#7680 no dijo el portero? o si lo djo y tampoco te enteraste? XD
#7681 No lo dijo, se enfado (siempre según pedretrol) mirate el el final del programa justo cuando se despide y ahi pedretroll explica que se picó françois por tanto "cachondeito"
#7688 porq dice gilipolleces y no tiene credibilidad, todo lo que diga es falso y roncero y cia les cuesta meterse en el papel, ya que almenos esta fauna, algo de informacion suelen tener, un poquito, pero françois tiene 0.
Los domingos es el mejor día con diferencia creo yo. Van perjudicados del fin de semana y están todos lucidos.
Ayer Pedreroll entrevistando al portero del depor..... sin palabras.
A mi me pareció lamentable la entrevista, y se veía en la cara del entrevistado.
¿Cómo viste a CR7?
¿Te dijo algo?
¿Cómo viste a Bale?
¿Te dijo algo?
¿Hablaste con Casillas?
¿Qué te dijo Arbeloa?
#7691 #7692 En Cuatro hacen algo parecido y es algo que me toca la polla. Cuando va a jugar el Granada, Levante o Random equipo de abajo contra RM o FCB, siempre entrevista Benjamin Zarandona o uno de estos a un jugador/entrenador de dicho equipo. No les preguntan NADA por su equipo ni hostias, solo de cosas de RM o FCB. Es lamentable.
#7693 Pero qué te esperas de un programa en el que trabajan Pulido o Lama, que más madridistas no pueden ser.
#7692 cuando llevaron a Linares, delantero del Oviedo, solo le preguntaban por cristiano y por el madrid y ni siquiera jugó contra ellos nunca xD
Lo de François Gallardo como coña, durante una temporada, mola. Ahora ya es aburrido. El personaje ha sido explotado.
#7697 Él mismo lo sabe. Solo hay que ver el contenido de sus mensajes.
Aunque aún de vez en cuando a mi me arranca una sonrisa.
Pues a mi no me arranca nada, se le ve mas que forzado, además ya no se lo cree nadie lo que dice, inventar cosas estilo tirar el Camp Nou abajo que actualmente es impensable...