Champions League - Partidos tercera ronda

W

Canal 9 en la C.Valenciana.

Pontifex

1-2 y a esperar el sorteo

#86 el 11-S sí se jugó pero el 12 no por clamor popular

ZaGo

Bueno pues los equipos que estarán el jueves en el sorteo, serán los siguientes:

Valencia, Arsenal, Benfica, Werder Bremen, Slavia de Praga, Dinamo de Kiev, Shakhtar Donetsk, Besiktas, Fenerbahce, Steaua de Bucarest, Rosenborg, Celtic, Liverpool, Lazio y Rangers.

A falta de disputarse el AEK Atenas-Sevilla.

La sorpresa el Ajax que se queda fuera.

También estarán en el bombo los dieciséis equipos clasificados directamente: Milán, Inter y Roma (ITA), Real Madrid y Barcelona (ESP), Manchester United y Chelsea (ING), Lyon y Marsella (FRA), Stuttgart y Schalke (GER), Oporto y Sporting Lisboa (POR), PSV Eindhoven (NED), Olympiacos (GRE) y CSKA Moscú (RUS).

AG

A todos aquellos q quieran ver el Sevilla hoy por LaSexta deciros que el partido no se va a televisar en directo sino en diferido a las 23:30h.

Al parecer, y dado que España juega en el Eurobasket a la misma hora, se le da prioridad al partido de España que al del Sevilla, a pesar de que aún haya anuncios indicando lo contrario. La idea de LaSexta, en un principio, era la de emitir la primera parte del partido del Sevilla íntegra y la segunda parte por medio de conexiones una vez ya televisando el partido de España (una chapuza, vamos).

LaSexta ha cedido los derechos de emisión del partido a Sevilla FC TV para que esta cadena emita el encuentro en riguroso directo ante la imposibilidad de ella.

Manda huevos...

Edit:
LaSexta es la cosa más tonta q he visto en muchísimo tiempo. Ahora deciden emitir la primera parte y no la segunda como lo decidieron hace media hora xDDDDDDDD.

M

La camiseta del Sevilla me pone muy cerdo... se puede encontrar en algún sitio? Si es sin publicidad mejor.

PHOBOS

Pues la verdad es que no me gusta nada esta camiseta, me parece muy fachorra xDDD. Nose, tener la bandera de España en los cuellos o en los puños de las mangas vale, pero ahi ese cinturon atravesando todo...no me gusta nada.
La que usaron contra el milan si que me parece muy guapa, esa si que si.

lolo-_-

Joma hace unas camisetas horrorosas...

TeKaNeO

Festival de goles en el Estadio Olímpico de Atenas: AEK Atenas 0 (0) - Sevilla FC 3 (5)

penetration

A mi me gusta mucho la 1ª de la champion.
PD: paliza al aek :)

PaPa

valla defensa del AEK k malos

PHOBOS

joder el palop. huele los putos penaltis, no hay uno que pare de suerte, todos clavaos.

Comprad0r

Que bien se vé el partido en SevillaFc Tv xD aunque los comentaristas son más malos... ._. .

Sin palop parando penaltys y vaya goleada ^, no me esperaba esto la verdad..

Cagada de AS:

Gol de Kerzhakov (0-4) Ha recibido el pase de Kerzhakov. Desde dentro del área.

Lol? xD

Saludos.

bleed11

despues d 1212312433143244654 fichajes se ekivoca monchi, xq el mosquera ese no se d dnd lo sacaron pero m recuerda al emerson del año pasado

Kanoute

salvo los minutos iniciales donde nos encerraron un poco, el resto del partido ha sio un paseo, la 2º parte parecia una paxanga xD

Respecto a Mosquera, maxo dale tiempo q no llegó ni hace 1 mes y es el 2º partido q disputa despues d la Supercopa en el Bernabeu

ArcheR

http://img231.imageshack.us/img231/1374/marcapf2.png

Alguien puede explicarme cómo se come eso?

flipaovyse

#105 jajajajajaja incrible!!! es lo mejor que he visto nunca en marca.com!!!

_CheTe_

#102 SFC TV para ver y SFC Radio para oir... SFC FTW! ^^
#103 no todos los fichajes los hace monchi eh... por lo visto, Victor Orta (mano derecha de monchi, especializado en futbol internacional) llevaba enamorado de el desde pequeñito. Vamos a ver como sale, no lo juzguemos por un partido, porque contra el Madrid no lo hizo mal.

CarranCooL

PROMEDIOS DE 'LOCURA' DE LOS TRES DELANTEROS

Seis partidos oficiales ha jugado ya el Sevilla en lo que va de temporada y ha marcado en total ni más ni menos que 17 goles, 12 de ellos a cargo de sus tres delanteros, Luis Fabiano (5), Kanouté (5) y Kerzhakov (2). Renato, que ha jugado algunos partidos de segunda punta ha colaborado también con otros 3 y completan la lista de goleadores Jesús Navas (1) y Keita (1). Destaca el promedio de Kanouté, que ha jugado cuatro encuentros, todos como titular, y ha marcado cinco tantos en 341 minutos, uno cada 68 minutos. Es incluso mejor el promedio el de Luis Fabiano, porque si bien ha jugado un encuentro más que su compañero, cierto es que en Mónaco ante el Milán sólo disputó apenas de diez minutos. En los cuatro encuentros que disputó desde el inicio, Luis Fabiano también ha promediado más de un gol por encuentro, en concreto cinco goles en 305 minutos, es decir, uno cada 61 minutos. Los tantos de Kerzhakov fueron sumados en 155 minutos, por tanto, uno cada 77 minutos.

y como el kone salga bien GL!

laZAr0

entonces cuando empiezan los primeros partidos de la fase final?

Kanoute

pues el martes 18 y miercoles 19 es la 1º jornada d la champions :)