Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

AbrA

esto es deporte & motor, el post de la champions ??

creia q era el de ·quien es el q dice mas payasadas" xDD

madre mia es la bomba xDD

litusrem

catalinos.. etc

Toma quinto, no para ti (que no lo aceptarás) pero si para los objetivos:

http://www.youtube.com/watch?v=B9D5JNJxmN8&search=champions%20arsenal%20barcelona

#693 vuelve cuando acabes de editar posts ;)

-

vuestras respuestas son todas iguales, argumentos 0... voy a hacer algo provechoso ya contestaré a las tonterías que pongais de aquí en adelante por la noche.

JMBaDBoY

La duda ofende, Puyol.

Sherman

-BiNi- tus palabras van a cambiar todo en esta vida... ¿consigues algo?

¿Si hubiese ganado el Arsenal la liarias tanto?
¿Tan mal te cae el barça?
¿Puyol a hecho alguna entrada de expulsión y sanción a alguien de tu familia?
¿Tiene que ganar tu equipo siempre la champions?
¿Dormirste anoche bien?
¿Tienes familia inglesa?
¿Laporta te ganó en las elecciones y le tienes rencor?
¿sabes hablar catalán?
¿te gusta como mueve el balón el barça?
¿TIENES ALGO EN CONTRA DEL BARCELONISMO?

GO BARÇA!! GO!!

P.D: triste...

ANDREz

A pesar de tirarse y de la entrada criminal a Gio.. a mi me encantó Eboue.

BiNi una cosa es argumentar, otra soltar lo primero que se te pasa por la cabeza... yo ya argumenté mis ideas varias páginas atrás, pero bueno quinto que todos te conocemos :)

Sneyk

1899!! NEIX L'ESCUT Q PORTO EL COR
BLAU I GRANA SON ELS COOOLOOORS

FUUUTBOOL CLUUUB BARCELOOONA

LELELELELEEEE :D

PLeaSuReMaN

no me entra en la cabeza como puede haber gente que vea falta en el piscinazo previo al gol del arsenal :S, si pasa a medio metro de puyol.

la rabia está cegando a más de uno.

Li0nheart

#681

Avisa de que vas a hacer un monologo, porque estaba leyendo bebiendome un zumo y casi se me cae todo encima del teclado de la risa jajajajaj.

Esta la he sacado de un forero. Creo que fue Hartigan.

#702 tiene orgullo eh...

M

están repitiendo el partido C+D1, dentro de no mucho llega la jugada del piscinazo, voy a grabar TODAS las tomas de la jugada, voy a pasarlo a Divx en alta calidad y lo voy a subir para ek el personaje este se de cuenta de ke no se cree ni él lo ke dice.

claudiorz

Déjalo hombre, qué más da, ya lo ha podido ver mil veces en todos los videos que se han pegado aquí de youtube y aunque lo vuelva a ver va a seguir sin reconocerlo, es lo que tienen las enfermedades mentales.

Ak3larr3

Madre mia la que se ha liado xD

No me bloqueeis al quinto que anima el foro xD

JMBaDBoY

Cuestionar una champions de un equipo español y que es el que mejor fútbol hace me parece PATÉTICO, es posible que los culés se quejaran o no les gustara que el Madrid la ganara en el 2002, pero yo nunca vi a la gente quejándose del árbitro ni sacando excusas estúpidas, no les gustaba que hubieran ganado, pero lo aceptaban.

Y ahora unos cuantos personajillos quieren discutirle el título al barça... joder, dáis pena, me parece que al ritmo que va el Barça ganando títulos a más de uno le pilla una úlcera.

Tig

Pero por dios, como puede alguien decir que lo de eboue es falta. Es que sólo por ese comentario merece ser insultado, además de demostrar su ceguera.

Si hubiera ganado el Arsenal, ninguno os quejaríais de que expulsara al portero. En fin, que los antibarcelonsitas picaos deberíais dejar de llorar, que sólo hacéis el ridículo.

M

http://video.google.com/videoplay?docid=-873884285001455450

Con dedicatoria y todo

Quinto espero impaciente tu re-analisis de la jugada... a ver ke opinas ahora ke te tiran un video a la cara para demostrarte las bobadas de sueltas.

olablair

luego va Henry da al balón, v.Bommel le da u patada a él y amarilla para Heny... me lo explicas?

Hombre aunque el resto del thread sea todo estupideces, ahí tiene razón o al menos eso creo recordar porque por aquellas ya iba medio bebido xD

brO_o

#708

jajajjaj owneada

xxxVaDeRxxx

#708 , todos los goles que ha recibido el barcelona en la champions han sido a balon parado si no recuerdo mal .

Y si laterales internacionales del equipo que ha maravillado a europa este año te parecen malos... pues bueno , curioso criterio . El unico un pelin flojo a veces es Oleguer , como ayer que tubo un mal dia al tener que cubrir a un contrario complicado .

¿Realmente tanto os molesta que el Barca haya ganado merecidamente esta champions? Ha sido el mejor equipo de europa sin ninguna duda , y en un ejercicio de humildad deberias dar las felicitaciones al ganador y punto , en vez de hacer el ridiculo inventando escusas estupidas que caen por su propio peso .

Que ya sabemos que el madrid tiene 9 champions , que esta muy bien , pero al repetirlo una y otra vez en los threads de la victoria del barca da una sensacion de rabieta absurda .

M

Quinto viste el vídeo de #707? xD

por cierto el Barça es el ekipo menos goleado de la liga, y el segundo menos goleado de la champions (despues del Arsenal) y eso ke otros ekipos han jugado menos partidos en champions al caer eliminados antes :)

R4Yd3N

#711 pos yo pienso ke le a dejao por el suelo por ir de gracioso

Sherman

#708 tendrias que pasearte por bcn alguna tarde... tu mamita lo hizo el verano pasado y ya no puede sentarse frente al televisor. (ai ai ai!! no me bloqueeis!! ai ai ai)

P.D: triste

provoco

#708 "obstaculiza el paso de Eboué y para mi es falta."

Ara me entero que por adelantarte al balon antes que un contrario sin TOCARLO es falta.Pero claro si #708 dice que lo obstaculiza pues nada en el futbol ya no se podran robar balones porque obstaculizamos el paso del rival.
Ahora cuando me intenten regatear me quitare de inmediato no sea que obstaculize el paso del contrario y piten falta.

litusrem

Claro, lo obstaculiza con los rizos.

ManOwaR

El madrid tiene 9 champions pero en esta no ha sido capaz d pasar d cuartos... ui, q digo cuartos... OCTAVOS

Os duele, encima os duele q sea contra el mismo ekipo q os eliminó con una tactica algo rastrera d conservar el gol (sea con 10 o con 11, el Arsenal se conforma siempre con el 1-0, sino mirad sus resultados d vuelta q "abultados" son).

Llorad mas, llorad.

ANDREz

by relaño (www.as.com

http://img54.imageshack.us/my.php?image=relao1py.jpg