D

hasta wenger admite el gol, j3

_dGr_

La Cibeles a rebentar!! dios!! vaya una pasada!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

BOTI BOTI BOTI FILL DE PUTA QUI NO BOTI!!!
BOTI BOTI BOTI FILL DE PUTA QUI NO BOTI!!!
BOTI BOTI BOTI FILL DE PUTA QUI NO BOTI!!!

OH LE LE!! OH LA LA!!
SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!!
OH LE LE!! OH LA LA!!
SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!!
OH LE LE!! OH LA LA!!
SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!!

SI, SI, SI, LA COPA JA ES AQUI!!!
SI, SI, SI, LA COPA JA ES AQUI!!!
SI, SI, SI, LA COPA JA ES AQUI!!!

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!
OEEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEEE!!!!

QUIEN SE QUEMA???
MADRID!!!
QUIEN SE QUEMA???
MADRID!!!
QUIEN SE QUEMA???
MADRID!!!
MADRID SE QUEEEEMA, SE QUEMA MADRIIIDDD!!!
MADRID SE QUEEEEMA, SE QUEMA MADRIIIDDD!!!
MADRID SE QUEEEEMA, SE QUEMA MADRIIIDDD!!!
MADRID SE QUEEEEMA!!!, SE QUEMA MADRIIIDDD!!!!!!!!!

Hasta aqui y mas, disfrutamos todos como unos jodidos cabrones.

¡¡El Barça, el mejor equipo del MUNDO actualmente!!

Gracias Larsson por esos dos pases de gol, gracias Eto'o por ese gol que nos metio de lleno en la final, gracias Belletti por meter el gol que nos da nuestra segunda champions... y sobre todo...

GRACIAS ARBITRO DE MIERDA PORQUE SIN TI, ESTA FINAL NO HUBIESE SIDO UNA FINAL TIPICA CULE, SUFRIENDO HASTA LA MUERTE. DE NINGUN OTRO MODO HUBIERAMOS DISFRUTADO MAS DE ESTA REMONTADA HISTORICA..

ANDREz

pero es que la gente es de risa...

PERO PORQUÉ EL BARCELONA JUEGA CON 10? PORQUE EL OTRO EQUIPO SI NO APLICA DUREZA O SALVA OCASIONES HACIENDO TARJETAS (AMARILLAS O ROJAS) LE CAEN LOS DEL CALAMAR JAJAJAJJAJ

El arsenal ayer debió terminar con Lehman y con Eboue expulsados los dos... y sí el árbitro ayudo al Arsenal en TODO :)

ANDREz

AHHHHHHHHHHHHHHH

qué bonita queda la portada de AS en mi cuarto que diga "El barça gana la champions"

: ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

-

#674

Quinto no te va a responder porque los moderadores imparciales le han bloqueado la cuenta incluso después de editar un comentario que todo el mundo sabía que era irónico, pero te respondo yo.

1. Debió el árbitro dar el gol al Barça?

Por supuesto que si, todo buen árbitro habría dado el gol y en consecuencia no hubiese expulsado al portero como hizo el tonto de ayer, se cargó la final en el minuto 20. De esta decisión claramente salió favorecido el Barça ya que el Arsenal tuvo que recurri a encerrarse. Jugando con 11 el Arsenal tuvo 2 ocasiones de Henry para abrir el marcador.

2. Era falta la ke provocó el gol del Arsenal o no?

Si, era falta. Todo el mundo os fijasteis en los pies en la jugada... a nadie se le ocurrió mirar que Puyol con el brazo obstaculiza a Eboue lo coge y no lo deja pasar.

3. Era roja la entrada a la altura de la ingle de Eboue?

Esta jugada se produjo después de una mano clara de ¿Ronaldinho? que el árbitro tardó años en pitar y consecuentemente fue la entrada de Eboue. Si el árbitro hubiese pitado la mano en su momento esta entrada no se habría producido, por tanto no es roja ya que fue un fallo del árbitro. Eso sí debió sacar tarjeta amarilla al jugador del Barça por cortar un pase con el brazo.

