"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Belerum

#5670 Es mas sospechoso Francois de haberlos metido a ambos en ese mundo por las cosas que suelta.

SeeK

Gallardo no ha dicho apenas nada en este programa.

RenTao

En el once de D'Alessandro no defiende ni dios, equilibrio ni pollas.

RenTao

Vaya notas el Gallardo, eso se sabia hace ya unos cuantos meses y el jueves pasado me parece que seguia diciendo que lo mantenia y encima se llevaban a Busquets tambn.

M

jajajajajajajajajajajaja booooooooooooooooooooommmmmmmmmmmm

acerty

François Gallardo te digo: Y SINO ACUESTATE!

CrossKazama

Menudo personaje el fraçua, la sanción del Barsa le va a salvar de un nuevo ridículo xDDDD

SeeK

acerty

Como sobran estos momentos a lo Salvame... Están hablando de la CAGADA monumental del señor Y SINO DESMIENTEMELO, y ahora cambian de tema a lo flash, y ya no hay cagada... En fin.

SeeK

Que aburrimiento de rato...

M

Lo mejor del programa ha pasado medio desapercibido.

"Luis Suarez quería ir al Madrid para vengarse del Barça que quería hacerlo desde pequeño, y como Carletto no lo quiso se fue al Barça para hundirlo desde dentro"

1 respuesta
Darkveider

#5681 ha ido al barsa porque es el que le quería

CoolSpot

Hoy Fransua ha quedado completamente retratado, no cuela la milongada que ha soltado ni harto de lo que se beba de la taza.

1º Porque segun lo que ha dicho el tema del fair play del PSG ya se sabia desde que salia diciendo que Messi se iba a ir.

2º Porque si el que se quiere ir es Messi como sostenia, da igual que el Barça este sancionado el jugador se pira si o si.

Vamos que a mi siempre me habia parecido un personaje pero hasta ahora algo de credibilidad tenia, pero desde lo de hoy no le veo mas que como un guiñapo del programa.

2
acerty

Quizir. Clado.

Scottie

Menudo golpe con el codo, que ténica tiene... Oh si! Menudo movimiento dificil...

CrossKazama

Kramer al Madrid según françua xDDDDDDDDDDDD me parto

SeeK

Kramer y Van Persie para el Madrid este invierno. Apuntado.

1 respuesta
acerty

El quien? Pero no era TOP?

Darkveider

Muy top es kramer? XDD

CoolSpot

#5687

Y Reus ya es del Madrid tambien.

Si si si si si si sisisisisisisisisisisisis.

CrossKazama

Crei que iba a decir Reus, y digo coño algo de fiabilidad puede tener porque han hablado de el muchos medios pero lo de kramer....xDDDDDDD

Darkveider

Gif del final del programa de fransua intentando dar la mano a dalesandro y como pasa de él y se la da a pedreteoll y luego lanza besitos

NAO

wNNNN_

#5607 no me acerqué porque el tren en SOL tardo 20 minutos y se me hizo tarde, pero hubiera estado gracioso verle de paso y decirle: Un saludo para mediavid que hay un foro de deportes donde te siguen, di que mediavida es TOP y sino DESMIENTEMELO !! jajajajaja yo creo que el tio lo hace.

RVA

Por ahora para el Madrid tenemos ya a Reus, Van Persie y Kramer....
El jueves q viene otro par mas y a final de mes plantilla nueva xDDD

Sergio_Ford

El Madrid cada jueves ficha a un jugador nuevo.

B

Aqui un poco mas del falso agente gallardo...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/965591/francois-gallardo-asi-es-el-falso-agente-fifa-de-pedrerol-(y-si-no-desmientemelo)

B

Ostia no me acordaba del Qatar Petroleum Camp Nou xddddd En fin, le queda muy poco ya a Gallardo para ser un juguete roto.

1 respuesta
Scottie

De eso hay que quedarse con la ultima frase:

Un vendedor de humo, que, si no se toma en serio lo que dice, resulta realmente divertido.

porroponpom

Ahora que no ha dado lo de Messi, ni lo del estadio, ni lo de Luis Suarez ni 80 cosas mas se dedica a hacer tweets de #BelleSa #MovimientoGallarder y cosas del estilo...vaya tipo, no tiene desperdicio.

François Gallardo @FrancoisGallard · 17 h
Y aqui otra con el crack de @joelgonzaleztkd! Y ahora a La Posada a seguir con el #MovimientoGallarder

1 respuesta
porroponpom

#5697 Pues al revés yo creo que seguirá por ahí, solo hay que ver como lo trata PedreTroll