La Champions League vuelve a Digital+

JMBaDBoY

Ya es oficial. Según comunica la página de la UEFA (uefa.com) la Champions League vuelve a Digital+ durante el periodo comprendido entre los años 2012 y 2015.

De esta manera Digital+ se hace con todos los derechos de la competición para emitir los partidos tanto en directo como en diferido, así como en la web de Digital+ y Digital+ para dispositivos móviles. Además también se hace con los derechos para emitir resúmenes de la competición tanto de Martes como Miércoles.

En España sólo se podrá ver en abierto un partido, que será el de los Martes. El resto de la competición podrá seguirse a través de la plataforma de pago.

De este modo, finalizará la emisión de dos partidos semanales en abierto a partir de 2012.

Hardy

Pues vaya asco. Anda que no molaban los 2 partiditos semanales en abierto.

3
jGcz

Yo tengo Digital+ con todo lo de fútbol así que perfecto xD

JMBaDBoY

Me olvidé de añadir que Digital+ emitirá también los partidos en HD e incluso algunos en 3D.

Jacob_Conde

Bueno, pues hasta 2012 seguiré con goltv y ya veremos dentro de dos temporadas lo que haré, tampoco es tan grave :D

ZaGo

Se acabó el chollo de ver 2 partidos a la semana :(

3
X-Crim

Al fin calidad en los comentaristas, porque no aguantaba ver canalsur

1
joseph-

Menos mal

Netzach

Ya podía la crisis llevarse digital+ por delante.

15 2 respuestas
Q

Lo bueno de Digital + es que da una cobertura del 100%. Da todos los partidos. En GolT muchos de los partidos de la fase de grupo eran en diferido.

Eso sin contar la retransmisión en general, que son las mejores de España a años luz de las demás.

Buena noticia para el espectador que se lo pueda permitir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9 No sé si por delante, pero pregúntaselo a los 2500 trabajadores despedidos xD

Fdkn

#9 que no te lea extrax.

YonkiLeon

#10 Buena noticia para el espectador que se lo pueda permitir. tal cual, si tienes D+ es la mejor noticia

Loker

FUCK YEAH.

Menos mal que vuelve la CL porque Gol TV le da una mierda de coverage, por fin volveremos a disfrutar del partido que queramos en directo y del multichampions :D

Demitz

El que diga que no se puede permitir pagar 15 € mensual por el futbol en canal +liga me rio en su cara. Otra cosa muy distinta es que no quieras pagar ese dinero, que me parece perfecto pero macho, seguro que después sales de copas y te dejas 6 o 7 € en un pelotazo.

Yo bien contento que estoy con el canal + y el liga viendo el futbol y reportajes&resumenes de calidad tranquilito en sofa, sin tener que verlo online o bajarme a un bar.

2 respuestas
Crus

Por Canal+ Liga pagais 15€ ¿Pero por todo el asunto de Canal+ cuanto pagais?

Yo pago 15€ por GolTV y el Ono TV lo tengo gratis...

1 respuesta
RusTu

#16 creo que eran 49 pavos por el pack de deportes.

B

Dios bendiga a Letto y a su streaming. Y ojalá cuelguen de las pelotas a la panda de judíos usureros que me privan de mi fútbol semanal.

6
ZaGo

En tiempos de crisis decir que cualquiera se puede permitir lo que vale tener el pack para ver el fútbol en casa como que es un poco sobrada XD

Pero vamos que luego habrá gente que lo tiene puesto y no puede pagar los recibos de la luz, vamos yo conozco a uno que le cortaron el suministro y tenía el Digital +, cabezas locas hay en todos sitios...

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Parece q a Mediapro no le ha salido muy bien la jugada, les espera un futuro bastante incierto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15 Ya, pero la cuestión es que por Canal+Liga poquita Champions vas a ver, los partidos irán por C+ y por otros canales temáticos de deportes que tengan.

Mira a ver cuánto te vale ser abonado a Digital+ a tener contratado el pack que contiene Canal+ y tener los packs correspondientes para poder ver los partidos de Champions. Igual no vuelves a repetir lo de "el que no lo tiene es porque no quiere" xD

#20 No es que le haya salido bien o mal, es que simplemente Digital+ ha puesto más pasta encima de la mesa y obviamente se ha llevado los derechos. Prisa acaba de despedir a 2500 trabajadores (o va a despedirlos en breve). Podrán pagar más dinero que nadie para comprar los derechos, pero a cambio de reducir masa salarial a lo burro. Entre Prisa y Mediapro no sé yo cuál está peor.

1 respuesta
YonkiLeon

#15 no gasto dinero en copas y #19 + #21 ya te han respondido

JMBaDBoY

Acabo de mirar en la web del plus y el pack total+ que contiene el C+ y canales de deportes vale 50 euros mensuales, supongo que aparte te cobrarán que si descodificador y no sé qué historias.

Vamos, que la broma te sale a 60 euros mensuales tranquilamente.

vicka

Mientras tenga streams a cascoporro para elegir estas que pago 60€ mensuales, menudos ladrones.

2
ludo90

Pues vaya gracia...bueno de aquí a 2012 es pronto para pensar en precios y crisis y tal xD lo mismo para esa fecha todos tenemos + aún así es cuestión de tiempo que el fútbol deje de estar en abierto demasiado dinero hay por medio...cada vez les sale "menos rentable" a las cadenas comprar los partidos.

RoDRa

lo bueno de digital+ es que la realizacion es mucho mejor. Prefiero ver los partidos con esa calidad a verlos en una cadena autonomica

PLeaSuReMaN

en 2012 se acaba el mundo, poca champions lig va a haber

Mystee

Segun Juanma Castaño, la compra de derechos de la champions ha posibilitado que no haya una gran reduccion de plantilla en C+deportes

1 respuesta
JMBaDBoY

#28

http://www.expansion.com/2011/01/25/empresas/medios/1295958748.html

Mystee

Mira la fecha, lo que ha dicho Juanma lo ha dicho hoy en su twitter