Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

litusrem

Menuda mierda de arbitraje

nomdigas

El Ashley Cole no estuvo lesionao 7 meses??? q rapidez y q bien entra. Si ahora es asi, cuando este en forma...

Filippo

paradon de almunia

MaPaCHe

#183 en 7 meses sólo ha jugado 3 partidos

sharker

bonita parada la de almunia xDDDD...

que mala suerte esta teniendo el barsa y pesimo arbitraje una cosa, como gane el arsenal en fin (yo pensaba q iba a ganar el arsenal)...

es lo q tiene celebrar una copa antes de ganarla

sbG

jajaja asco de arbitro, sino me jode por el gol, pero es que cargarse el caxo de partido que hubiera sido :'(

H

Cambiaron el linier porque salió con la camiseta del barça en una foto.. que salga la del árbitro con la del Arsenal que fijo que anda por ahí xDDDDD

Si, todos los clinex que quieras, pero prefiero llorar en la final a llorar en cuartos..............

Aparte de ganar la liga, claro está xd

PLeaSuReMaN

por cierto el cole menudo manta, lo rompe hasta oleguer xDDDDDDD

sTrm

enfin.nos quitan un gol marcan un gol de una falta que no era y por culpa de etoo me he comido la mesa del salon de metalcrilato.

VAMOS BARÇA COJONES!

MaPaCHe

#190 pues si, lleva mil sin jugar :\

rixhiG

ABRAZARIA AL DIABLO SIN DUDAAAAAAAAAAAR....

Tranquilos chavales madridistas y anticules que mientras que este el señor Zapatero en el estadio el partido es del Arsenal, no veas lo gafe que es!

0-1

Con uno menos.... Gunners ! :D

#190 Menudo manta dice... pero tu que futbol ves muchacho? si esta duro ahi no hay quien lo pase.

S

#190 pues yo le estoi viendo perfecto
sakando balones y ha salvado 2 ocasiones klaras
lo rompe oleguer si pero son 10 :/

y eboue puff ke weno es

PaPi

#190 el cole del k hablas esta secando a giuly

Parece mentira que el arsenal este aguantando. El barça deberia jugar con mas calma,tocarla y no dar pelotazos como estan haciendo.

WayneGacy

#189 .. jode mas llorar en una final.. pq la final la tardas en alcanzar 14 años.. los cuartos todos los años y no pasa nada..

SpLaSh

Arsenal 1 - Barça 0

j0j0j0j0j0j0

PD: El 2º del Arsenal de Henry en jugada personal y ya me corro

Comprad0r

A.Cole increible.
Henry :O
Cesc increible, cada dia me gusta más este chaval.
Sin parada de Almunia xD

El error del barça ha sido no sacar a Iniesta >_<, hubiera sido mejor.

De una falta que no era...GOL, ahora a esperar lo que haga el barça porque poder puede conseguirlo perfectamente.

Ahora a por la 2ª parte.

Saludos.

PLeaSuReMaN

pues yo me preocuparía si un tío de 1,70 te roba la espalda continuamente y te dribla hasta oleguer, que precisamente no es la rapidez personficada :S

nomdigas

#189 x poco!

y cuando henry se iba solo, q ostia sa pegao el puyol jaja q bixejo el titi

chris23

Menudo robo, gol anulado totalmente legal y falta inexistente en el borde del area.
Bochornoso.

PLeaSuReMaN

#198 cesc? pero si no la tocó en todo el partido xDDD

sharker

yo a ashley cole tb le estoy viendo muy bien xDD pero es normal xq se rumorea q va a ir al madrid asi que hay que echarle mierda eh....

en fin.

Ashley Cole dentro de lo q cabe no lo hace mal.

Eso si, la falta del gol no era falta era un piscinazo en toda regla xDD ese linier si q llevaba la camiseta del arsenal xq no me jodas

cogorzza

me parece triste que la gente se alegre del gol del Arsenal..

SoyLoPeor

A ver, yo soy del Sporting de Gijon y tal, asi que igual me perdi algo...

¿Que hace Eto'o jugando pegado a la banda?
¿Que hace Ronaldinho en el puesto de Eto'o?
¿Porque Deco hace pases tan malos?
¿Porque se empeñan en dar pases casi imposibles al pobre Guily?
¿Que hace Iniesta en el banquillo si estan jugando contra 10?

ZiZoU

#204 si quieres lloramos xDD

y el gol no fue anulado habia pitado falta antes de que la metiera giuly, asi que de gol anulado nada.

rixhiG

#199 callate anda que estas quemado y no sabes que decir muchacho. Cole esta jugando muy bien, de los mejores sin duda, lastima que sean 10.

0-1
0-1
0-1
0-1

B

LALALALALALLAALLALALALALALAL

GO HENRY! eres el puto amo del partido.

sharker

#204 el arsenal de momento no se merece ganar la final :(