Chandal Madrid vs chandal Barcelona

loko_man

me quedo con este aunque sea del año pasado.

Fenix-1

El del Manchester con la chaqueta naranja y el pantalón negro esta guapisimo tambien. El problema es que para comprar chandals de equipos extranjeros tienes que hacerlo por inet... ¿Sabeis de alguna tienda de deporte que vendan de equipos de otras ligas?

LiuM

Yo no visto de chandal, pero de vestir, no me pondria ninguno de esos 2, son horribles.

DeUsIN

Las del Celtic me encantan, y luego las de los Rangers tb suelen estar curiosonas, y otro equipo que suele enamorarme por sus indumentarias es el Inter, casi siempre tienen unas chulísimas.

Fenix-1

#33 Veo que no haces deporte,¿no?

blackoN

yo pillaria el del barça, xq si, soy del barça.

B

el del olympique de marsella de #31 lo parte todo

#35 igual hace deporte con pantalon de deporte y sudadera, no es tan raro eh

B

Me encanta esta:
http://store.liverpoolfc.tv/ynwa/CategoryProductsAction.run?parentCategory=TRAINING_KIT&productSearchType=category
Del liverpool esta muy wapa

CalvOr0t4

El del inter de la temporada pasada me lo pillé yo y estoy encantado! El del Celtic para mí es el mejor pero no me lo pillé porque ya tenía la camiseta.

S

#11 No nombres al Alcoyano en vano.

loko_man

He buscado el chandal del Marsella de este año

http://www.madeinsport.com/fr/descProduit.asp?Univers=OM&IdMdl=24984&Langue=fr&Devise=xeu

me gusta mas el del año pasado pero no esta mal el de este

StifleR

Las blancas del Manchester y Celtic GUAPISIMAS

FreemAN-

q cosa más fea el xandal dl barça.

KaSe

ninguno, los 2 feisimos...

El de la juventus siempre es bonito.

emmmmo

el chandal del madrid siempre fue de politoxicomano o de niño pequeño regordete y consentido

pd: hala madrid

CraKeN

mmm la del manchester united y si no la del barça aunque si te compras las 2 ... xd

GrimMcSlam

#45 Donde vives tu tio?? XDDDDD

No tengo ningun chandal del Madrid y lo del niño consentido lo entiendo, xo lo de politoxicómano?!??! :D:D

Supongo q seria robado o algo :P

Salu2^^

Fenix-1

Bueno, para todo el que le interese alfinal me pillé el del Mancherter. Espero que lo conteis a todos vuestros conocidos y que la noticia de la vuelta al mundo.

Go flames!

CybeR

acabo de pillar una tracktop del celtic xD

CalvOr0t4

#49 La verde o la negra?

Usuarios habituales