Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

Masackre

Bueno pues abro este post para por una parte meterle mierda al puto cancer del Chingrinsky y por otra para debatir sobre Guardiola y sus "fichajes", de los cuales la mayoria estan siendo unos fiascos.
Me parece a mi que muy buen psicologo y tal motivando a los jugadores, pero ya van siendo bastantes los que se ficharon como "buenos" y pagando bastante por ellos para que despues salgan pufos, como por ejemplo Hleb, Caceres, y el que se lleva la palma Chigrinsky.
Esque no entiendo como se pudo empeñar en fichar a este pavo siendo tan malo y teniendo centrales bastante decentes en la cantera, se supone que su mejor cualidad era q sacaba bien el balon, pero joder!, ni eso lo hace bien, y ya si vas a mirarle otras caracteristicas da puto asco, es torpe, lento y no va bien de cabeza.

KueS

Menos mal (para los aficionados del barça) que no ganó la presidencia aquel que iba con Guardiola como director deportivo, porque se podría haber liado una buena xDDD

M

edit

JosE_Arcadio

me das vergüenza como aficionado del barça.

bleed11

ahora mismo hasta me jode verlo sonreir, que partido mas lamentable xDDD.

M

edit

NepTuN0

Los jugadores tambien tendran su culpa?

D

tb podria sponer lso fichajes buenos:
Alves, Keita, Maxwell, Ibra, Piqué

Y si comentamso los sacados de la cantera:
Pedro y Busquets

Creo que la cosa no está tan mal, eh #1

aparte de lo que dice #7

Y Henrique y Keirrison son ams tema de Laporta/Txiqui con la empresa Traffic

B

Henrique y Keirrison eran mas de Laporta que de el ¿no?

Y buenos, Alves, Keita y Ibra son gente de la que ya se conocia su nivel. Pero sus apuestas personales de gente mas moderada en nivel, si se los ha comido con patatas. Excepto Pique, que ese si que es sorprendente.

M

EDIT

nixonE1

Buen #8.

Yo esque no pienso criticar a Guardiola, al menos hasta final de temporada.

JosE_Arcadio

ya ves aún me acuerdo esas tardes con del nido negociando el contrato

D

Y sobre Hleb, cuando se fichó, hasta also madridistas le gustaba ese jugador del Arsenal. Nadie se esperaba su rendimiento nulo

Skorp1to

Esta siendo malo vale

Pero en el Shakhtar Donetsk era puto amo, y todos los sabéis... Yo también lo hubiese fichado.

Masackre

#8 no se hasta que punto, pero creo q mas q fichajes de Guardiola, Keita, Pique y Alves fueron fichajes de Club, y por ejemplo Keita y Alves ya eran jugadores contrastados procedentes del Sevilla, los fichajes a los q me refiero yo no.

ChemicalX

por Piqué os tendrían que caer 200 pufos para compensar, así que menos quejarse, que no todo el monte es orégano joder XD

bleed11

Caceres era un tio con unas condiciones fisicas muy buenas, pero le perdia el toque de balon. Para arreglarlo ficharon a un jugador con buen desplazamiento de balon, el coleguilla de la foto xD, pero parece ser que tambien va a salir rana, ahora jugara muy poco y no creo que demuestre nada.

Es verdad que los dos salieron mal, pero se ficho una cosa y como salio mal se ficho otra completamente opuesta, asique no me parece mal lo que hizo Guardiola, aunque es evidente que salio de pena.

Hleb tiene la maldicion del Arsenal, y aparte ni es extremo ni es medio, no se adaptaba bien al sistema barsa.

D

#15 Guardiola era entrenador desde Marzo, de forma No Oficial, asi que algo tendrá q decir respecto a los jugadores que van a fichar no?

Respecto a Caceres, tiene las cndiciones que tiene Puyol, rapidez e ir al choque, por eso se le fichó. Y en el Recre hizo una temporada buenisima

JosE_Arcadio

por mi ke guardiola lo ponga titular todo lo ke keda de enero, con dos cojones, iban a aprender a silbar y a abrir posts estos desarraigados.

viva chigrinski y viva guardiola

Jocanyas

¿cuales de esos son fichajes de guardiola? Me extrañaria mucho que hubiera fichado a Canceres porque es un jugador que no va nada con el estilo que a el le gusta. Si contamos como suyos los fichajes solo de esta temporada, a acertado en Ibra y Maxwell (aunque juegue poco lo suele hacer bien) y fallado en Chigri. 2 de 3 no esta tan mal , ya les gutaria a muchos fallar tan poco.

B

Caceres, Hleb y Chirinski hasta donde yo se si son totalmente suyos.

Y de esos tres, a mi Caceres no me parecia tan malo XD.

D

#20 caceres si q lopidió Pep, y e snormal, en principio era el tipode central que es Puyol, y claro, este ultimo tiene una edad

#21 no es malo, pero era un cabra loca, alomejor vuelve mas sereno de Italia

M

edit

Aries89

haber pero no se le puede dejar en paz al chikychiy este? dejar que se aclimate cojones... a algunos les cuesta mas que a otros. Dejarle en paz coño...

Sobre Hleb igual, el problema era que no lo sacaba y asi no hay quien se aclimate, y caceres... bueno... en la juve dicen que lo esta haciendo bien, pero aqui era 1 papanatas...

bleed11

#21 Caceres no es malo pero tiene un problema, que cuando mete la pata la mete mas hasta el fondo imposible xD.

elkirby

Un mal dia lo tenemos todos... que ha cometido un penalti si, pero si ese penalti lo hubiera cometido por ejemplo Pique no le estariamos creando un post para protestar creo yo...

V

Hola soy #1 y soy un oportunista :D
Odio a la gente que va de este pelo por la vida..eso si luego para lo bueno sois los primeros en decir YO CREIA EN ESTE TIO! blablabla...

enfin, gente como tu no merece sentir los colores del Barça.

Gantorys

con lo fácil que es ahorrar 25 kilos y teniendo en la cantera por ejemplo a Botía, que en el Sporting está jugando bastante bien.

Sh1n0d4

Estos posts oportunistas no sirven para nada. También le metian mierda a Etoo que no metía casi goles, pero bien que se sacó un gol de la chistera para encarrilar la Champions vs Manchester.

Lo dicho, oportunistas.

#21 Hleb no era fichaje de Txiqui?

_BlaZe_

Habiendo jugado tan solo 5 partidos (hablo de memoria) yo creo que aún se le puede dar confianza. No llevamos ni media liga, y ha habido jugadores que les ha costado una liga entera adaptarse (vease la gran mayoría de los argentinos). Igual luego acaba siendo el pufazo que está demostrando ser, pero de momento se le puede dar algo más de confianza.