Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

Merluza

Alguno me esta demostrando que no tiene ni pajolera idea, te lo digo en serio.

Que es eso de que los defensas para defender, y los delanteros para atacar?

Esto no decian que era un deporte de equipo?, por dios, un delantero tiene que saber meter goles que un defensa y un defensa defender mejor que un delantero, eso esta claro, pero la primera defensa es la delantera amigo.

Y decid lo que querais, es un jugador muy bueno, con mucho futuro, un crack de los que me dan asco, pero bueno, sigue siendo un crack, aun asi, sigue estando sobrevalorado.

¿De verdad merece ser el jugador mas caro de la historia del futbol?

Scavenger19

No lo merece y .
Si q es el jugador mas sobrevalorado del mundo. Es bueno, pero no merece la pena pagar 70-80 millones x este tio. Lo q pasa es q el mercado esta infladiiiisimo. Q asco xD

PD: se merlu 8)

N

Ronaldinho en sus buenos tiempos era mucho mejor que C. Ronaldo ahora, no marcaba 31 goles, pero jugaba para el equipo, cosa que no hace C. Ronaldo. Me parece sobrevalorado, cierto que es un crack y puede que el mejor de el mundo actualmente, pero que me parece sobrevalorado, ya digo, Ronaldinho en su época me parece muchísimo mejor que este C. Ronaldo.

LiuM

Quien dice que Cristiano ha jugado toda la temporada de interior es que no ha visto mas partidos que la final de la Champions.

Cristiano ha jugado mas partidos de delantero de que cualquier otra posicion. Le gusta caer a la banda, pero siempre es el jugador mas adelantado del equipo. Asi que dejar de hablar sin saber.

Y en cuanto a los goles, Guiza metio 4 menos que el en la liga y no tiene a las figuritas del Manchester jugando para el. Que con datos todos el mundo sabe opinar, oportunistas.

FlInT

Para mi Cristiano Ronaldo tambien esta un poco sobrevalorado, me parece un poco xupon y se lo tiene muy creido, si fuera un jugador mas humilde como Messy me gustaria mas.

Este es un extremo BUENO BUENO, en homenaje a Ryan Giggs, para mi el am0, un tio humilde, luchador, tiene pase tieen regate , un crack!

http://www.youtube.com/watch?v=EIOj-CohIYA
http://www.youtube.com/watch?v=AiWP5Z6GTgY&feature=related

A

Eso de que se lo tiene muy creído es la opinión que tenéis en base a lo que dice la prensa o veis por la televisión, es decir, totalmente subjetivo.

Antes era un chupón pero ahora ha madurado mucho como futbolista y juega en equipo igual que todos, y el que piense lo contrario no le ha visto jugar últimamente. Informaos antes de hablar.

Y que conste que esto lo digo sin ningún fanatismo hacia una mierda de futbolista inculto. Fuera del fútbol es una persona completamente normal.

#578, Rooney está hasta los mismísimos cojones de todo. Tiene mala hostia, siempre se le hicha la vena por cualquier cosa.

ISAILOVIC

Ahora resulta que C.Ronaldo (Bota de oro y junto con Messi el mejor jugador de la actualidad) es un tio sobrevalorado xD

Y para esos que dicen (#553 entre otros) que las defensas en Inglaterra son mucho peores que en España, doy el dato de que este año en la Premier se han marcado 1003 y en la Liga Española 1021...osea que tan debiles no seran

N

#576

¿Qué juega en equipo?

Cierto, ha madurado y la pasa mucho más, además ha aprendido a centrar mucho mejor de lo que lo hacía antes. Pero Rooney está hasta los mismísimos cojones de que de 20 pases de la muerte que tiene, haga 2.

Busca demasiado el gol por su propia cuenta.

LiuM

#576 Eso de que se lo tiene creido no es subjetivo. Creo que solo hace falta ver sus reacciones y sus expresiones para darse cuenta. Puedes defender su inmensa calidad y cualidades, pero no puedes defender que esta crecidisimo.

D

lol #575 una puta maquina giggs

A

#579, yo lo único que veo es que se come la cabeza cuando falla ocasiones.

http://www.youtube.com/watch?v=KcVGCvcwAkM

http://www.youtube.com/watch?v=ibQFJ6Pt9cU

Hablar continuamente del equipo y agradecer a los jugadores su trabajo te parece ser creído? A mí me parece un chaval bastante majo.

