le dice Roncero "se nota que no lees el AS"
le contesta "·pa tirar el dinero pues no " o algo asi xD
vaya crack
le dice Roncero "se nota que no lees el AS"
le contesta "·pa tirar el dinero pues no " o algo asi xD
vaya crack
"el rey de los eres" xDDDDDDDDDDDDDDD
De todas formas Roncero le pilla rápido:
#7720 No le pilla, hace mención a que escucha ElRadio, que viene a ser un resumen de lo que se dice cada día en la prensa deportiva y lo que dice de la campaña es muy cierto, en especial lo de Manolo Lama.
Por cierto, aprovecho para recomendar dicho podcast, ElRadio de Richard Dees, risas aseguradas xD.
Yo tambien recomiendo el podcast de El Radio. En especial ese programa, el de ayer. Es bestial la cantidad de mentiras que pueden contar esos señores xD
Lo mejor es lo del Burgos con "El Bernabeu ya no es soberano, las redes sociales lo han manchado y hay una campaña contra Casillas"
El bernabeu es soberano cuando le sale de los cojones al periodista de turno, han cambiado tanto sus argumentaciones que el tito Richard lo tiene facilisimo para dejarlos en ridículo. El mas tonto de todos es kermit, el pobre es tanto tonto que hasta dudo que se haya sacado la carrera de forma legal porque me parece literalmente imposible dado a su nula capacidad intelectual.
Muy bueno ese tipo #7713, tendrían que meter a alguien del twiterismo subversivo para dar show al programa, hasta podría plantearme en volverlo a ver.
#7713 Pues el tío miente cuando dice que ha habido una campaña contra Casillas cuando todo el mundo le estaba defendiendo.
#7728 Creo que no has entendido lo que decía. Se queja de que ha habido una campaña en contra de cristiano entre otras cosas para tapar las vergüenzas de Casillas y eso es lo que denuncia además de decir que no les ha servido de nada por que al que pitaron fue a ese mismo y no a CR7 excepción de algunos tímidos silbidos.
Enorme el top 10 de momentos de superación en el atletismo.
Y si tengo que escoger a un tertuliano del cásting lo tengo claro: Toni Enciso.
Para cuando ese tio en el programa? vaya puto amo jajajaja ojala le pusieran en un cara a cara con Lama el humillamendigos y ya podria morirme tranquilo
Manu Sainz: "llevo 19 años haciendo vestuarios". No hace falta que lo digas, pedazo de maricón de mierda. Qué basura de persona, me saca de quicio. xDDD
No le queda resquicio de hombre, ni de periodista, ni de ser humano con dignidad.
joder es que es odioso... como se puede ser tan lameculos? creo que si c.ronaldo violase a su madre encontraria la manera de defender dicho acto
#7733 por desgracia cuando a Manolo Lama le intentan acorralar, en la Cope por ejemplo, lo que hace es no dejar hablar, y sobreponer su voz por encima del que le ataca, y mas si es un oyente.
Se lo llevo viendo hacer años.
pd: Cobra 2 millones al año en la Cope segun un amigo y mi colega cobrando menos de 1000 euros, gente de medio pelo de la cope cobran 600.000 euros como el Banaclocha y compañia, os haceis una idea de lo endiosados que estan estos puteros ?¿, verguenza de periodisimo hay en este pais.
#7739 ¿600.000? ¿Y andan con becarios de menos de 1000 euros? Pero cómo tienen tan poca vergüenza...