Buenas tardes amigos Mediavideros traigo la solución para los que quereis disfrutar de todo el fútbol sin permanencia y por un módico precio.
Eleven sports es un canal portugés que ofrece todas estas competiciones además de otros deportes, copio y pego de la web:
https://aderir.elevensports.pt/
Na ELEVEN podes acompanhar em direto e em exclusivo as transmissões dos jogos de futebol da UEFA Champions League, UEFA Youth League, Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 Uber Eats, e Jupiler Pro League.
Além destas competições, também poderás ver o melhor do Futebol Americano com a NFL, Basquetebol da Liga ACB Endesa, conteúdos exclusivos dos canais de clubes da Juventus TV, City TV, Liverpool TV e Barcelona TV, conteúdos de automobilismo como a NASCAR, Formula E, F2, F3, Porsche Supercup, Asian Le Mans Series e Italian RoadRacing Motorbike, bem como conteúdos de Desportos de Combate, Ténis, Surf, Triatlo, Ciclismo, Drones e muitos mais desportos. e tantas outras disciplinas do desporto motorizado nacional e internacional
Qué necesito para poder contratarlo?
Es tan sencillo como crearte la cuenta con una VPN portugesa o desde portugal, la VPN solo es necesaria para crearse la cuenta, una vez creada no es necesaria para ver el contenido.
Planes de pago.
Anual 143.88€ al año ( Te sale el mes por 11.99€ al mes)
Mensual 15.99€ al mes.
48 horas 8.99€
Yo personalmente estoy con la mensual por si algun día lo capan (que por rollos de la UE creo que no pueden de momento). Yo llevo un mes aprox con ellos y ningún fallo, al fin y al cabo es como tener contratado Movistar o DAZN pero de otro país.
PROS.
- Permite conectar dos dispositivos con una misma cuenta, es decir que se puede compartir cuentas.
- La VPN solo es necesaria en el momento del registro.
- Tiene VODS, esa parte no la he mirado mucho, también suben resumen de todos los partidos (al menos de Champions).
- Tiene multipantalla, es decir la propia web te permite ver hasta cuatro partidos simultáneamente.
- Por 16€ u 8€ compartiendo si en cualquier momento lo chapan tampoco has perdido mucho.
- Se pude pagar mediante Paypal.
- Sin permanencia
CONTRAS.
- El audio solo es en portugés.
- No es posible descargar la APP desde España pero desde la web se puede ver todo o enviarlo al chromecast.
PD: En el tutorial que yo vi para crearme cuenta decían que a la hora de registrarse no se añadiera número de telefono, desconozco el motivo pero yo al menos no lo hice.