"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

#3990 ¿Y bajarle el sueldo al novato? xD

Con lo que ha cobrado este año yo creo que se puede conformar.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3990 Pero es q no entiendo eso de:

"X cobra más q yo, por lo q me tenéis q subir el sueldo"

Pero qué coño??

3 respuestas
alepe

#3992 El mejor jugador del equipo debe ser el que mejor sueldo tenga.

Lógico.

1 respuesta
SeeK

El mejor jugador de la historia debe cobrar mas que cualquier otro. Así de simple.

Perurena

Pero entonces el problema es el sueldo de Neymar no de Messi.

GrimMcSlam

#3993 Será por injusticias salariales en los equipos...

Además, joder, q estamos hablando de cantidades ridículas.

Grimmer8

#3991 Eso estaría de puta madre, pero creo que ni anunciándolo Bertomeu en rueda de prensa le creeríamos ni nosotros ni Messi.

#3992 Tu has convertido a tu empresa en la mejor del mundo con tus compañeros, se te considera el mejor del mundo en tu trabajo, y traen a uno recién salido de la universidad y le ponen un sueldo superior, ¿tu cómo reaccionarías?. Cualquiera que sea el mejor del mundo en un trabajo tiene una posición de fuerza porque ofertas no le van a faltar.

Es obvio que con las cantidades que se mueven parece una indecencia, pero yo lo entiendo perfectamente. No dudo que él tenga cariño al club y la ciudad, pero a veces cuentan más los gestos que el dinero en sí. No me imagino al RM fichando a Bale y dándole un sueldo superior a CR.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3997 Pero es q la excusa de que "X cobra más q yo" no vale, porque le llevan renovando el contrato 9 años seguidos y en muchas de ellas ya no había nadie q cobrara más q él en la plantilla.

1 respuesta
Grimmer8

#3998 Bueno, Ronaldinho salía a renovación por año, Iniesta ha estado todo el año dando por culo con la renovación y Ronaldo hasta se quejo publicamente. Esto es un mundo profesional y todos quieren ganar más. A mí en esta ocasión me parece totalmente justificado.

Eso no quiere decir que todo lo que hace me parezca bien, pero también me parece evidente que en los últimos tiempos, hay gente muy interesada en radiar todo lo que sucede a su alrededor. ¿O los demás no piden? Hablo del entorno del Barça, el mismo que hace años nos dijo lo malo que era Valdés por pedir dinero.

GrimMcSlam

Hombre, ni Iniesta, ni Valdés han tenido una renovación al año en sus últimos 9 años con el club. Solo Messi.

Vale q él sea un caso especial, pero me parece excesiva la ambición financiera q tiene este chico (o su entorno, o lo q sea) año a año, máxime cuando este año, por muchos goles q haya metido, no ha sido decisivo como otras veces.

1 respuesta
Grimmer8

#4000 No entiendo tu primera frase, ¿Iniesta y Valdés no han renovado en 9 años?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4001 Perdona, lo he escrito mal. Ya he editado.

Me refería q Iniesta o Valdés no había renovado cada año durante los últimos 9 años.

1 respuesta
Grimmer8

#4002 Yo repito que para mi en esta ocasión esta justificado. Messi es el 2º mejor pagado de la plantilla, ¿eso en que cabeza cabe?

Es el máximo goleador de la historia del Barça con 26 años, nos ha hecho ingresar una brutalidad de pasta en todo el mundo, es nuestra imagen allí donde vamos y nos ha dado más títulos que ningún jugador en nuestra historia. ¿De verdad alguien cree que ya está acabado? Porque es el único motivo que se me ocurre para no darle lo que pide.

Cuando no esté ya nos acordaremos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4003 Es una gilipollez intentar ningunear la capacidad de Messi porque andando sigue siendo el mejor del FCB, pero de ahí a renovarle cada año porque el niño es caprichoso, hay otro q cobra más q él (no en salario real, si no en primas de traspaso y mierdas) y quiere más pasta...

No sé. Yo no creo q sea una situación normal.

porroponpom

#3992 Espera que Cristiano y demas no estan contentos cuando no son los que mas cobran XDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos se comportan asi...no hay mas. Una cosa es el jugador que seguramente quiera cobrar mas (obviamente y todos quieren) pero tambien hay otros FACTORES como por ejemplo, los representantes. Al padre de Messi, a Mendes o al de Neymar siempre les va a interesar que cada vez ellos cobren MAS y MAS.

