"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Zero_G

Para los que decían que las derrotas del RM no hacían mejor al programa

El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv · 28 minHace 28 minutos

¡¡BRUTAAAL!! ¡Anoche nos visteis 446.000 espectadores (7,9% de share)! ¡¡RÉCORD HISTÓRICO de #ElChiringuitodeNeox!! ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

1 3 respuestas
JoSeTTo

#8041 Si decimos justo lo contrario, las cagadas del Madrid son lo que le dan vida al programa por los culés que lo vemos para bañarnos en bilis y baits.

1 respuesta
StKK

#8041 Los que decian eso eran los tipicos palurdos que lo han visto 4 dias contados y ni saben por donde les da el aire, no hay más.

Tu si sabes de que va esta mierda.

Perurena

#8041 Pero si decimos justamente lo contrario xDDD

1 respuesta
MrAble
1 2 respuestas
Zero_G

#8042 #8044 Vosotros dos sois todo el foro? No hace mucho habia algun espabilado que decia que las derrotas del Madrid no tenian nada que ver con la calidad del programa.

1 2 respuestas
StKK

#8046 Quedaron retratados al momento no te preocupes, ni se dignaran a pasar por aquí.

Aún así el programa de la derrota del Athletic no fue tan brutal como debería, sin duda fue porque cuando lo prepararon no les entraba en la cabeza una derrota del Madrid y eso les hizo improvisar, yo creo que solo se lo "imaginaban" muy pocas personas, por muy mal que este el Madrid no hace falta comparar jugadores para ver cual es muy superior.

JoSeTTo

#8046 Pues "algún espabilado" es una minoría yo creo. Por lo que yo he leído por aquí está bastante claro que las derrotas del Madrid mejoran la audiencia del programa. Cuando dices que hace mejor al programa es cierto en cuanto al share, pero lo de la calidad... xD.

RVA

Jajajjajajajaj ostias Quim como las soltaba ayer al final del programa.

B

#8045 Dios mio vaya puestazo lleva Nacho Peña.

Perurena

#8045 Se le ve sereno a Nacho Peña.

xingular

#8024 Julian Ruiz. En su blog el cortador de cesped de elmundo.es Ese también. Alguna vez se ha dejado caer por el chiringuito o al menos punto pelota.

F

A ver que dice Pedretroll hoy del triunfo de Mourinho

3
Bahalol

Dirá que a que viene hablar de Mourinho hoy.

4 1 respuesta
StKK

#8054 Me lo imagino.

"Mou perdió ayer eeh (risas), hoy no toca".

My bets

3
luciacoptero

Entre hoy y ayer estará calentito Pedreroll, a ver si viene Duro y se pone a insultar a Mou para que Damian se haga sus pajas en casa.

RVA

Jajajajaja Pedreroll sacándosela ya de entrada.....

xXxHarlockxX

Hostias con el comienzo xDDD

F

Menuda mentira de liga es la premier

SniPy

Empieza el show

F

Grande soria

R4ven

Hermel xdddd

alepe

Joder, buen programa de momento

Menudas risas me estoy pegando xd

RuLi_pucela

Y no se le cae la cara de verguenza a Hermel reconociendo que a Mou solo lo critica porque tiene un problema personal con él? ALUCINO xd

RVA

Menos mal q no iban a hablar de Mourinho xDDD

xXxHarlockxX

Madre mía Pedetroll, está hoy pesadísimo xD

Dante_Sparda

Se echa de menos a Siro López, Duro es un payaso.

RVA

Ahora entra el dopao.....

Ulmo

Ostia el que viene a defender a Mou, es solo verle y ya me lo imagino con el pijama y posteando en MV.

klawi

De donde se ha escapado este tio xDDD