"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Leagrove

Esta remontando llevaba 2 seasson un poco apagadete, la de las pinzas es un descojone, y el Juanma poniéndosela tu

LestatLinc

14
Jackbanter
1 1 respuesta
HZD

#30873 Vaya flow el fuertesito xD

Evilblade

Se les ha colado un blooper en la publi grabada de Alex Silvestre diciendo tacos porque se ha equivocado xdddd

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

joder cada programa es una nueva aventura, NO TIENEN COMPETENCIA, ES CINE JAJA

9 1 respuesta
DiVerTiMiX

Se le acerca al Jabalí Álvarez mientras está en el hotel del Bayern Munich un tipo alemán y le dice que es manager de los jugadores del equipo.

Se pone a entrevistarlo y le dice que se llama Udo, se le olvida pedirle el apellido y luego va corriendo detrás de él mientras se sube a un taxi y el jabalí entiende que el apellido es "Federer".

Se ponen a buscar "Udo Federer" y no les figura como ningún hombre en el personal de la plantilla del club.

Y mientras el de los rótulos comienza con su show.

EFECTIVAMENTE, ES CINE SEÑORES.

CHIRINGUITO PRIME AMIGOS.

19 1 respuesta
Oneiros

#30877 Lo estoy viendo ahora y es surrealista. Como no saben que "manager" significa entrenador, dejan que un borracho random les tome el pelo. CINE

RuLi_pucela

#30876 Está borrado, donde se puede ver esa joya??

1 respuesta
Ibrahimovic9

Min 35

2 respuestas
AlfO_-

#30880 Hostia que bueno joder jajajajjaja

RuLi_pucela

#30880 Nada, he llegado tarde otra vez :(

1 respuesta
DiVerTiMiX

#30882 Te lo he puesto en mi post original que lo ha subido humans late

1 respuesta
RuLi_pucela

#30883 Visto jajajajajajajajajaja joder

DiVerTiMiX

13
DiVerTiMiX

1:06:00

Recomiendo esta parte del programa de anoche.

Tremendísimo pique FRAN GARRIDO - JOTA JORDI.

Brutal. :knife::knife::knife:

2 1 respuesta
HZD

#30886 Como culé, creo que no hay ningún personaje de esta esfera que me de mas vergüenza ajena que Jota Jordi. Cada vez que abre la boca sube el pan. Y encima es un mufas de cuidado. Entiendo que es la contrapartida a Roncero y cía pero fua, es que no puedo con él xD

2 respuestas
CrS-

#30887 Diría que Roncero es el Jota Jordi madridista sin ser tan inaguantable como JJ.

1 respuesta
HZD

#30888 De hecho es bastante menos insoportable que JJ. Hace años sí que era mas hooligan. El que no soporto de la otra acera es el Sánchez. Me da que va de listo por la vida, siempre con esa superioridad moral y dando clases a todo el mundo. Prefiero a Roncero con sus idas de olla cuando se pone a gritar que a este cuando intentar sentar cátedra xD

1 respuesta
CrS-

#30889 A Roncero lo ves venir y sabes el rollo que lleva pero no tiene ninguna maldad. JLS es mas perfil JJ si, que intentan tener la verdad absoluta.

En este video de arriba Jota Jordi dice una sarta de gilipolleces de cojones. Por suerte no representa al Barcelonismo, por que vaya tela.

1 respuesta
HZD

#30890 Totalmente y además JJ también va con ese tono calmado como si fuera a llevar la razón con las sandeces que dice. Yo es que no le recuerdo decir nada destacable. Siempre que abre la boca me empieza a entrar una incomodidad tremenda ("Que quien es Müller?? Que quien es Lewandowski??" Pues toma 2-8 con doblete de Coutinho bocas).

Roncero es como dices, no tiene maldad, podrá gustar mas o menos pero habla desde el corazón. Es un forofo, que no un fanático (bueno, a veces un poco xD), pero cuando tiene que reconocer las cosas lo hace aunque le cueste. Pero estos 2... Si tuviera que quitar a uno de cada lado serían estos 2 sin duda.

2 2 respuestas
achenese

José Álvarez no se queda corto tampoco eh, es otro que se nota que tiene media neurona y que nada más que dice tonterias

1 respuesta
HZD

#30892 Hostia no me acoradaba del jabalí xD Na pero a este yo creo que no le da para mas al pobre xD JJ no es tonto, lo malo es que se cree sus propias patrañas y eso es igual hasta peor xD Es como la mascota.

Ibrahimovic9

El Jabalí desde que lo metieron de colaborador es muy pesado siempre a la contra, tanto que hasta Perdrerol le corta a veces porque ya es demasiado obvio.

A

#30891 Roncero es un papel y se nota cuando le sacas de él. Además que es un tio que cuando juega España va a tope con la selección y con los jugadores del Barça. En la Eurocopa dijo que Lamine Yamal es candidato futuro a ganar un balón de oro y siempre guarda un gran respeto y cariño a Iniesta (en la redacción del AS tiene su camiseta).

En cambio, luego tienes a los Jose Luís Sánchez y Juanma Rodriguez. Esos literalmente dan asco, los típicos que cuando pierden jugando al FIFA se ponen rabiosos. Eso ya es fanatismo al nivel de ir Francia sólo porque está Mbappe o ir en contra de Argentina por el odio que le tienen a Messi, aunque en Argentina jugaran jugadores del R. Madrid como Di Maria. Sólo tienes que ver el Twitter de Juanma.

Y sí, JJ da vergüenza ajena y se ha convetido en la mascota del programa. Nos avergüenza a los culés y si tuviera un mínimo de amor propio tendría un perfil más bajo como Lobo.

1 respuesta
HZD

Sólo tienes que ver el Twitter de Juanma para ver el asco que da.

Uy no, deja deja xD

Ilmanroth

En este programa no se salva ni uno, pero de verdad que los que llevan para representar a los cules tela, me dan vergüenza ajena, el lobo el pobre hombre...

1 respuesta
CrS-

#30897 Hay que tomárselo como un circo. Yo hace años que no lo veo pero vamos que seriedad 0.

Juanma y Cristobal por lo menos hacen gracia pero el resto casi todos dan vergüenza ajena.

1 respuesta
Ilmanroth

#30898 lo se lo se, yo lo veo de vez en cuando mientras corro en la cinta o cosillas así sueltas, pero es que los cules, el jota es un pobrecillo que se las lleva todos los días por que es un bocas, el lobo no suma 2+2, la carme ni que decirte...

1 respuesta
achenese

#30899 el unico medio razonable que veo yo allí es al quim domenech. Y despues de la bancada del madrid el balboa que a veces no parece ni madridista porque el chaval la verdad que suele ser bastante critico en general

1