No entiendo de dónde viene tanto revuelo, si es lo más sensato e inteligente que ha dicho en los últimos cinco años
Es que de verdad que no lo entiendo
#30725 donde se te ha moderado? Si te refieres a que no cargan, eso es cosa de la web, pasa el 90% de las veces
#30732 después de decirle que le vendría bien "ejercicio", todos sabemos por dónde iba en un principio lo de "no me extraña que se le rompa el cuello, no me extraña'.
Cada vez que veo vídeos de hace 10 años me acuerdo de Carme Barceló en su prime
Era un auténtico espectáculo, no se ha visto nada igual
Ojo que Alfredo Duro corre mañana los encierros de San Sebastián de los Reyes y es posible que lo analicen en El chiringuito.
Sobre el programa de anoche:
Antes de que tiren el vídeo, recalcar 2 highlights:
Minuto 29:00 Momento Alfredo Duro y Fernando Torres y el de los rotulos troleando, muy bueno.
Minuto 54:45 Pique muy gordo entre Fran Garrido y Iñaki que termina cortándolo Pedreroll viendo los cuchillos que están volando. (todo viene precedido por comentario "chistoso" de Iñaki en el 46:15 sin estar Garrido en el programa).
He modificado el post y minutos ya que han tirado el vídeo interior, os pongo este otro, lo que dure.
la verdd q es buenisimo encima sacando pecho de fernando torres y no sabe decir el resultado el cabron xDD
Minuto 35:35 de partido, el maestro pide un paracetamol que le duele la cabeza viendo al Madrid
Vaya berrido ha pegado Paco Garcia Caridad al finalizar el partido, casi me deja sordo xd
Hostia, se ha puesto a cantar Paco al terminar el partido con J.L Sanchez hablando y menuda CHINADA se ha pegado tú xdddd
xdddddddddddddddddddddddddddddd, el que faltaba para el duro entrando en el directo
SE VIENE PROGRAMÓN GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#30743 Pero qué cojones JAJAJAJAJA
Ah que encima el portero es DarioMH jajajajajaj que risa macho. Va a por él por soltar el codo al aire.