"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

personaje

#30989 Tiene q ganar el español que ellos dicen, el otro español no vale.

Siempre es la misma historia.

letee

#30988 si votan los mismos del foro de Mediavida pues normal amic.

1
Porimas

#30990 He puesto tal cual "Ni que esto fuese la selección para ir con tu pais". En la selección obviamente se va a muerte con todos.

1 1 respuesta
HZD

#30993 Pero es que el premio lo está ganando un jugador de tu selección. Un jugador que ha contribuido enormemente a que puedas celebrar un par de títulos. Si no te alegras por ello pues no se.

1 respuesta
Dawidh

Pero a quien cojones le importa a quien le den este premio de mierda? Como si me molestase que España no ganase la mentira de eurovisión.

Evilblade

#30994 Y si se lo hubieran dado a Fabián Ruiz tampoco nos podíamos quejar porque es español, o como es el argumento exactamente.

1 respuesta
HZD

#30996 Fabián Ruiz ha hecho méritos para ganar el BdO?? O vamos a empezar a decir la 1ª bobada que se nos pasa por la cabeza??

1 respuesta
c0nsternad0

#30960 Si, natural de Cuenca.

Venancio José Pasas de Olivera es su nombre real, descendiente directo del Cid.

Evilblade

#30997 Más que Rodri no. ¿Ha hecho más méritos Rodri que Carvajal? ¿Cuáles?

1 respuesta
darkf1re

:joy::joy:

2 respuestas
HZD

¿Ha hecho más méritos Rodri que Carvajal? ¿Cuáles?

Pues parece que para los que han decidido que sea Rodri el ganador y no Carvajal si, los ha hecho.

1 respuesta
c0nsternad0

#31000 Menuda semanita llevan en la capital, ánimo que el tiempo lo cura todo.

Evilblade

#31001 Pues para mi no y si para ti tampoco, usar el argumento de que no te quejes y te calles porque lo ha ganado un español es una gilipollez.

1 respuesta
HZD

#31003 Ya veo que tu comprensión lectora deja mucho que desear. Dime por favor donde digo yo nada a nadie para que se calle y deje de llorar.

1 respuesta
Evilblade

#31004 Estas usando el argumento de que "el premio lo ha ganado un jugador de mi selección" como si eso fuera un argumento a tener en cuenta en la valoración del resultado del Balon de Oro. Y que tendría que alegrarme por ello.

Entonces estoy preguntando porqué. Porqué me tiene que dar alegría o ser más importante que lo gane un jugador de mi selección, a que lo gane quien considere justo.

1 2 respuestas
HZD

#31005 Sigues sin entender nada de lo que he escrito o de lo que estaba hablando con el otro usuario.

Estas usando el argumento de que "el premio lo ha ganado un jugador de mi selección" como si eso fuera un argumento a tener en cuenta en la valoración del resultado del Balon de Oro.

Mentira.

Y tendría que alegrarme por ello.

Opino que si, que independientemente de que no lo gane quien tu crees si lo gana alguien que ha contrubuido a que la selección que tanto animas gane títulos te deberías alegras aunque solo sea por ser agradecido.

Porqué es más importante que lo gane un jugador de mi selección, a que lo gane quien considere justo.

Otra vez, yo en ningún momento estoy diciendo que sea mas o menos importante que lo gane uno u otro. No se de donde sacas esta conclusión.

De verdad, si quieres seguir contestando, al menos lee bien lo que estoy escribiendo y no te inventes o pongas palabras que yo no he dicho porque está feo.

1 respuesta
Aloxor

#30989 Porque el país por encima del club, de toda la vida.

Beethoven
#31005Evilblade:

a que lo gane quien considere justo

Ya, pero ni tú ni el Real Madrid decide ni vota este premio, así que lo siento mucho si lleváis meses con las expectativas por las nubes cuando en algunas votaciones no está ni en el octavo lugar el super mega espectacular crack Vinicius Junior, a veces toca a asumir y digerir no pasa nada tete, ánimo.

1 respuesta
Evilblade
#31006HZD:

Mentira.

Pues igual no estoy entendiendo yo, o no lo has puesto tan claro como crees y lo estoy/estamos malinterpretando.

Pero OK. Acepto.

#31006HZD:

Opino que si, que independientemente de que no lo gane quien tu crees si lo gana alguien que ha contrubuido a que la selección que tanto animas gane títulos te deberías alegras aunque solo sea por ser agradecido.

