"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jackbanter
9 3 respuestas
DiVerTiMiX

Hostias, otro enganchón gordo de Urizar y Pajares contra "Luis" Soria que Pedrerol ha tenido que cortar porque se iba a ir de madre, me he quedado con las ganas de saber lo que iba a decir... se llevan a matar joas

Doromil

#30751 y lo hizo. La supercopa de Europa :)

3
zk_pum

#30751 falsa dicotomía, un jugador aunque sea imparable también tiene malos días. Hay jugadores y equipos que si dan su mejor versión, son imparables. Ejemplo clásico, Ronaldo Nazario.

Aunque no sé yo si Mbappé es imparable, la verdad.

kAm1

#30751 Qué mala es la envidia por Dios

XarevoK

Yo cada vez que veo a Fornals se me viene a la cabeza este regate:

3
DiVerTiMiX

Vuelve Juanma.

3
MaPaCHe

A Jota le quitó la novia un vasco porque no veas el asco que les tiene

1 respuesta
zk_pum

#30758 la verdad es que se nota que jota es de esas personas que solo saben ofender, no bromear. No sé si es lo que dice o cómo lo dice pero tiene tela.

1
Evilblade

Juanma vuelve a la altura de las expectativas. Papá.

15 1 respuesta
LestatLinc

#30760 Que grande, suelo escuchar el podcast y justo entraba para buscarlo y ponerlo :joy:

DiVerTiMiX

Qué cansinez de programa con las putas declaraciones de Vinicius y el racismo. Si por lo menos hubiera ido superagente Bravo... XD.

En fin, lo único potable el chavalín "doble" de Lamine, muy majo, y esto:

Don Eduardo Inda Parera, factos.

Esto puede ser un mofe XDDDDDD

Jackbanter
2
Kelem

never forgetti

9 2 respuestas
Scavenger19

#30764 historia de la TV.

12 1 respuesta
CrS-

#30765 La cara de troll es increible xddd

3
Jackbanter

2
DiVerTiMiX
3
DiVerTiMiX
2
DiVerTiMiX

BOOM!!

PETARDOOOOOOO

5
Chefoxs

No van hablar de que Bolivia ganó dos partidos de eliminatorias seguidas? Ah?

DiVerTiMiX

¿Soy el único que lo ve?

1 1 respuesta
zk_pum

#30772 el del tuit no se referirá al transpondedor? Digo yo

VladPo

#30764 Esta para darle un par de empujones y eso no es ningun secreto

DiVerTiMiX

Pues de momento llevo 1 hora de programa.

Es un monólogo constante de las locuras del Lobo Carrasco.

El lobo y sus tonterías contra todo el plató, la verdad que ha tenido sus momentos básicamente porque se ríen de él pero vaya... el ego del lobo no se lo he visto en mi puta vida a nadie, es acojonante xDDDD.

Voy a seguir viéndolo ya que han dicho que van a ir al campo del Sanse para imitar lo que ha intentado hacer Pellegrini en el entrenamiento del betis, que siempre está entretenido.

Pero bueno eso; programa 100% lobo, con lo que ello conlleva, el que ya lleve tiempo siguiendo el programa sabe de lo que hablo.

4
DiVerTiMiX

Programa de ayer finiquitado.

Pues resulta que al final Fernando Sanz logra meterla en el último intento mientras el Lobo no estuvo ni cerca en ningún lanzamiento, provocando las risas en el plató y Pedrerol salvando a su amigo Carrasco cerrando el programa a los 30 segundos para que no se hiciese sangre.

Vaya percal.

Lo mejor la encuesta con la gente votando ganador a Sanz con casi un 70% de los votos XDDDD. (El Lobo le llamó trabajador del fútbol, casi menospreciándolo).

Poesía.

Pero bueno por romper una lanza a favor del Lobo, la que finalmente metió Sanz fue con un toque de más, lo cual lo hace más sencillo.

9
SniPy

¿Para cuando un CT de Josep Pedrerol a @DiVerTiMiX ? Que poco se le valora.

2
DiVerTiMiX

Ojooooooo, ahí estaremos animando al príncipe de Valdeavero y al "fino".

Me falta Paco Buyo eso sí.

-Orb-

Alex silvestre recuerdo que era buenillo, dj no quiere bromitas contra los gabachos.

radius

Alex es bueno, pero el Juanfe recuerdo que era un horror.

1 respuesta