"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Aloxor

#30960 que te acuestes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30961 Relaja amic, Vinicus tiene nacionalidad española... Te molesta o algo?

2 2 respuestas
Aloxor

#30962 y también juega con España no te jode. Vinicius es brasileño. Deja de dar pena, que el otro día con el 0-4 ya te retrataste suficiente.

2 1 respuesta
sagem9

#30962 vaya días debes estar pasando… ánimo!

2
Ibrahimovic9

#30963 Podrías no faltar al respeto?

1 respuesta
Aloxor

#30965 Pero tú no ves las tonterías que dices? Soltando el comentario buscando el bait fácil y luego pides respeto...

4 1 respuesta
Aguiluxo

#30960 Messi también es español no te jode. Hablamos de sentirse Español, defender los colores de la selección, amar a España etc … hay que explicarlo todo.

Hace 4 días tu heroe estaba pidiendo no jugar el mundial en España xd

Ibrahimovic9

#30966 Que Vinicus es español es un hecho objetivo, no opinión mía.

dynamic

España, el unico país donde lloran por que no gane Vinicius un balon de oro y no se alegran por Rodri xD

15 1 respuesta
Ibrahimovic9

En España hay gente objetiva que prefiere que gane el mejor a el jugador de su selección.

1 3 respuestas
Leonidasxx

#30969 La putada es que por mucho que digas eso, la realidad es que ese balon de oro ha perdido mucho valor y sentira siempre que lo gano como castigo a vini y al real madrid..

1
Aloxor

#30970 En España hay mucho vendepatrias, y tú eres uno de ellos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

José Álvarez sigue mintiendo con lo que le dijo Vini a Gavi...

1
E

El año pasado Vini no era ni el mejor de su equipo, como para ser el mejor del mundo.

1 respuesta
dynamic

Pues yo si veo un requisito en el balon de oro que tengas un comportamiento ejemplar y fairplay

5 1 respuesta
dynamic

En el chiringuito contando los votos de cada pais JAJAJAJA dios mio la pataleta que llevan porque gane Rodri

Ibrahimovic9

#30975 Fue nombrado mejor jugador de la Champions.

1 1 respuesta
E

#30978 y premio Nobel de la paz. Pero es que a mí me da igual, yo no creo que fuera el mejor, y punto.

Si para ti Vini es el mejor del equipo pues supongo que por eso el juego de este año que no está Kroos es igual de efectivo.

Fíjate que a lo mejor los periodistas que han votado piensan parecido, y a lo mejor eso es lo que ha pasado, y no hay ninguna conspiración.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30979 Por el recuento que llevan va Vinicus primero.

Pero vamos que hay un tío que ha puesto a Calanoglu o como se escriba por delante de Vinicus...

1 respuesta
E

#30980 spoiler: Al terminar el recuento gana Rodri.

5
zumodeuva

no es ni el mejor brasileño va a ser el mejor del mundo

4
akitsuki

El problema real son las Campañas que hacen Barça y sobretodo Madrid con los jugadores de sus equipos y encima compran a diarios españoles para que les den los votos y/o hagan campañas para los jugadores que han elegidos, lo siento Madridistas pero Vini no fue el mejor del Mundo ni del Madrid, antes se lo doy aa Carvajal, Rodrigo, Courtois, Bellingham incluso Kroos, lo que no es normal que la prensa de la caverna esten super ofendidos porque hayaa ganado un ESPAÑOL que gano la Eurocopa y la Premier... que se lo hagan mirar y sobretodo el chiringuito que parecen Real Madrid TV

2 1 respuesta
palickpre

#30970 ya le gustaría a vinicius tener la mitad de calidad que Lamine.

Vinicius solo es bueno en velocidad y con espacios

chuckpwnsall

#30976 Entonces el Dibu no habría ganado.

2 respuestas
dynamic

#30985 obviamente es un payaso

1 1 respuesta
PaulVaso

#30985 #30986

El dibu es un poco subnormal, pero si comparamos el comportamiento entre el dibu y vinicius... Y con quién os quedáis? Yo con dibu mil veces, el único feo que hace es hacerse el chulo en los penaltis para sacar a los jugadores de sus casillas y motivarse. Está feo, pero que creéis como es el furbo. Luego comparáis la actitud del otro y es dantesca, pegando, insultando al árbitro... Etc.

Ficticius no tenía que ganar el bdo, los datos están ahí ni el mejor de su equipo ni nada, cosas que Carvajal si debería de haberlo ganado.

Ibrahimovic9

#30983 Sabes que en el voto popular de la propia web Rodri no es ni top 3?

1 respuesta
Porimas

Pero vamos a ver por qué cojones tenemos que alegrarnos de que gane un español que no es de nuestro equipo? Ni que esto fuese la selección para ir con tu pais, yo flipo xD

1 3 respuestas
HZD

#30989 Entiendo entonces que, por ejemplo, el gol de Lamine a Francia no lo celebraste porque no es un jugador de tu equipo, no??

1 respuesta