"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

iMcOma

El mande que se le ahorre thx...

Neokaizer

que pasote el chicharito , delantero tele predicador , nivelazo.

SupermaN_CK

Sale por alto mejor que el topo.

1
-Orb-

Pero si controla el area chica, otra competencia para topor xDD

1
RVA

Competencia para Benzema y para Casillas tb...
Fichaje TOP.

2
SeeK

2
frozen_

Tiene la misma labia que Messi

1 respuesta
quickkk

que crack es este tio, puto machupichu

-Orb-

Cuando le enseñen lo de Duro va a salir pitando del programa xDDDDDDDDDD

1
RenTao

Buen chaval, a mi me ha caido bien

RVA

#5857 xdddddddddddd

X

YokeseS

se le ve espabilado, al igual que benzema

DreaMwOlf

Pues ojalá lo haga bien, hace falta más gente con cabeza y agradecida a los demás

SeeK

Ojalá hubiera fichado por el Barça... que don de palabra, que voz, que gestos...

--Alpha3--

Vaya contraste el chicharito con la cara de asco del topo xdd

aDryur

#valors

sONFIL

#5829 Venia a decir lo mismo, me estoy viendo la entrevista y bueno aun no ha debutado y la gente ya chorrea.

Es gracioso todos esos que se reían de su fichaje y ahora por salir en el chiringuito y hablar con buenas palabras ya los tiene ganado.

Darkveider

grande chicharito!

GrimMcSlam

Es curioso, parece como que a los culés les joda q hable bien en público y se dediquen a desacreditarlo poniendo gifs y mierdas así xD.

El buen camino.

1 respuesta
infrico

Chicharito metera el gol de la victoria en el derby, estais a tiempo de subiros al carro

SeeK

#5870 A mi me la pela como hable la verdad. xD Pero el programa de ayer fue un poco de mierda.

1 respuesta
RenTao

#5872 Le comieron la polla todos cuando dias antes la mitad criticando el fichaje seguramente y el Hermel ese que no caga con Bencema

en 3-4 semanas ya estan criticandolo otra vez

Sergio_Ford

La entrevista aburrida, predecible y llena de tópicos, por no hablar del habitual peloteo de los tertulianos cada vez que un jugador del Madrid acude al plató.

A mí me gustó más la discusión entre el muerde almohadas de Peña y el gabacho amante de Benzema mientras Pedretroll arrojaba bilis contra Valdano.

Algunos no se han dado cuenta todavía de que Mourinho tiene de madridista lo que tiene S. Ramos de inteligente.

1 respuesta
Zero_G

Ya lo digo yo.

Chicharito nos dara la Undecima

#5874 Pues claro que Mou no es madridista. Y no lo digo como ironia.

van-dermeide

se sabe ya quien es el nuevo fichaje para el chiringuitodeneox?

1 respuesta
qwerty55

#5876 No

HAlfGrAms

Por que solo van jugadores del Madrid a este programa?

2 respuestas
qwerty55

#5878 Porque es un programa especialmente madridista. Actualmente el 70-80% del programa trata sobre el Madrid.

Perurena

#5878 Pues porque es un programa en el que se le lame el culo al Madrid, se le critica al Barça y pasan de los demás equipos.

1