Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

D

En fin siempre el fútbol así y encima no se para que tira el cojo ese en fin!

sk_sk4t3r

MANCHESTER!!!!!!

I

Joder macho el Chelsea me recuerda al Atleti xD

PHOBOS

Dios que brinco he pegado. Que gustazo.

Me jode mogollón por Terry porque yo creo que es el tio que menos se merece fallar un penalty de todos los que jugaron.

eL_aiRMax

#309 no llores anda..

Sh1n0d4

Ahora Cristiano se creera Oh dios todo poderoso XD

tripcorE

Joder, yo queria que ganara el Chelsea para que C.Ronaldo se viniera al Madrid xDDD, bah...

ReD-SKL

Enfin que manera de sufrir

werty

Se merecía ganar el chelsea, que pena :/

#337 ahora, habiendo ganado una copa de europa dirá: bah, ya me puedo retirar en el madrid, que no te extrañe.

RaymaN

Si es que se le nota en la cara a Anelka que es el fail en persona xD

Me sabe mal por Terry, después de la que ha salvado, puto resbalón :\

D

DIOOSSS cuando he llegado la ultima hoja era la 7 y mientras la leia han contestao hasta la 12 xdd

L4Nc3l0t

Putada.. lo dicho, me hubiera gustado por una vez que ganase el Chelsea :/

L

El Chelsea se lo ha merecido de calle, con dos palos y mejor juego, pero bueno.. así es el futbol, casi siempre gana el que menos se lo merece.

GrimMcSlam

XDDD Q pollas hacia CRonaldo en el suelo?? Que estaba pataleando o q pollas hacía q no me he fijao XD

PHOBOS

#337 según han dicho, el quería venir si ganaba, ya que hubiese sido un fin de ciclo perfecto.

OuTLine

anelka aparece muerto en una cuneta de una carretera de moscu. Lo dicho abramovich esta cabreado

PD: yo posiblemente si hago lo mismo q ronaldo tb lloraria. Despues del penalty claro, lo de cuando han ganado y tal tirarse al suelo ha sido fanservice

Gasolina

Exactamente eso #340, he visto salir a Anelka a tirar el penalty y he pensando en fail.

D

No llores no tiene razón el manchester desde la segunda parte no se merecia para nada ganar así.

Scavenger19

si maxo, no es coña, yo fue ver a Anelka y le digo a mi madre: nah, perdio el Chelsea, anelka es muy malo y lo falla.
XQ COJONES NO TIRO ESSIEN??? al menos tira un trallazo joder....

-

Quiero video del resbalon de Terry con la musica de Benny Hill YA

Tanguiglio

#309 no seas llorica, precisamente los cules deberian ir con el Manchester para quitarle peso a la derrota pudiendo decir que perdieron contra el campeón

No creo que haya mucha gente que hayan ido con el Manchester porque eliminara al Barça así como tu tampoco habrías ido con la Roma (quiero pensar)

PLeaSuReMaN

claro, si el manchester gana la champions, c.ronaldo va al madrid porque ha hecho un ciclo perfecto.

si el manchester pierde la champions, c. ronaldo va al madrid porque quiere aspirar a "todo" en el mejor club del mundo.

marca style

KaMyKaZe_PcS

Pobre Chelsea

D

El resbalon de terry vale por el de van der sar en el primer gol...asike..

PD: Cuantos millones tiene abramovic?? han dixo que se ha gastado 700 millones en 5 años y que la sem. pasada compro 2 cuadros por 120 millones... es cierto??

laZAr0

Si el Manchester hubiese perdido con el unico penalty fallado de Ronaldo no se lo que hubiese pasado eh? XD

D

Así es la injusticia del fútbol que se le va hacer.

m9fia

#344 llorar

Original

cuantos putos anuncios van a echar me cago en dios

B

La verdad es que ahora me dan pena los que han fallado del chelsea : / tienen que estar fatal, esos no duermen hoy.

PHOBOS

#355 hubiesen salido fotos de FAIL pero hasta reventar el foro. xDDD