Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

iRiBaR

FRANCO HA RESUCITADO PARA VOLVER A JODER AL BARSA!! TONGOOO TONGO TONGO TONGO TONGO

frantxu

#197 Yo me corri ayer con los 2 golitos del "conejo" Saviola.....muhahehahehuhohoho......

Menudo arbitro mas paqueton.

Por parte del Barça, espero que entren Xavi e Iniesta por Edmilson y por Van Bommel.

A

#209 si, el dios del engaño es.

xtR-

Este árbitro es lo peor que he visto desde el Barça-Zaragoza de la Copa del Rey... En primer lugar, ¡¡LEY DE LA VENTAJA HOSTIA!! A mi me la suda que echen a Lehmann o no, si le metes un gol así en los primeros 19 minutos, ¡¿por qué no le podemos meter 2 o 3 más?!. Con haber pitado ley de la ventaja y una amarilla a Lehmann (¡¡que menudo portero de mierda, que se la juega cuando aún queda más de 70 minutos en juego!!) ya estaba todo solucionado. Y luego le ha perdonado la roja directa a Eboué, que un poco más y le desgarra la pierna a Van Bronckhorst. Pufff... y ahí tienes la conclusión, el Barça desconcertado y jugando con la presión del "ahora si que teneis que ganar por cojones". Jugadores quietos (el único que se mueve a hacer verticales es Giuly), defensa empanadísima (que solo se salva Puyol, véase el gol),... vamos, un jodido caos. Ahora viene la segunda, yo confío en ellos al 100 x 100, pero la rabia hacia Lehmann y el puto árbitro ni Cristo me la quita T_T

D

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad es que le han robao al barsa...xo weno, un dia robas, otro dia te roban... o sino que se lo pregunten a CUALQUIER ekipo de la liga de este año o de la del pasao :P:P

A ver si sale reyes al campo y tenemos a los 2 ekipos con los mismos ESPAÑOLES.

GOOOOOOOOOO ARSENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cogorzza

#206 haya tu con lo que quieras hacer..pero aparte de que no se lo esta mereciendo prefiero a un equipo español..

rackinck

#204 ¿qué pasa? ¿ahora no se puede celebrar un gol? ¿ hay que ser exclusivamente de un equipo español? Personalmente Henry es mi jugador favorito aunque ya sé que los hay mejores, y el Arsenal también lo adoro. ¿qué soy, una deshonra para España o qué? Vamos hombre es que ya esto es la ostia...

PD: GO Arsenal GO

Sh1n0d4

pq rijkard esta gilipollas y .

-nazgul-

#216 Catalonia is not spain, pero sólo cuando conviene ¿no? xD Hala venga...

No voy a apoyar al Barca por que rechazo lo que representa.

SpLaSh

#212 yo tambien ^^

S

yo no se xke os alegrais tantos los antibarcelonistas si el partido todavia no esta resuelto y puede pasar de todo

haber el gol no ha sido anulado simplemente ke nada mas kaer eto pito la falta y la expulsion de lehman

por cierto, para ke no apedreeis al arbitro decir ke la falta la ha pitado el linier cohones! haber si os enterais

D

holA, soy el austriaco y os atraco con un par de pitidos

Increiblemente triste. este hombre no debe arbitrar en mucho tiempo

frantxu

#209

3º Woodgate
4º Pavon
.
.
.
.
10998189872878º Puyol
10998189872879º Marquez

D

A mi me gustaria que ganase un ekipo español la copa de europa, cualquier ekipo español excepto el barsa... Me juego el cuello a que el 98% de los catalanes cuando el madrid ha jugao alguna final iba con el ekipo contrario... osea menos tristezas...

cogorzza

#219 yo soy atletico que bastante tenemos XDDD

PLeaSuReMaN

atajo de payasos es el 50% de esta comunidad. luego hablamos de quinto pero es en estas ocasiones cuando afloran los subnormales.

M

Si fuera del barça estaria echando espuma por la boca,pero como no lo soy,diremos aquello de que los arbitros te dan,los arbitros te lo kitan.

R4Yd3N

KE GRANDE JODER AHI VAMOS ARSENAL

D

#224 no juegues tanto que haber si t aarruinas

racCa

#224 te equivocas, y no vengas q soy del 0,2%

dReiCk

bueno todavia queda la 2ª parte aver que pasa, pero aun asi muxo ARSENAL ^^

SpLaSh

#224 Cuanta verdad en tan poco texto.

Go Arsenal !!

ZiZoU

#223 que pinta el madrid en todo esto ??

aqui se habla del partido Arsenal vs Barça.. para el resto al bar de la eskina.

H

#215 TU ENTIENDES DE FÚTBOL.

Estás diciendo que el Barça ha ganado estas dos últimas ligas robando partidos... TU ERES BUENO TIO!

Jacob_Conde

En mi opinión el barça no está mereciendo ganar este partido por juego (ojo, no por decisiones arbitrales), es el partido más estático que le he visto en mucho tiempo, van bommer no es iniesta ni tiene la visión de juego de éste.

Y ojo con la defensa del Arsenal que está haciendo una gran champions, ni el Madrid, ni la Juventus, ni el Villareal le han marcado aun.

Sobre la jugada de Lehman es muy arbitraria, el árbitro decidió parar el juego y expulsar al portero, otro no lo hubiera expulsado y sería gol. La pregunta es: ¿Es mejor un gol en el minuto 20 o jugar 70 minutos con uno más?.

Sh1n0d4

de ese 2% restante soy yo :]

rackinck

Y me parece mal que algunas personas desprecien a otras simplemente por no ir con el equipo español... aunque sea porque le gusta más otro equipo... en fin...

ManOwaR

Yo creo q todo el mundo sabe a estas alturas q yo soy del Depor pero en esta final estoy con el FCB a muerte xD (bueno, es como mi "segundo ekipo"). Si me preguntas un Depor - FCB digo q Depor, pero si me preguntas por un FCB - Arsenal digo FCB, y mas el d esta temporada q parte por tos laos.

rackinck

#238... ¿Depor de deportivo? xD yo como soy coruñés pues deportivista :P

SpLaSh

Para los que hablan de robos, que expliquen la targeta amarilla a Henry.