"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

R

#4020 Ser portero.

PeTu

Ataque prometedor.

G

che esto es una mierda, unos dias un horario y otros dias otro joder

SupermaN_CK

Un ataque prometedor sería lo que hacemos en La Posada, grande Pipi xD

G

ostia van cocidisimos todos ostia puta XD

R4ven

pobre juanfe lo que tiene que aguantar xD

Gleim

Es lamentable que TODOS se hayan tomado a coña lo de ataque prometedor, son peor que los críos.

Nitamo

_SePHiRoTH_

Rafa Guerrero estaba picadísimo anoche jajajaja

weah_dany

Es curioso que se tomen a risa a Juanfe cuando es al único de todos los que estaban ayer que merece la pena escuchar.

Los 2 arbitruchos que se creen algo y no tienen ni puta idea, pero claaaaro, como han arbitrado todo lo que dicen va a misa.
Otros 2 futbolistas que ayer no tenían ni puta idea del reglamento, normal que luego sean todos unos becerros contra los árbitros y les protesten cualquier cosa.

Y ya del resto ni lo comento, Nacho Peña empeñado en que no era un ataque prometedor, mira que yo soy del Real Madrid, pero en la misma situación si el jugador llega a ser CR7 por ejemplo habría que oír su discursito y Roncero, Pipi y compañía que ya sabemos que están puestos para hacer el payaso así que bueno...

Ra1KeN

Ayer por suerte o desgracia vi este programa mientras pasaba canales. Me sorprendio verlo en la sexta. Me pongo a verlo y justo sale lo del "ataque prometedor", se pasaron con el chaval ese, pensaba que iba a llorar y yo nose como coño aguanta el tio, yo me hubiera ido insultando a todos en directo y para mi casa.

Me parece un circo esto, de hecho el unico que salvo del programa es la morena del ordenador porque esta buena y al chaval que se rieron de el. Que el, al menos sabe la normativa del arbitraje, no como los otros dos arbitros que hay haciendo el paripe...

Programa basura.

Tiqui taca me parece muchisimo mejor que esto.

2 respuestas
acerty

La verdad que el momento de risas hacia Juanfe me dio verdadera vergüenza ajena... Rafa riendose de el señores, RAFA el del movimiento colibrí... En fin... Deberian hoy pedir disculpas por las malas formas hacia el chaval que encima tenia razón.

Voorhees

#4031 Ibas bien hasta la última frase xD

1 respuesta
Ra1KeN

#4033 Dentro de la mierda, tiki taka me parece mejor. Es que punto pelota tiene pinta que despues del programa pipi, pedrerol, los arbitros, el de pignoise ese y algunos mas se van de fiesta y a meterse un par de gramos cada uno macho.

1 respuesta
Voorhees

#4034 Por supuesto, no te digo que no, es mas, ni aguantan a terminar el programa xD

Reconozco que son unos personajes todos y ellos mismo lo saben, pero chico, la caspa de Cristobal Soria, el tal David Sanchez, Lobo Carrasco, Pedro Pablo....ufff cada uno con sus gustos pero yo a esos si que no los aguanto.

4 1 respuesta
Ra1KeN

#4035 Pero si david sanchez es un crack por dios xDDD, es el mejor de tiki taka sin duda. El lobo me cae mal, va de sabelotodo. Si tanto sabe de futbol que coño hace que no entrena?

Cristobal soria, lo reconozco es un poco tonto, pero me gusta verlo sobretodo cuando gana su sevilla o pierde el madrid xDD.

2 respuestas
StKK

#4031 Hiciste mal en tomartelo enserio, cuando el programa es de humor, para reirte de lo retards que son. Se pasan con las cosas que dicen y las que se meten xDDDD

Jacob_Conde

#4036 Porque eres culé, a mi cristobal soria me cae como una patada en los cojones un día de lluvia mientras me desperezo en la cama junto a 40 negros zumbones despúes de darme por culo. No he visto tio más inutil y gilipollas en la tele y encima le sumamos al calvo del madrid que no calla ni para respirar y solo dice las mismas cosas una vez tras otra.

Para mi es penoso el programa y el chiringuito ni lo veo por los horarios y la mala hostia que me esta dando el madrid estas semanas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4038 Si soy cule, y el soria me parece un payaso, pero cuando gana el sevilla al madrid o pierde el madrid todo lo que dice son verdades. xD El juanma antes me caia mal, ahora me lo tomo con humor xD. Me da penilla.

porroponpom

#4036 Si Lobo Carrasco entrenó al Oviedo dando muchisima pena con su filosofia de toque ...autenticamente lamentable se creia que tenia a Xavi Iniesta etc XD

1 respuesta
Ra1KeN

#4040 Por eso digo, que si tanto sabe de futbol como intenta demostrar en el plato de tiki taka, porque coño no entrena? Joder, si es que todo lo que comenta el comentarista o algun tertuliano, el salta con "eso mismo iba a comentar ahora mismo" o un "es que eso no lo estan haciendo por que...."

Cuando estaba onesimo, al menos intentaba comentar y decia que dependia tambien de los jugadores y blabala xd

Y se le cae la baba con iniesta macho. Que asco de tio xd

Jomones

A mi el equipo de Tiki Taka me gustaba más cuando estaba en MarcaTV. En mi opinion el programa perdió mucho con los fichajes de Pedro Pablo y Pulido.

Me pregunto de que hablarán durante el mundial, dando por hecho de que pondrán bonico a del Bosque cada noche. ¿Tendrán imágenes?

1 respuesta
Perurena

#4042 Sí, recuerda que están en La Sexta y La Sexta suele compran los derechos para emitir las noticias de deportes y tal...

acerty
xXxHarlockxX

Cumplo los años el mismo día que Jose Damian? xDD

Hilda85

Se sabe quienes van hoy al chirincirco?

Zero_G

No veo por aqui el video de Irene mojadita. Mv ya no es lo que era.

1 respuesta
Hilda85

#4047 No tienes manitas para buscarlo? xD

1 respuesta
Zero_G

#4048 Con que te crees que me agarro el manubrio?

1 respuesta
Perurena
2 respuestas