"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Loker

Y parece por las últimas dos páginas que solo cules y de otros equipos veis este programucho, enhorabuena.

4
alepe

Y parece por las últimas dos páginas que solo cules y de otros equipos veis este programucho, enhorabuena.

alepe

sorry, doble post :(

1
Perurena

"veis", porque como todo el mundo sabe alepe nunca ve esto.

2
RenTao

Porque hablad del Madrid da mas audiencia que hablar del Barça, la mayoria de Madridistas les da igual lo que pase con el archirival, sin embargo los cules son mas biliosos y siempre tienen en la boca el Madrid

asi en porcentajes podria ser:

Madridistas que les importa el rival 20%
Cules que les importa el rival 80%

Luego contando que el 36% o asi de España es del Madrid y el 25% del Barça, pues hablar del Madrid es lo mas rentable

y si, el 77% de las estadisticas son inventadas, pero yo lo baso en los conocidos que tengo y es asi la cosa, los del Madrid son gente mas tonta y los del Barça gente mas biliosa

6 1 respuesta
B

Visteis algo el programa de 13tv?Yo acabo de ver el inicio del primero y nada mas empezar le meten una pullita al chiringuito, espero que duren tres telediarios.

1 respuesta
Darkveider

#5886 que pullita exactamente?

B

Pues algo como que es un programa serio y que van a dar noticias buenas, que si se espera que digan que messi se va a ir del barsa ahi no lo van a tener.

1 respuesta
Perurena

#5888 Qué dureza.

1
weaver

¿alineación?

1 respuesta
qwerty55

#5890 Sólo se sabe de momento Manu Sainz.

alepe

Un motivo para no ver el programa hoy.

4
acerty

#5885 Yo también se hacer estadísticas esptupidas, como que el 80% de los cules que ven el programa es para reírse de la trupe, y el 80% de los merengues por que creen que se da información verídica por que solo se habla de ese equipo.

Lo ves también se hacerlas ;)

CrS-

Al que dice que el 80% de los que van son madridistas, quisiera que hiciera una lista poniendo gente del madrid y del barça, a ver si se cumplen esos porcentajes, por que esta muy bien decir 80% madridista 20% cule y si cuela, cuela.

1 respuesta
acerty

#5894 Claro es que es lo que he dicho, no se puede saber ni por que los cules ven el programa ni que % de cules ven el programa xD

qwerty55

Ya se sabe:
[media]https://vine.co/v/OzPj3wFPEwr[/media]

alepe

con esta mierda de alineación solo cabe esperar que Duro salve el programa

qwerty55

Hay que decir que falta el "pedazo de fichaje". Con la entrada de Masip, me huelo que será un madridista. Con lo bueno que sería traer un Laporta o un Jordi Grau.

B

Que vuelva gatti ya por dios

2
weeheee

No se quien me da mas asco.Si Manu Sainz, el borracho de Duro o Luque,aka: Como he sido jugador, hablo de todo. Pero en realidad no tengo ni puta idea de nada.

alepe

Un monologo de Joaquin Ramos Marcos, pagaría oro por ver algo así.

1
RuLi_pucela

Está Buyo, its something xd

SeeK

Chapando programa y a dormir.

1 respuesta
RVA

#5903 como alarguen mucho más la tertulia del baloncesto no tardaré yo tampoco....

Zero_G

Andanda otro que se dropea oyendo este esperpento

SeeK

Joder que bucle ahora con Casillas y el gol... :O

Grise

Menos mal que está Buyo porque si no esto es infumable, de los pocos que representa las opiniones de los Mediavideros.

Lexor

portada top del marca ,bajoncesto

Sergio_Ford

Lo raro fue que no le echaran la culpa a Casillas de la derrota de España en el Mundial de baloncesto. Si a Pedretroll le dan más tiempo al final tira el dardo.

Por cierto, la figura del nuevo fichaje del programa se parece a Mourinho xD

RVA

Esta noche veremos los futuros fichajes del Madrid de cara al invierno..... y sino..... desmiéntemelo!!!!