Juanfe es un buen cono, si.
Visto el programa de ayer.
Poneos el 2:05:00 : el pedazo de pique entre Duro y Garrido con el resto de tertulianos metiendo mierda jajaj buenísimo.
Duelo de gemelos xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Me pongo con el programa de anoche.
Minuto 51:55. Alfredo Duro diciendo que le pasaba tabaco a los jugadores después de los partidos, y el de los rótulos pone esto:
Este programa es peak de la comedia, no hay más, me descojono.
xdddddd, es que dan unos bandazos JAJ me alegran los putos días, macho, este programa me DA LA VIDA.
Joder Lobo con Messi, me cago en mi madre, que se hubiera quedado callado
EDIT: Pedrerol to chinao con Duro hoy kekw
Si Pedrerol apreciara al Lobo y a Paco Buyo no los sacaba más en directo delante de miles de personas.
Les falta a ambos un hervor.
#30801 La diferencia es que cuando a Buyo le patina la neurona suele ser gracioso en cambio el Lobo Carrasco lleva 15 años diciendo las mismas frases y además es el protegido de Perdrerol, ayer mismo se pone a llamar a forofos e ignorantes al resto de colaboradores y cuando Duro le va a responder se enfada Josep
#30802Ibrahimovic9:La diferencia es que cuando a Buyo le patina la neurona suele ser gracioso
De gracioso tiene poco tener un tipo ahí que no sabe formular dos frases seguidas y que constantemente confunde las palabras y los nombres de la gente.
Un respeto a Paco Buyo Prime.
Por cierto los piques entre ellos dos -Lobo y Buyo- son de los que más disfruto, se enzarzan cada uno a su estilo y me parto la polla, este momento en directo con todo el mundo metiendo mierda como en el patio de colegio es simplemente mágico, vale la pena volver a verlo.
Y para finalizar, os dejo uno de los edits más míticos que se han hecho del programa, canela en rama.