"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JackSparow

#5699 Hombre, piensa que François con su exclusiva de la marcha de Messi, seguirá dando largas hasta que se vaya del Barça con 38 años y nos deje a todos con la boca cerrada. :no:

Como ya adelantaba François 11 años atrás...

acerty

Ha perdido ya la minims credibilidad que tenia.

Yo lo digo aqui y ahora CR se irá al ManU. (El cuando será una incognita juejj, pero yo ya lo he dicho.

Hilda85

Esta claro que es un fantasma y tiene credibilidad 0 como la mayoria de los que van pero ciertamente me da igual, a no ser que haya partidazos o casos de excepcion... suelo ver el programa Lunes (que van Alvaro y Guti) y Jueves (va François te echas las risas pertinentes y ameniza la noche xD)

4
RuLi_pucela

O vivo en un eterno bucle o Hilda postea aquí cada 15 páginas para decir que ve el programa por Álvaro Benito y Guti xd

1
Sergio_Ford

Para mi Álvaro Benito es el mejor tertuliano del programa. Y después me quedo con la mayoría de ex futbolistas.

7 2 respuestas
Bombsight

#5705

Espero que no metas a Buyo en ese saco XD

Grimmer8

#5705 A años luz, de los pocos que cuando habla de fútbol me quedo con ganas de escucharle un rato más. Además parece buen tío.

Se le nota que no tiene intereses y la bufanda no le tapa los ojos.

1
10-Totti-10

Si que tiene eh, defiende a sus colegas de dentro del Madrid, igual que Guti.

El que vea este programa por algo más serio que por el LOL (informaciones, opiniones, etc) es que es más tolai que ellos

4 1 respuesta
Grimmer8

#5708 En eso tienes razón, pero me refería a otro tipo de intereses. Es normal que defienda a Ramos y Casillas sin son amigos.

Sergio_Ford

Claro que tiene sus intereses, pero sus intereses no consisten en tirarle mierda de forma constante al Barça y en encumbrar todo lo que hace el Madrid. Dice lo que piensa.

El tipo habla de fútbol, y lo hace muy bien además. Entiende una barbaridad y además tiene buen léxico para explicar las cosas.

A Buyo no lo meto en el lote, obviamente.

xXxHarlockxX

Pero en verdad alguien se toma en serio a François? xD

1 respuesta
CrS-

#5711 Sería preocupante la verdad. El tio va cada Jueves y suelta 3 o 4 cosas. Luego acierta 1 de 20 y parece dios xDD.

Pero da audiencia que es lo que importa. Y muy de acuerdo con el user de arriba, Alvaro es el mejor tertuliano de largo. Albert Luque también me gusta mucho. Otro que me gusta mucho es Jose Luis Sanchez, de los mejores periodistas y mejores informados. Y Carme te alegra la vista xD.

En el aspecto troll, me quedo con Hard y Quim. Roncero cada dia sobra mas, luego hay bultos sospechosos como Damian,Mascaró,Caridad,Carazo..

Birras_cs

No hay video del momendo judoka de hard? Campeon de españa si le apeteciera.

Darkveider

10:32 en adelante pls XDD

fransua cuando le va a dar la mano XD

11 1 respuesta
kaza

Yo romperia una lanza a favor de FG y es que en este negocio las cosas cambian de un momento a otro es casi como predecir el tiempo XD

RVA

#5714 Mira el Pedreroll el abrazo q le da, ya sabe lo q tiene xDD. Lo q pasa q el argentrino es un lameojetes y va a por quien le interesa....

1
Birras_cs

Min 7:45

Puto judoka.

1 1 respuesta
el_figura

#5717 Yo podía haber sido campeón de España fácil, creo que llegué a una semifinal una vez xDDDD

1 respuesta
Birras_cs

#5718 Me parti la polla durante 10 min al verlo en directo, que grande el cabron.

1 respuesta
el_figura

#5719 Si, el jueves yo también lo vi en directo y me descojoné con lo de "creo que llegué a una semifinal una vez", como si llegar a una semifinal de un campeonato de España fuese lo mas normal del mundo hasta el punto de que no estés seguro xDDD

xXxHarlockxX

Si es que Hard es muy grande coño xD

10-Totti-10

Lo de la semifinal lo dice porque comenta que sólo practicaban 4 judo en este país, de ahí la cara que pone cuando trolea diciendo que cree que llegó a una semifinal...

laZAr0

por qué no hay programa hoy? :/

Jomones

Mañana empieza la competencia

1 respuesta
M

NO se puede poner de presentador de un progrma a un gordo

3 1 respuesta
aux1986

#5725 Ahá, un comentario muy inteligente, si señor.

Darkveider

#5724 13tv... me meo

no se ni si tengo el canal en la tele XD XD

2
RVA

Ojo con el visionaro Gallardo.....
Noticia marca
Muy TOP!!!!!!

Zero_G

Mañana Chicharito al Chiringuito.

Toma pareado.

1 respuesta
Darkveider

#5729 y hoy a que hora empieza? xD

1 respuesta