"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jackbanter
6
MustangZaba

No entiendo de dónde viene tanto revuelo, si es lo más sensato e inteligente que ha dicho en los últimos cinco años

Es que de verdad que no lo entiendo

1 1 respuesta
doJi

#30722 Por que tiene pinta de que Jota es de los que se pondrían el lazito amarillo y se pone a cantar independencia en el Camp Nou

1
Kelem
2 1 respuesta
Jackbanter

no se xq me moderan los twits k enlazo si son públicos

1 respuesta
Jomones

#30724 Yo jugando al Elden Ring

4
Rastrojo

#30725 donde se te ha moderado? Si te refieres a que no cargan, eso es cosa de la web, pasa el 90% de las veces

1 respuesta
Jackbanter

#30727 en la página anterior

1 respuesta
Rastrojo

#30728 cierto, te iba a decir que podría ser por hacer triple post, pero arriba has posteado 4 veces seguidas y nada

1
Jackbanter
1 respuesta
Perurena

#30730 La única razón por la que esto puede pasar es que Vinicius y Mbappe se lleven a matar.

DiVerTiMiX

El borracho de tragos largos era GOD el cabrón jajajaj, LA CABRA SI ME PREGUNTAN.

9 1 respuesta
laZAr0

#30732 después de decirle que le vendría bien "ejercicio", todos sabemos por dónde iba en un principio lo de "no me extraña que se le rompa el cuello, no me extraña'.

MustangZaba

Cada vez que veo vídeos de hace 10 años me acuerdo de Carme Barceló en su prime

Era un auténtico espectáculo, no se ha visto nada igual

5
XarevoK
2
xArtiic
8
Zaide

Ojo que Alfredo Duro corre mañana los encierros de San Sebastián de los Reyes y es posible que lo analicen en El chiringuito.

DiVerTiMiX

Sobre el programa de anoche:

Antes de que tiren el vídeo, recalcar 2 highlights:

Minuto 29:00 Momento Alfredo Duro y Fernando Torres y el de los rotulos troleando, muy bueno.

Minuto 54:45 Pique muy gordo entre Fran Garrido y Iñaki que termina cortándolo Pedreroll viendo los cuchillos que están volando. (todo viene precedido por comentario "chistoso" de Iñaki en el 46:15 sin estar Garrido en el programa).

He modificado el post y minutos ya que han tirado el vídeo interior, os pongo este otro, lo que dure.

6 1 respuesta
Leagrove

#30738 Del minuto 29:xx te saltas que de fondo ponen UCHE , UCHE, yo es que me descojono que hijos de puta jajajaja me tienen bailando

1
Pumazone

la verdd q es buenisimo encima sacando pecho de fernando torres y no sabe decir el resultado el cabron xDD

MrAble

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20
DiVerTiMiX

Minuto 35:35 de partido, el maestro pide un paracetamol que le duele la cabeza viendo al Madrid

Vaya berrido ha pegado Paco Garcia Caridad al finalizar el partido, casi me deja sordo xd

Hostia, se ha puesto a cantar Paco al terminar el partido con J.L Sanchez hablando y menuda CHINADA se ha pegado tú xdddd

xdddddddddddddddddddddddddddddd, el que faltaba para el duro entrando en el directo

SE VIENE PROGRAMÓN GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SupermaN_CK
6 2 respuestas
StormTropzon

#30743 Pero qué cojones JAJAJAJAJA

Ah que encima el portero es DarioMH jajajajajaj que risa macho. Va a por él por soltar el codo al aire.

laZAr0

#30743 piensa que en compañero le quita el balón y va a por él, es un ridículo.

Overmell
1 1 respuesta
LestatLinc
laZAr0

#30746 otro equipo que gana la Champions al Madrid y ahora palmará 3 partidos seguidos.

Jackbanter
1
Jackbanter

highlights de Jose Alvarez xDD

1