Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

bleed11

mas publicidad xfavooooor. Que asco de cadena A3 madre mia.

Killer_M4A1

Siendo del Chelsea como soy me estoy cagando en los muertos del tio Franco.

A Terry se le puede perdonar, a currrado como un negro nunca mejor dicho, y encima a tenido mala suerte

Anelka? Mira esq me cago en todos sus muertos, han pagado lo que han pagado por el total para que? en la prorroga ni corria ni luchava ni 1 balon... jodido frances de mierda.

Que asco de jugadores

Ganar un buen sueldo + Estar en un top team = NO CURRAR PARA LA MAYORIA DE JUGADORES

Chelsea merecia ganar. Por fin me desfogue.
Anelka ojala te mueras hdp

Loker

que pena el Terry :(

Original

ola? el paseillo? JAJAJAJ

imcordobes

injusto

_dGr_

Si #359, estas que no duermen hoy.

Seguramente porque no sepan como llegar a fin de mes y todas esas cosas... ¿hola?

m9fia

por cierto ke fea es esta puta mierda de q recojan la copa y las medallas en el palco ahi en medio del estadio... se le puso a platini entre los cojones y asi se hace siempre.. a mi me gusta mas cuando es en el campo ahi con la tarima y eso

DeUsIN

En fin, ha sido divertido y ha durado un wevo, así que espectáculo ha habido, lo que me parece exagerado es la expulsión de Drogba, que encima era casi penalti seguro, pero en fin, así es el fútbol xD

B

#366 Pues yo no dormia, y si dormia te aseguro qeu me levantaba hecho polvo. ¿Hola?

Lleva todo el año por ejemplo terry trabajadno para ello, que en el ultimo momento lo pierdas por un resbalon es para sentirte culpable y muy triste, no todo son las perras.

D

Ronaldo si que lloro. y yo soy y no le pongo la medalla al Anelka xD

Scavenger19

ya ves m9fia!!! molaba muxo mas

sutEz

sin tortazo de drogba JAJAJAJAJA!

pero ha merecido ganar el chelsea...

por cierto, anelka es un gran cancer xDDDDDDDD

Urdazi

que pena lo de terry, esto le va a marcar para siempre. y que asco da cristiano ronaldo vaya niñato

GrimMcSlam

Anelka lo único bueno q ha hecho en su vida es meter aquel gol en las semis con el Madrid al Bayern xDDDD

P

grande el united!

me alegro por todos los jugadores, se lo merecen. Buen nivel de futbol, igualado y con buenos ataques por los dos equipos, cada uno a su manera, el united con cualidad y toque rapido y el chelsea con fuerza y velocidad (vaya tela con essien, makelele, y compañía, esos podrían estar toda una vida corriendo en un campo de futbol o.O)

DeUsIN

yo a anelka se la tiraba fuera del estadio (la medalla) para que al menos tenga que correr por una vez en toda la noche xdd

_dGr_

¿Con toda esa pasta saliendote de las pelotas? Cuentame otro cuento ¿hola?

mongui

Pobre Terry...

CaguenlosmuertosdeCristianRonaldo. Dios, como odio su personalidad. Podrá ser el mejor futbolista (que lo pongo en duda), pero como persona...

Ánimo Chelsea !

D

#367 pues tienes razon, con lo que mola en el campo, donde se ve a todos los jugadores bien, no entre tanta gente...pffff

Puto platini

_dGr_

#378 Que lo conoces en persona, no? xDDDD

B

#377 Vaya, y yo que pensaba que la gente con perras tambine tenia sentimientos y le jodian cosas como esta. Lo siento, no tenia tal conocimiento de causa como tu, que sabes tanto. ¿Hola? : /

Cuentame otro cuento tu anda, que ni tu ni yo sabremos como queda la cosa, asi que te puedes guardar tus ¿Hola? , que no te quedas con nadie.

imcordobes

aun asi os digo una cosa, yo soy del valencia y perder dos finales consecutivas es mucho mas jodido que todo esto, el madrid nos gano con claridad y se lo merecia, pero el bayern de munich nos robo el partido totalmente con un penalty de comedia, en la tanda de penaltyles tambien tuvimos esa mala suerte

asi es el futbol, y lo adoro aun asi

D

No creo que lo conozca en persona pero por lo que demuestra en el campo creo que si ;)

_dGr_

Una cosa es tener sentimientos y otra cosa es no dormir por no ganar una champions. Ahora pueden llorar lo que quieran, pero te aseguro que de ahi, el 101% duermen de puta madre. ¿hola? /:

Juicyhil21

yo quiero fotos ! xD

L

El Terry tenia los ojos rojos, pero al Anelka lo he visto reirse cuando estaba con Platini xD.

D

Yo no voy a dejar de dormir por que ese no es mi equipo y tampoco por que por el futbol no voy a dormir :)

B

#384 Si claro xD, como has ganado tantas champions lo sabes, y como las has perdido resbalandote o haciendo un tiro de mierda lo sabes. Anda por dios, deja de decir tonterias... que esos tienen qeu estar hechos polvo ahora mismo.

#386 De Anelka me lo creo mas XD

CalvOr0t4

Joder que pena Terry coño.

Kenny

Terry, canterano ademas si no me equivoco del Chelsea. Jugar toda la vida en tu equipo, llegar a la final de Champions y que un resbalon te lo tire todo al traste...