ArcheR

#577, hombre, teniendo en cuenta que allí sales de los cuatro de siempre de arriba y el resto no se comen un rosco, pues ya es más que suficiente para entender esa estadística.

Y si todavía no fuese suficiente, basta con ver los datos del último clasificado de la Premier para darse cuenta de todo:

Derby County

38 partidos jugados
20 goles marcados
89 goles encajados
1 PUTO partido ganado en toda la liga
11 puntos al final del campeonato

Sobran los comentarios, ese equipo en España estaría en Tercera División.

La Premier está bien por ver los huevos y las ganas que ponen, pero la calidad la ponen los cuatro de siempre, ni más ni menos.

ISAILOVIC

#582 Quitando el ultimo clasificado si miras equipo por equipo la cifra de goles anotados no es muy distinta a la de la liga española

Con eso no quiero decir nada, solo que las defensas no distan tanto

LiuM

#581 Eso en las entrevistas, porque no es la primera vez que se indigna con sus compañeros cuando no le salen las cosas o esas sesiones de interpretacion que desarrolla de vez en cuando.

Que sea un tio majo, no digo nada porque no lo conozco personalmente. Ahora dentro de un campo, es el antagonista de la humildad.

Scavenger19

Pues claro q Ronaldinho fue mejor q Cristiano Ronaldo lo es ahora. Vamos, menuda comparacion.
Aparte, es cierto q jugaba de delantero. Los pocos partidos q le vi jugar lo hacia en punta y arrastraba a rooney a la banda. hasta en la final, la 2ª parte hubo unos instantes en los qjugo de delantero y rooney a la banda.

ISAILOVIC

Anelka culpa a Grant por su fallo en el penalti en Moscú

Nicolas Anelka no se hace cargo de su lamentable fallo en la final de la Champions, que el Chelsea perdió el último miércoles ante el Manchester United. O, dicho de otro modo, sí que ve 'culpabilidad' el jugador francés, pero no en su propia impericia sino en la del entrenador blue, Avram Grant.

Anelka, que ingresó a los 99 minutos de partido -al promediar el primer tiempo de la prórroga-, aseguró que el técnico le ha mandado al campo "sin apenas calentar" y que ello le impidió estar "completamente preparado" al momento de ejecutar uno de los penaltis de la tanda. El que acabó dando el título al United, nada menos.

El francés, que ha jugado apenas 14 partidos como titular desde que fichó por el Chelsea -a cambio de unos 18 millones de euros-, reveló además al periódico 'L'Equipe' que el técnico Grant le había asegurado que jugaría de entrada ante el United, acompañando en punta a Didier Drogba.

Sin embargo, la gran sorpresa de Aneka fue lo que ocurrió después, una vez finalizados los 90 minutos de tiempo regular.

"En ningún momento hubiese creído que iba a entrar. Estaba sentado en el banquillo y, de pronto, me pidieron que ingrese apenas un minuto después de que me hicieran calentar. No sé si alguna vez ha ocurrido algo así en una final de Champions League, que un jugador haya saltado al campo sin calentar", se preguntó Anelka, sorprendido.

Luego, el galo reveló que le pidieron que se encargase "de uno de los cinco primeros penaltis de la tanda", pero aseguró que lo rechazó por razones obvias.

"Les dije: "bajo ningún punto de vista". Además, había entrado como un lateral diestro. Finalmente tuve que encargarme del séptimo remate de la tanda y Van der Sar me lo paró. ha estado bien el portero, el fútbol es así", concluyó Anelka.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=709222

PD: xDDDDDDDDDD

B

Un jugador puede estar sobrevalorado y seguir siendo el mejor del mundo. La diferencia con los demas jugadores es lo que se magnifica, igual que pasa con Messi. Y con Casillas.

D

Puto Anelka, si es que salgo yo al campo y le pongo más ganas...

realmente te hace falta calentar para jugar 15 minutos en el supuesto partido más importante de tu vida?? vamos no me jodas, si estuvo andando lo poco que jugó..