Pues yo opino que no. Me alegro cuando se premia al que lo merece y me sienta mal cuando no. Especialmente mal cuando se premia a uno de los míos cuando no lo merece porque el premio pierde valor.

#31006HZD:

Otra vez, yo en ningún momento estoy diciendo que sea mas o menos importante que lo gane uno u otro. No se de donde sacas esta conclusión.

De verdad, si quieres seguir contestando, al menos lee bien lo que estoy escribiendo y no te inventes o pongas palabras que yo no he dicho porque está feo.

OK por lo mismo que antes, pero vamos, creo que se está entendiendo tu mensaje inicial como tu no quieres.

#31008 esta digerido y asumido. Pero eso no implica que sea un Lemming y no pueda dar mi opinión a un suceso que haya ocurrido.

2 respuestas
Beethoven

#31009 Por supuesto, faltaría más.

HZD

#31009 Pues chico, está bastante claro y bien explicado. Mi mensaje inicial solo cuestiona que alguien no se alegre de que un jugador muy importante de la selección reciba este galardón, que por otro lado estás en tu derecho. Pero me sorprende, sin mas.

No hablo ni de que sea un argumento para la valoración de resultado (ya me dirás como coño llegas a esta conclusión, pero bueno...), ni de que sea mas importante que lo gane un jugador de tu selección (otra vez, no se de donde sale esto), ni nada parecido.

Has sacado unas conclusiones que nada tienen que ver con lo que he escrito y me cuesta mucho comprender como se llega de mi mensaje a ellas, nada mas.

1 respuesta
Evilblade

#31011 Pues no se que tiene de sorprendente la verdad. Un premio es un reconocimiento por algo. Si ese "algo" no crees que sea mejor que el "algo" de otro, lo sorprendente para mi es que te alegres y tenga algo que ver de dónde es o deja de ser el premiado.

1 respuesta
HZD

#31012 Entiendo que cuando el perjudicado es alguien de tu equipo pues es mas difícil alegrarte por el que te ha quitado el premio aunque sea alguien que también te ha hecho que celebres títulos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Noooo en el hilo del chiringuito también nooooo por dios. Dejad de expandir la mierda, que ya han hecho la Taberna2 en el del Balón de Oro.

@DiVerTiMiX haz algo, mete videos de ayer que nos quitan las risas del chirincirco

Evilblade

#31013 Preferiría que entiendas que es simplemente una cuestión de justicia y valores. Hay gente que no evaluamos lo que es justo en función de lo que nos beneficia o deja de beneficiar. Entonces no nos alegramos ante lo que no nos parece justo. O poquito, porque en este caso Rodri me cae bien y si a él le parece bien pues me alegro por él a nivel personal, pero no de la situación.

En el caso que nos ocupa si en lugar de Carvajal hubiera sido Rodri el que hubiera pasado la eliminatoria de cuartos e igual que el año pasado, se cascara otros dos partidazos contra el Bayern de Munich en semifinales y volviera a marcar el primer gol de la final como hizo el año pasado, yo no estaría aquí defendiendo que Carvajal, que si lo ha hecho, lo merece por delante de Rodri.

1 respuesta
HZD

#31015 Pero tío. O sea estoy alucinando con la cosas que dices xD

Hay gente que no evaluamos lo que es justo en función de lo que nos beneficia o deja de beneficiar.

Esto a cuento de que??

1 respuesta
Evilblade

#31016 Pues me parece que te explicas peor de lo que tu crees tio. Sin acritud. Si dices "entiendo que cuando el perjudicado es alguien de tu equipo es más difícil alegrarse". Se está entendiendo que tu añades el componente de que en función de quien salga beneficiado mi interpretación del resultado de una cuestión es variable.

Y yo te estoy diciendo que para mi no. Que yo me alegro o dejo de alegrar en función de la situación la considero justa o no. Y que lo demás, que sea de mi equipo, español o tenga el pelo corto, me da igual.

1 respuesta
HZD

#31017 Pero es que estás dando a entender que a mi me beneficia que lo haya ganado Rodri y no Vinicius o Carvajal con esa frase...

1 respuesta
Evilblade

#31018 Pues lo matizo si se entiende así. Lo he dicho porque entiendo que tu querías decir que es a mí el que me afecta en la crítica que alguien que recibe un premio sea de mi equipo o no.

limonfresco

#30972 y el resto son catalanes