El mande que se le ahorre thx...
#5829 Venia a decir lo mismo, me estoy viendo la entrevista y bueno aun no ha debutado y la gente ya chorrea.
Es gracioso todos esos que se reían de su fichaje y ahora por salir en el chiringuito y hablar con buenas palabras ya los tiene ganado.
Es curioso, parece como que a los culés les joda q hable bien en público y se dediquen a desacreditarlo poniendo gifs y mierdas así xD.
El buen camino.
#5870 A mi me la pela como hable la verdad. xD Pero el programa de ayer fue un poco de mierda.
#5872 Le comieron la polla todos cuando dias antes la mitad criticando el fichaje seguramente y el Hermel ese que no caga con Bencema
en 3-4 semanas ya estan criticandolo otra vez
La entrevista aburrida, predecible y llena de tópicos, por no hablar del habitual peloteo de los tertulianos cada vez que un jugador del Madrid acude al plató.
A mí me gustó más la discusión entre el muerde almohadas de Peña y el gabacho amante de Benzema mientras Pedretroll arrojaba bilis contra Valdano.
Algunos no se han dado cuenta todavía de que Mourinho tiene de madridista lo que tiene S. Ramos de inteligente.
Ya lo digo yo.
Chicharito nos dara la Undecima
#5874 Pues claro que Mou no es madridista. Y no lo digo como ironia.
#5878 Porque es un programa especialmente madridista. Actualmente el 70-80% del programa trata sobre el Madrid.