Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

sutEz

NIGGAH 1 - 0 APACHE

Original

PD. ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORKE POYAS PONEN EL HIMNO DE LA ALEGRIA?? XD

alepe

Que pasa, que llega el punto que al cobrar "x" pasta eres inmune a todo? Incluso cuando fallas el gol que le daba la champions s atu equipo?

En fin

Akklaim

Sin suerte el United. En cuanto he visto fallar a Ronaldo el penalti me ha entrado la risa floja, pero la anormalidad de Terry y sobretodo del payaso de Anelka han completado la fatídica noche del Chelsea.

WiLoW

tanto q os reis de C.Ronaldo sino hubiera metido el gol, el manchester Utd no habria llegao a los penaltys. y para fallarlos hay q estar hay para tirarlos

D

Eso es un putadote para Terry :(

GrimMcSlam

Una polla van a dormir los del Chelsea.

El dinero no lo es todo y menos en estos casos.

D

Creeis que Cristiano se ira al Madrid??

L

Si, alguno del Chelsea dormirá bastante agustito, lo que esta claro que Terry no, el ya va sobrado de pasta y siempre lo verás dejandose la piel en el terreno.

Darkman, no.

Akklaim

#397 ¿Cómo? ¿Te dan a tí 10 millones de euros al año y te pones a llorar por un jodido trofeo? Espera que me descojone un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-

#398 NO, creo que se quedara en el manchester.

P

#392 porque estan alegres^^

#398 ni de turismo.

Me alegro mucho por van der sar, una culminación a una carrera que ya le debe de quedar poco (ojalá no) un portero de los grandes muy infravalorado que nunca debió fichar por la Juve en su momento.

L

#400 No solo es un Trofeo, ellos desde pequeños llevan soñando ya en ganar el mejor trofeo de clubes, yo vivo el futbol, también lo practico y no cobro ni un duro, es que no se puede vivir el futbol y cobrar dinero a la vez ?

GR33N

CRonaldo ha estado a puntito de pedir un vuelo directo a Barajas..., en fin, ha estado cerca el sueño de verlo vestido de blanco.

Otra vez será.

PD: Terry Fail, Anelka ke se retire ya hombre

D

Pues a mi me cuesta dudar si se va o se queda!

Original

laZAr0

yo creo que dependia del resultado de hoy que CR se marchase o no del Manchester, ahora con la euforia del trofeo todo le parecera perfecto y soñado y se quedara, si hubiesen perdido y encima fallando el penalty el sentimiento de culpa y decepcion le haria marcharse.

D

el balon en toda l ajeta de Cech xD

Kenny

#400 Hay algo que se llama orgullo. Y eso ya puedes cobrar 10€ o 10.000.000€ que te va a joder.

Mas aun si eres Terry, capitan del equipo en el que te has criado.

DeUsIN

Lo cierto es que para irse este es el mejor momento que pueda tener en su carrera, a menos que lo repita.

P

#408 lo de ese portero y su cabeza es acojonante xDDD

pd: Que tontería mas grande pensar que CR iria al madrid por el fallado ese penalty enfin...

PHOBOS

#404, como ya dije antes. Según han dicho en la prensa e informativos, el quería irse si ganaba la champions. Ya que completaría un ciclo perfecto en su etapa del manchester.

D

^^

M

A Anelka supongo que se la sudará. A Terry no.

D

Puto Ferdinand se ha corrido 10 km en el campo y otros 10 celebrándolo xd

D

#400 ten por seguro que Terry hoy o mañana no duerme xd

DeUsIN

#415 y eso que se tiró jodido un buen rato por el calambre que le dio a medio partido xd

L

Bueno, el próximo año un Barça vs Real Madrid en la final con goles de Raul, Guti, Van The Man y Valdes en P.P

m9fia

#407 o al reves, el haber ganado este año en inglaterra con el manchester liga y champions le pueden hacer buscar nuevas motivaciones y querer ganarlo todo otra vez en otro lado

PHOBOS

Por cierto, no he visto a nadie mencionar a Tevez..........ese tío es un jugador de rugby o de futbol? como se puede ser tan bestia y ser tan portento fisico............bestial como juega.