La Champions League vuelve a Digital+

JMBaDBoY

Lo que te digo es que seguramente y gracias a este recorte masivo de plantilla Prisa haya podido comprar los derechos de la Champions, porque están más tiesos...

O sea que sí, que habrán evitado la reducción de la plantilla de deportes, pero vamos, lo dice como si fuese algo bueno cuando se han cargado casi a 1/5 parte de la plantilla de la empresa xD

litusrem

A ver si me entero, ¿0 partidos en abierto de CL?

Que les den.

  • ley Sinde

Que les den2.

EDIT: ok entonces cambian Goltv por D+, no me afecta xd

Sigamos.

Mystee

No te has enterado xD, un partido en abierto.

C

jope solo un partido :(

Loker

Es como cuando estaba en Antena 3 el partido en abierto

GrimMcSlam

Podré seguir spolieando pues ...

1 respuesta
RusTu

Yo también. Lo dará TVE o las autonómicas el partido en abierto?

1 respuesta
Fdkn

#36 eres un burgués.

60 euros al mes por ver la champions en la tele esta gente se fuma algo xDDDD

#40 Otro burgués ;P

JMBaDBoY

#37 Quien lo compre. Aún no se sabe.

Mystee

Yo tengo ese pack y no vale 60 euros ni de coña asi que no saqueis conclusiones precipitadas

2 respuestas
Masackre

Dios vendiga a los streamers!!

JMBaDBoY

#40 Pues es lo que ponía en la web del plus, 50 euros mensuales.

¿Cuánto pagas tú por el Total+? ¿Tienes descuentos?

Mystee

No tengo descuentos que yo sepa pero 30 pavos me han cobrado los dos primeros meses

RusTu

Te cuesta 0 si lo pagan tus padres mamarracho! Ahora en serio, qué opción has cogido exáctamente? Estoy pensando en pillarme el iplus pero eran 149 pavos así del ala.

KuS

Vuelve al lugar del que nunca debió salir... Fuck yeah!

gRaNaln0

yo tengo digital plus premiun total.

Podeis decir que es una estafa.
Podeis decir que es muy caro para lo que dan.
Os aseguro que ver el Futbol en HD y peliculas y series y documentales sin publicidad no tiene precio.

Sino pudiera pagarme al final de mes algo, lo que quitaría seria internet. D+ lo ultimo

4 1 respuesta
BrUn

#46 Ahi ahi, pierde juegos online, foros, descargas, humor, cine en VO, series que en D+ no dan, como construir bombas, dropbox, youtube, etc etc etc x 1000, por solo 40 canales de mierda los cuales te meten el contenido que ELLOS eligen XDD.

1
ruben132

Adiós GOLT. Hola D+.

D4rk_FuRy

menudos usureros macho

osea que tendre que contratar un pack de 150 canales de los cuales no quiero ninguno para poder ver 10 putos partidos de futbol de mi equipo pagando por ello 50€

manda cojones... menos mal que tenemos internet para ver partidos de equipos españoles retransmitidos por la televisión argentina... porque en nuestro propio país nos roban

Demitz

macho pero que me estais contando de tematicos deportes y historias?

Si te da la gana pagas por canal plus liga 15 € solamente, y lo puedes contratar SOLO.
Si ademas quieres canal + para ver el partido del domingo en exclusiva y la champions, son 20 €.

Lo de los canales de deportes os lo sacais de la manga, por que los otros no valen absolutamente nada. Si lo que buscas es el futbol ; C+Liga es tu canal.Y si le sumas el canal+ , ya es el imba combo. Sin contar ya siquiera los reportajes de calidad que te dan estos, y los programas continuos como el dia del futbol o el dia despues ( el dia antes etc ) para mi no hay color.

Mystee

Sportmania tb da partidos, son 4 canales los que dan futbol

dovitodkb

¿Y como van a emitirlo en abierto? Creia que Digital+ no tenia nada en abierto :\

1 respuesta
ZaGo

#52 En abierto lo emitirá la 1 como pasa ahora o cualquier otro canal que lo quiera emitir en abierto si no renueva el contrato televisión española.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los canales en abierto que están pujando por hacerse con los derechos del partido del Martes son TVE, Telecinco y Antena 3.

Loker

A mi el paquete premium total + iplus me sale por 60 € hasta final de diciembre pero es por la antiguedad como cliente que tenemos desde que era solo canal plus en 1992 creo xd

dovitodkb

#53 Ah perfecto entonces.

weeheee

En cuanto a informacion sobre el encuentro , la calidad de emision y el coverage, es muy muy bueno D+.

Pero en comparacion de precios, creo que es mas barato el GolTv.

13 días después
JMBaDBoY

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=54618

El partido del Martes se podrá ver por TVE y TV3 (Televisión autonómica de Catalunya) las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. Dichos canales tendrán preferencia para escoger el mejor encuentro del Martes.

Q

TVE... pues nada, a pagarlo de nuestros bolsillos otra vez por la bajada de pantalones de no tener publicidad.

cl0ud

Por lo menos tenemos un partido, aunque nos quitan el otro en abierto de los miercoles. La gente hablará de las coberturas, los comentaristas y demas, pero todo eso no me merece a pillarme el Digital pudiendo verlo en el sofa de mi casa tranquilamnte en una publica por muy mierdosos que sean los comentarios.