Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

M

edit

B

Va, venga 240 para que un 2ª B te meta 4 :S

#150 Nah dejalo xD

-Orb-

Pepe 30M ...oh wait que es bueno :D

Overmars a mi me gustaba pero era un tipo Joaquin en sus comienzos, bueno en la banda y NULO de cara a porteria xD

D

#153 no, Overmars venia del Arsenal, y ya sabemos q pasa cn los jugadores q salen del Arsenal

Maleao

#151 Repito: Le acusas de hacer algo que tú también has hecho, el hecho de decir cosas sólo para picar.

ECL

chikrinkky o como sea tiene 22 añetes creo y viene de un futbol muy diferente, al igual pasa como con Marquez, q la 1ª temporada fue malisima y en la 2ª se consolido como pieza basica del 11.

M

edit

B

#156 Pufff con hacerlo la mitad de bien que lo hizo Marquez en sus buenos años ya seria suficiente, que pena de lesiones y su edad.

#157 ¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?

B

Yo soy cule y la verdad es que fichar a Chigrinsky me plantea algunas dudas, quizá no sea mal jugador pero no creo que valga lo que se a pagado por el o por lo menos no a demostrado que valga eso.

Estas cosas pasan y no creo que por eso se deba de sacrificar a nadie. Seguro que antes habrán visto vídeos del jugador y seguro que lo han visto jugar, seguramente en la liga que jugaba el nivel no era tan alto como en la española y por eso destacaba mas.

DaMMiT

callara bocas como las callo toquero. ari ari ari toquero lehendakari.

Merluza

Primero. OPORTUNISTA.

Segundo. Los fichajes.

Esta claro que esta muy lejos del nivel de un tio de 25 millones. Eso nadie lo duda. Pero yo, al menos hasta el partido del otro dia, le habia visto cosas muy buenas, tambien muy malas, como su lentitud, o su mala colocacion en muchos aspectos, pero me daba buenas vibraciones. Ahora mismo esta crucificado de una manera injusta, y por mi parte tiene aun mucho margen de mejora.. Tambien hay que destacar que solo tiene 22 años, y que bueno, aun puede crecer mucho.

El caso de caceres, es algo muy similar. Un tio que viene de hacer un temporadon, donde tenia muchisima confianza, llega a todo un barcelona, sale nervioso 3 partidos, y hace 3 mangadas de agarrate, y ya ni el unico que confiaba en ti, que era guardiola, confia ahora mismo porque la has mangado, te vienes abajo y esque despidete. Se de lo que estoy hablando, y esque te puedes despedir de volver a jugar como dios manda, mucha fuerza tienes que tener. Por otro lado, a mi no me parece en absoluto mal central, al contrario, tiene unas cualidades de la ostia, y acabara siendo de lo mejorcito del mundo, por ejemplo en un top10, tampoco hablo de un megacrack, pero yo apostaria de verdad porque acabara siendo un central codiciado, al menos, cualidades para ello tiene.

Y de hleb, la verdad esque no hay por donde cogerlo. Un tio que apuntaba muchisimo para crack, llega al barcelona, y no hace nada, se queja de que no juega, sale, y nada. En fin, no esque sea un mal fichaje, porque desde luego que el tio es bastante bueno, pero no rinde. Inexplicable. Pero bueno, se cede y ya vendra mas espabilado o algo.

De estos 3 fichajes, veo que salio malo de verdad el de hleb. El de caceres, es una apuesta de futuro, desde luego, asique ya hablaremos, y el de chigry una de presente, que de momento no va muy bien, pero demosle mas tiempo a ver que tal.

retsex

Busquets, sobre los abucheos a Chygrynskiy: "Yo no pitaría a un jugador de mi equipo".

Un poco de raciocinio no viene mal de vez en cuando...

ungarense

imaginaros como nos sentimos en el madrid con:

drenthe
gago
raúl
guti

y demas conos xDDDDD

Maleao

¿Pero a Raúl le pitan?

lo digo sin recochineo eh

Josepanaero

Yo el problema más gordo que le veo a Chococryspiy es que es muy muy lento, y por mucho que entrene dudo mucho que a los 22 años mejore notablemente su velocidad, ¿no? Es que, no sé, me da asco verle jugar y ver como se le va cualquiera que sea medianamente rápido y tiene que recurrir a los agarrones, da una imagen penosa, la verdad.

ungarense

#138 kaka benzema y diarra pufos?

hola?? xD.

espera encima ahora leo a un tal Beggin CR9 pufo también...

y es un thread de chigrinsky y guardiola suerte.

S

#165 Márquez siempre ha sido lentisimo, y es un central correcto (o al menos lo era).

#166 ah pero que diarra es bueno? ... Lass está 300 veces por encima. Y costó la mitad, haz cuentas...

Karthikeyan

#167 Tampoco te creas, Lass es muy de estar en todos los lados robando balones y corriendo como si fuese negro, pero tácticamente es un desastre y muchas veces pierde la posición con facilidad por correr como pollo sin cabeza.

TRippY

Bueno empiezo: no soy catalino pero os lo digo desde ya, caceres es un crack y tiene pokisima edad, luego se hara un crack y diras oooh q bueno es siempre dije q era el mejor... hleb era otro makina y recalco el ERA por q lo fixaron ya venido abajo, como a hecho el madrid con kaká. Y chygrinsky o como se diga no tengo ni puta idea de como juega la verdad, se dice por ahi q mal pero ha jugao 2 partidos no? enfin
saludos

joseph-

Caceres siempre me parecio bueno xD

B

Marquez llego a estar en un top5 de centrales en su epoca buena, era un puto crack, verlo ahora es indignante xD

D

Marquez siempre ha sido lento, como Piqué, lo q suplen esta carencia cn buena colocación.

ungarense

#167 diarra sí es bueno.

oOL4sTOo

Si, pero el Marquez del año pasado, además de su colocación se anticipaba siempre a los movimientos de los demás y parecía que tenía ganas de jugar, no se arrastraba como hace este año, y aún así era más rapido que actualmente... :S

Sh1n0d4

Tb opino lo mismo, Marquez hace unos años estaba en los tops, pero no se si será la edad o algo que le pasa factura xD

D

Marquez esta desaparecido deasde ABRIL, a este si que hay q pitarle

Sh1n0d4

Hombre el pase a Ibra desde lejos fue de él no? xD

D

#177 un pase no me compensa cn cagadas contra Rubin o contra Osasuna (gol del empate)

ukuki

A Marquez no me lo critiquéis que errores comete cualquiera. Otra cosa es Sergio Ramos que los comete más a menudo.

Marquez sabe tocar el balón y dar pases largos con peligro, aquel gol de falta contra el Mallorca en copa del rey demostró que sabe darle al balón como ningún otro defensa del Barça. Es el defensa más completo que tenemos, más que Piqué, así que no metáis mierda gratuita.

vappatixihm

Ha hecho muchos fichajes malos como hlep, caceres y chyrgrinky, pero también ha hecho muy buenos como Piqué o keita, ( Ibra y Alves, esos ya era obvio que serian buenos) y también ha subido de la cantera a Busquets y Pedro. Creo que la cosa esta bastante compensada..
También ha conseguido de jugadores que muchos de vosotros decias que eran malos o que estaban acabados hayan hecho bastante mejor que otras temporadas como puede ser el caso de Henry y Abidal.

También decir que la temporada queviene pep tendra que hacer una limpeza brutal de centrales porque en teoria tendremos a : Puyol, pique, chyrinsky, milito, marquez, herique, caceres un total de 7. Como mucho me quedaria con 5.