Mis disculpas, os estaba entendiendo mal. Yo pensaba que igual que se estaba hablando ayer en el Chiringuito (con mentiras) se estaba hablando aquí de esta segunda época de Laporta. Porque pre-2021 ayer solo jugó Frenkie de Jong media hora, no sé qué interés podríais tener en poner en un formulario datos que empiecen en 2014, o en 1992 ya puestos a ver qué sale. Año completament arbitrario.
Podéis darle en ese formulario mágico a la época 2021-actualidad, por favor? A ver qué os sale. Porque el partido de ayer fue contra ese Barcelona y, como llevo diciendo un buen rato, el saldo en fichajes es prácticamente positivo. Decir que el barcelona contra el que se jugó ayer es el equipo que más ha gastado en fichajes es simple y llanamente una mentira.
En cualquier caso hay que puntualizar, incluso si cogemos como queréis los últimos diez años, que el número no es tan malo por los fichajes, sino porque las ventas de Coutinho, Griezmann y Dembelé tuvieron que ser a precio de saldo porque hemos tenido un presidente subnormal que firmó contratos inexplicables. Igual que mucha gente tuvo que irse gratis sin poder hacer traspasos porque sus contratos eran una locura (Messi, Piqué, Jordi Alba, Busquets, etc, etc). Si no, el balance no sería ni mucho menos escandaloso. Pero eso da para otro hilo... este es sobre el chiringuito, y el chiringuito ayer estaba mintiendo.