4. En caso de no dar el gol al ke me refiero en el punto 1, está bien expulsado el portero?

Está mal expulsado porque tendría que haber dado el gol, como ya he comentado en esta jugada el árbitro se cargó el espectaculo y todas las posibilidades que tenía el Arsenal de ganar la Champions.

5. A Ronaldinho no le dieron tanto a como a Henry?

Ni de cerca, Ronaldinho se dedicó a tirarse en el borde del área buscando faltas cercanas para intentar conseguir un gol, ya que no encontraba la manera de romper la solida defensa del Arsenal.Sin emabrgo el árbitro en ninguna de las ocasiones en las que se tiró a la pisicina tanto él como otros jugadores le enseñó amarilla, fue VERGONZOSO. A Henry y Ljunberg cada vez que se iba de alguno de los defensas le soltaban un tarascazo por detrás y no sacaba amarilla alguna...luego va Henry da al balón, v.Bommel le da u patada a él y amarilla para Heny... me lo explicas?

El arbitro favoreció al Barça y MUCHO... pero que esperar de un tio que cada vez que árbitra al Barça deja al otro equipo con 10, Werder Bremen, Chelsea, Arsenal... para ya no me extraño ha sido la tónica dominante de toda la temporada.

xtR-

Joder quinto, a tí qué te pasa, ¿que te sientes especialmente aficionado al Madrid por criticar al Barcelona con posturas políticas?. Yo creo que más bien es que ya no sabes dónde meterte... Como tú los hay a patadas, y más ignorantes incluso. El tema es que siempre salís con lo mismo, que si indenpendetistas de mierda y que si Oleguer se fue con los aficionados catalanistas, etc. Esas personas tienen sus ideas, como también las tienes tú, y no por ello tienen por qué contagiar a todo el barcelonismo a pesar de que exista un sector que lo apoye y el presidente parezca también por la labor. No les defiendo, sino la generalización y la mania de meternos a todos en el mismo saco.

Nada tio, si no lo quieres ver no lo veas. Pero el barcelonismo pertenece a España tanto como el madridismo. No te confundas, y menos yendo de listo, que te dejas a la altura del betún.

LerToS

#674 te acaban de ownear xD

litusrem

#681 solo con decir que lo de Puyol es falta ya es suficiente para dejar de leer.

como minimo podrias haberlo escrito lo primero, lo que me hubiese ahorrado. xd

Edit:

http://img104.imageshack.us/my.php?image=dibujo3ty.jpg

Falta!

Berto

lei por ahi algo de la intercontinental, decir que ya no existe, el barça acudira supongo al amago de competicion esa llamado mundialito de clubes a la que fue el liverpool el año pasado y gano el sao paulo

ANDREz

#681 He leido los dos primeros puntos y son la risa.

  1. El beneficiado es el Arsenal ya que evita tener un 0-1. Ya sabemos todos que al Arsenal hasta con 10 le habían metido 0 goles en 6 partidos.

  2. No es falta de Puyol y eres el único que la ve...

Ostia si hasta roncero os contradice jajaj de verdad que dejáis mucho que desear.

_dGr_

#681

¿Te das cuenta de las tonterías que has escrito, Quinto?

Va, reléete tu reply y empieza a editar, que no veas como la estas liando xDDDDD.

claudiorz

Ay pena, penita, pena...
#683 venga va... no.

xtR-

#686 Me has quitado lo de Tomás Roncero de la punta de la lengua xDDDDDDDD

-

#686

No has visto mucho la liga inglesa últimamente no? El Arsenal ha estado metiendo 3-4 goles todos lo último partidos, no es ninguna locura que pudiese remontar ese partido con 11.

Lo de Puyol es falta, si teneis algún video de la camara que estaba de ferente fijaos como le coge el brazo.Una imagen en parado no puede ser nunca una prueba de nada.

La manera de rebatir argumentos de los catalinos es curiosa... solo dicen "escibres tonterias" " he dejado de leeer" " venga acuestate" etc etc