#3981 Seguro que tiene mucho sentido que el mejor jugador del mundo que segun "FRANCOIS" se va a ir, ya tiene la oferta el jugador, el club es consciente y de que se quiere ir y pactan mejorar el contrato a 20M. Sisi hombre muy lógico, se ha dado en infinidad de casos entre los 5 mejores jugadores del mundo. De toda la vida, vaya.

#3989 Eso nunca se sabe ni si rendira bien bien segun que estilo de juego pero es un jugadorazo sin duda...ojala lo fichemos y le dejen jugar comodo "algunos"

#3991 Si y llega el padre y su empresa y te dicen, si hombre CASI. Es igual que cuando Ozil con el Madrid, que se hablo de que el padre (que ahora ya no le representa ni esta con el) queria que le mejoraran el contrato (sueldo) y el madrid le dijo que nanai (eso lo dijo Francois).Ni dios aceptara a ese nivel bajarse el salario sabiendo que cualquiera les va a fichar.

Y lo de las renovaciones...cada persona es un mundo pero a esos niveles ya de entre "mejores jugadores del mundo" el 90% actuan asi pero bueno que aparte del jugador hay muchas otras presiones y intereses (patrocinadores, familia, representantes)...que os creeis que el padre de messi y el entorno no presionan al barcelona para que le mejoren el contrato? Menudo pesetero, como el de Neymar, mare meua, vaya 2. Mendes otro que tal baila...mas mejoras de contrato, mas % que se llevan, mas dinerito fresco. Y vamos eso lo hacen la mayoria de los representantes de mucho prestigio (o algunos familiares) año tras año, no hace falta de hablar de un nivel ULTRATOP. Una de las mayores enfermedades del futbol son los representantes que inflan todo y hunden a muchos jugadores. Los patrocinadores tambien influyen y presionan segun que equipos y que % de imagen en el equipo/jugador tengan...mas dinerito, mas % al jugador, mas % de ese X que se lleva la marca que le patrocina.

Aun asi, que Neymar cobre mas que Messi es RIDÍCULO.

Zero_G

Aqui se dice siempre ke a Messi no le importa la pasta, pero las unicas escusas que se ponen de su temporada es que Neymar cobra mas.

Seems Legit

1
-Orb-

La renovación de Messi os la teneis merecida por hacer que un mindundi como Neymar cobre más que el astro argentino.

Que os podéis esperar de un presidente que se llame Bartolo, a mi me daría hasta vergüenza pertenecer a un club que monte tales circos.

Lamentable.

3 2 respuestas
YokeseS

#4007 vienes calentito no? bebe agua para la resaca

4
Hilda85

Hoy kdd a las 00 en el chiringuito x)!

alepe

#4007 En todo caso Rosell, no Barto xD

Aegar

Esta noche, puede ser una gran noche.

jdurlan

a las 00 hoy ?? o media horita de programa a las 02 ?

2 respuestas
R4ven

#4012 00 creo

alepe

#4012 23:50 en la sexta

CoolSpot

Suelo estar bastante de acuerdo con analisis que hace D'Alessandro de aspectos futbolisticos pero decir como despectivamente que el Barça recurra al disparo desde la frontal (por el de Adriano) no se a cuento de que viene, primero por que es un recurso mas que factible cuando al Barça se le encierran atras y el juego interior que defiende no es viable ante 10 tios en unos metros y segundo porque es un recurso del que el Barça carece y mucho por lo que criticarlo para alguna vez que lo hace es bastante sin sentido.

1 respuesta
Lexor

no me tira la app de atrezmedia , algun enlace para android alternativo?

Aegar

#4015 D'Alessandro es un tipejo engreído y que se cree el ombligo del mundo, lo conozco de cuando tuvo una tienda de deporte en Salamanca y vaya personaje.

acerty

Sera que Adriano no ha metido de esas... claro claro...

R

Y que tengan que poner a Ciego Lopez estando Casillas es vergonzoso.

1 respuesta
Rodmanovic

#4019 Y que culpa ha tenido hoy Diego López hoy de la derrota?

1 respuesta