Champions League - Partidos tercera ronda

B

k gusto da ver jugar al Diego Capel macho, habeis visto como ha evitado que salga la bola? tremendo.

2º del Sevilla. Jugadon de Navas macho.

Comprad0r

Sin Jesus Navas :O... y van dos :D!!!!

#61 Si su progresión es como la que está ofreciendo, puede ser un grandisimo jugador en un par de años.

Saludos.

ISAILOVIC

A Capel le vi en la Fase de Ascenso y me parecio un pedazo jugador de 3 pares

_

Fazio es el puto amo, no solo ha defendido de puta madre es ke encima se ma ha marcado dos subidas que no veas... xD
Dragutinovic perfecto no se le han ido ni 1 sola vez y las veces que ha subido bien.
Navas excelente.
Capel el puto amo, pero le falla el ke le sobra muchas veces 1-2 regates, cuando sepa manejar el tempo del pase mejor... ni me kiero imaginar.
Y los delanteros, muy pasivos... han estado muy poco moviles¬¬.

B

yo el problema k le veo a Capel es que centra donde le sale del nabo xD, ni levanta la cabeza a veces a la hora de centrar.

D

Menos mal que el tiro de Julio Cesar dió al palo, si llega a entrar, aparte de golazo, habiais perdido la eliminatoria... que ganar en grecia está jodido q te cagas...

penetration

como si ganar o marcar 1 gol aqui fuera facil...

Zapador

El Fazio ese lo trajo monchi por 2 duros (como alves) y apunta para crack.
Ayer jugó un partidazo.

S

easy

fazio que bueno eres

que suerte que navas no pueda salir de sevilla :) le kedan muchos años aqui lo malo es que no puede ir a la seleccion :(

11 días después
JMBaDBoY

Bueno, esperemos que mañana se acabe de concretar la clasificación de Valencia y Sevilla.

Comprad0r

A por la clasificación, demosle un partidazo en nombre de A.Puerta.

A por ellosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Kanoute

esperemos q gane el Sevilla para poder dedicarle la victoria a Antonio Puerta

laZAr0

Quiero que el Sevilla pierda casi, pero que ganen para hacerle una bonita dedicatoria a Puerta, ya tendreis tiempo de caer, ahora APORELLOS!! g0

Ux1o

¿Hora? ¿TV?

TuR0K_Vva

laSexta , 20:45

D

20:45 / La Sexta

DeUsIN

el Valencia cuándo juega?
Suerte sevillistas, aunq no creo que tengáis excesivos problemas para meteros finalmente en Champions.

D

creo q el miercoles

Ux1o

#75 #76 Gracias ^^

Kanoute

según Radio Sevilla, tanto Pablo Alfaro, Javi Navarro como José María del Nido van a reunirse con la UEFA para intentar conseguir la suspensión del partido d hoy, aunq la UEFA es muy reticente a ellos

eL_aiRMax

segun como esta la situacion, se debe suspender SI o SI.
puta fifa y puta uefa de mierda..

Kanoute

según Radio Sevilla, se va a suspender el partido, x fin la UEFA hace algo en condiciones

DeUsIN

he visto hace una hora escasa en +Deporte que no se suspendía el encuentro...

Kanoute

ya es oficial, no se juega

DeUsIN

Pues mira, ya por fin lo han aplazado, y lo que más me jode es que ha tenido que morir el pobre Puerta para que lo hagan, sin importar que en Grecia han muerto 50 personas en los últimos días debido a los incendios que están arrasando el país... puto tacto que tienen UEFA y FIFA...

speciaL

Me sorprende bastante la decisión de la UEFA, viendo lo que hicieron con el 11S se jugo la Champions, con el 11M se jugo la UEFA y tampoco suspendieron la Copa Confederaciones cuando murió un jugador de Camerún disputando la misma. En fin por fin se han dado cuenta que antes que futbolistas son personas.

sLash0rz

Pero es un poco triste que tenga que llegar una cosa como esta para que se suspenda. En Grecia tampoco son unos momentos demasiados agradables, y según he leido, algún jugador decía que no sabía donde se encontraban algunos familiares.

Pero bueno, no podemos hacer nada nosotros.

KuS

Lo fuerte es que con la movida que hay en Grecia, con jugadores del AEK que tienen familiares desaparecidos, con el estado en que estaba Puerta antes de morir... se esperen a la muerte de este para anular.

W

Acaba de marcar Helguera por el Valencia, a centro de Joaquin.

Increible celebración de todos los jugadores del Valencia alzando los brazos al cielo, va por Puerta.

KaMyKaZe_PcS

Donde puedo ver el partido del Valencia? lo retransmite algún canal?